Foro / Maternidad

¿cuanta siesta duermen vuestros bebes?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:15
A
almike_9069966
17/9/09 a las 9:07

mi nene tiene 15 meses, desde hace ya medio año se acuesta a las 9.30 de la noche y duerme hasta las 8 de la mañana, luego duerme una siesta de 2 de la tarde a 4. Hace 2 semanas empezo en la guarderia y alli duerme de 12 a 1, las cuidadoras me dicen que es que esta frotando los ojos y que no puede mas entonces lo tumban y se les queda dormido al momento. Es verdad que en casa sobre esa hora ya empezaba a cansarse pero nunca habia dormido y claro, ahora por las tardes no quiere dormir siesta. ¿cuanto duermen vuestros bebes de mas o menos 15 meses? creeis que deberia decirle a las cuidadoras que no lo acuesten para que duerma por la tarde? ¿ que opinais? un besazo a todas

Ver también

Y
yiying_9033407
17/9/09 a las 9:21

Hola

Bueno, yo creo que mientras se eche una siesta da igual si es antes o después, no?
Mi niña a veces se la echa antes de comer (sobretodo si se ha levantado pronto) y otras veces después. Yo creo que no importa.

Besitos.

A
an0N_852672299z
17/9/09 a las 23:59

Creo que una hora de siesta es poco.
Y cuando come? cuando se levanta a la 1? y porque no le aguantan un poco más, hasta las 12:30,le dan de comer y con la tripita llena, seguro que se duerme una buena siesta.
Yo es el horario que tiene mi peque y le va genial, duerme como el tuyo, igual de 21 o 21:30 hasta las 8, come en la escuela a las 12.15 o 12:30 y luego se echa una siesta de 13 a 15:30, asi descansa más, es que claro ahora no paran y con una hora de siesta pues estará muerto logico. Monica duerme casi 3 horas y aun asi a las 19 ya empieza a no ser personita.
Yo creo que deberían aguantarle un pelin más y darle de comer antes, seguro que así descansa mejor.
Ya nos contarás! Besitos

A
anina_9865085
18/9/09 a las 19:15

13 meses
Mi niña tiene 13 meses y va a guarderia asi que desde que entro se tuvo que ajustar a los horarios de la guarderia pero mas o menos es asi, se despierta como a las 7:30 desayuna 8:30 la duermen a las 10 AM una hora mas o menos juega come a las 12:30 a duermen a las 2 y ahi a veces duerme de 2 a 4 o de 2 a 3 depende de lo cansada y ya no la dejo dormir en toda la tarde y como a las 7 empieza a pedir cama, asi que la baño, cena y se duerme a las 8, pero los fines de semana que no va a la guarderia se convierte en un torbellino y duerme como a las 4 PM una o dos horas nada mas o a veces una hora en la mañana y otra en la tarde, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram