Foro / Maternidad

¿yogures de frutas, natillas...? con once meses

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 20:47
R
remei_8661140
15/9/09 a las 11:52

Hola a todas!!
Tengo una niña que hoy cumple 11 meses. El otro día la llevé al pediatra privado por que estaba enferma y le pregunté si podia tomar yogures de fruta (antes estaba con el 1er danone natural), me dijo que pasara a yogures desnatados naturales azucarados. A los dos días tuve que ir a revisión al pediatra de la Seguridad Social, y le hice la misma pregunta, y mi sorpresa fue que no me dijo lo mismo. Me dijo que podía darle yogures enteros (no desnatados) naturales sin azúcar. No hay quien los entienda. El mismo día por la tarde estuve hablando con una mamá y me dijo que ya podía darle yogures de frutas, natillas, flan... ¿Qué hago? ¿Qué les dais vosotras?
Gracias.

Ver también

M
mahe_9426972
15/9/09 a las 22:08

Yo le doy normales
la mia hizo los 11 meses el dia 10 y la pediatra me dijo que le podia dar yogures normales a los 8 o 9 meses, no recuerdo muy bien, y desde entonces le doy los yogures naturales normales, azucarados no he probado a darle y de sabores, petit suis, que le gustan mucho los yoco yoco, los danoninos no le gustan, pero natillas y flan no te puedo decir porque no me ha dicho nada aunque supongo que no me lo recomendaria la pediatra porque esta hecho con huevo y se que me dijo que le diera las galletas estas de tostarica y no las maria porque no llevan huevo, la revision de los 10 meses no la hicimos por las vacaciones y el jueves vamos asi que ya con 11 meses me ampliara bastante la alimentacion digo yo, no se.

asi que desde luego que yogures normales le puedes dar, lo de desnatados o normales sera por las grasas, a mi la pediatra siempre me dice que intente darle queso de tetita y de ese tipo antes que los quesitos del caserio porque dice que estos tienen mucha grasa.

haber si alguien mas contesta por lo de las natillas y flanes que me he quedado con la intriga yo tambien.

saludos

R
rasa_6344183
15/9/09 a las 23:02
En respuesta a mahe_9426972

Yo le doy normales
la mia hizo los 11 meses el dia 10 y la pediatra me dijo que le podia dar yogures normales a los 8 o 9 meses, no recuerdo muy bien, y desde entonces le doy los yogures naturales normales, azucarados no he probado a darle y de sabores, petit suis, que le gustan mucho los yoco yoco, los danoninos no le gustan, pero natillas y flan no te puedo decir porque no me ha dicho nada aunque supongo que no me lo recomendaria la pediatra porque esta hecho con huevo y se que me dijo que le diera las galletas estas de tostarica y no las maria porque no llevan huevo, la revision de los 10 meses no la hicimos por las vacaciones y el jueves vamos asi que ya con 11 meses me ampliara bastante la alimentacion digo yo, no se.

asi que desde luego que yogures normales le puedes dar, lo de desnatados o normales sera por las grasas, a mi la pediatra siempre me dice que intente darle queso de tetita y de ese tipo antes que los quesitos del caserio porque dice que estos tienen mucha grasa.

haber si alguien mas contesta por lo de las natillas y flanes que me he quedado con la intriga yo tambien.

saludos

Holaa
yo tengo una peke de dos años y medio y otra q el dia 29 hace el añito y desde hace dos o tres meses le doy yogures normales y natillas y va tan trankila...los flanes de vainilla tambien pero no le gustan mucho..con la grande mia pequé de novata y le daba solo los de mi primer danone hasta q la pediatra me dijo q era una chorrada y q les diese normales asiq con esta empece con los naturales azucarados y al poco los de frutas y super bien la pediatra no me ha puesto ninguna pega

besitooos

C
ciara_8148042
16/9/09 a las 17:11

Cuanto menos azúcar, mejor.
Hola!
Yo tengo una peque que está a punto de hacer 11 meses. La pediatra me dijo que podía empezar a darle yogur natural entero (no me especificó que debía ser desnatado) e inluso me recomendó uno que aquí en Cataluña tiene bastante fama por ser muy natural: Yogur de La fageda.
Yo, al menos de momento, no le daría un yogur con azúcar, ya que, si a los mismos adultos nos recomiendan productos sin azúcares añadidos, a un bebé, menos le vas a cargar de azúcar. Creo que cuanto menos azúcares y sales contengan los alimentos, mejor.
respecto a las natillas, mi pediatra ha dicho que de momento, de huevo nada. Así que...tendrán que esperar.
Saludos.

M
merced_9668828
16/9/09 a las 20:47
En respuesta a ciara_8148042

Cuanto menos azúcar, mejor.
Hola!
Yo tengo una peque que está a punto de hacer 11 meses. La pediatra me dijo que podía empezar a darle yogur natural entero (no me especificó que debía ser desnatado) e inluso me recomendó uno que aquí en Cataluña tiene bastante fama por ser muy natural: Yogur de La fageda.
Yo, al menos de momento, no le daría un yogur con azúcar, ya que, si a los mismos adultos nos recomiendan productos sin azúcares añadidos, a un bebé, menos le vas a cargar de azúcar. Creo que cuanto menos azúcares y sales contengan los alimentos, mejor.
respecto a las natillas, mi pediatra ha dicho que de momento, de huevo nada. Así que...tendrán que esperar.
Saludos.

Holaaaa
pues mira no hace muxo yo tenia la misma duda ke tu,y la verdad yo empece ha darle unas cuantas cucharadas de yogur natural azucarado para ver ke tal y chica muy bien le encanto y desde entonces sin problemas yo empece cuando mi nene tenia 9 meses y ya ha cumplido 12 meses y le doy de sabores,
Cada niño es un mundo ha mi nene no le bario la caca ni nada de eso y mi pediatra no dijo nada ni bueno ni malo algo asi cmo ke era opcional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir