en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe de 16 meses no se entretiene con nada, ayuda!!!

Tengo un bebe de 16 meses, de todos los juguetes que le compro no se entretienen con nada, con los juguetes está un rato y enseguida se cansa y enseguida busca otra cosa,con lo unico que se está sentadito es con el video de Miliki erase una vez ..., le he puesto otros dibujos, como Pocoyo pero solo le gusta cuando está empezando con la musica. estoy cansada ya no sé que hacer, que dibujos le puedo poner??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia 12 meses

y la verdad sentarse a jugar no es lo suyo, pero si coge los juguetes para que la lleve de la mano por toda la casa, los dibujos se los pongo para comer, y luego tengo la tele encendida para que no este todo tan en silencio porque estoy todo el dia con ella sola,

lo que la encanta que no son juguetes, botellas de plastico, bien cerradas y semillenas de agua porque las menea, cajas de zapatos, revistas que pueda mirar y romper, etc.

a mi me pasa igual y cualquier cosa que tengo a mano que no la puede hacer daño se lo doy porque le gusta mas que los juguetes como por ejemplo tambien, taper de plastico de colores.

paciencia

Alex

tiene 13 meses y le gustan los baby einstein y el cantajuegos... prueba!!!

suerte!

Creo que es la edad

mi bb tiene 16 meses y tampoco se entretiene con los juguetes comunes,el juega con tapas de botellas de refresco grande [diran que se las puede tragar,pues no, que son grandes las tapas]y tambien descubri que le gusta otro tipo de juegos como correr detras de una pelota o a que yo lo busque y el se esconde ,creo que esta en la etapa de interactuar y de explorar y es por eso que pierde rapido interes en los juguetes ,la tele casi no le gusta aunque se entretiene cuando son programas musicales y es cuando aprovecho y bailo con el mi pequeño es muy activo ,talvez tu bebe es igual prueba a jugar interactuando con el y una pelota o colocandole musica talvez es activo,solo intentalo

Es lógico

Hombre, yo creo que es lógico, es un bebé, es lógico que no se entretenga con la tele, es más, yo creo que no es demasiado bueno entretenerlos con la tele mucho tiempo. Prueba a jugar con él a cualquier cosa, ya verás como si se entretiene, léele un cuento, has puzzles para bebés con él. Yo no abusaría de los dibujitos de la tele, sino le gustan mejor, así no se acostumbran.
A mi pequeña de 17 meses, le encanta jugar con pegatinas, le compro álbumes y ella se dedica a quitar las pegatinas y ponerlas donde le parece, también le gustan los lápices de colores (ceras para bebés de plastydecor), con eso y un cuaderno es feliz....
Espero que te sirva.
Saludos

Hola

pues entonces se parece al mio, solo le gustan los dibujos de lunnis, no les puedo poner otros, tengo a los lunnis hasta en la sopa, y bueno solo unos minutos, va y viene, mientras el no usa los juguetes, el usa los cartones donde venian envueltos o las ollas en la cocina o las revistas cualquier cosa que no debe le llama la atencion, a los juguetes ni los mira, ni aunque tengan musica. Yo he probado con todos los dibujos y solo mira los lunnis, a ver si dejando pasar un tiempo se aburre de ellos. Mi niño tiene 17 meses. Un besito y a ver si tenemos suerte.

◀  Arriba de la página

Que les dais para desayunar a vuestros bebes de 18 meses?????? Hola a todas Natacion bebeMi nena tiene 10 meses y no gatea????CaminarPeques de 10 ó 11 meses le dais una vuelta todos los diasCarne de ternera roja para bebé 19 mesesBebe muy inquietoAyuda estoy arta de seguir con lactancia materna mi bb casi tiene 18 neses y no quiere bibe ir a por el segundo bebe17 meses y no quiere fruta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam