Foro / Maternidad

manis diciembre donde estais

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 18:51
M
monia_5853694
9/9/09 a las 16:11

hola chicas donde andais, el mio nacio l 28 y esta enorme,aver si nos podemos contar cosas ,como q hacen los vuestros, avances etc animaros

Ver también

M
monia_5853694
9/9/09 a las 22:59

te acosan
donde andais

M
monia_5853694
10/9/09 a las 23:29

hola guapa
pues eso q en el otro no se puede estar siempre igual me gusta reirme aveces pero ultimamente creo q se desmadro mucho todo,yo de todas maneras fue aqui donde empeze .el mio nacio el 28 d di demomento se sienta ,gatear na d na,se pone de pie y da pasitos le encanta,me dice 5 lobitos pero cuando el quiere,ah y le salieron dos dientes le domingo q tal el tuyo

M
monia_5853694
15/9/09 a las :12

q pasada
q de cosas hace el tuyo,el mio na d na lo de ponerse a dar pasos hace 1 semanas y poco mas ,se aguanta solito sentado desde hace 1 mes aprox pero es un vago y se acaba espatarrando lo d gatear no lo veo parece q va pero na,slo grita y baralla nanananan ,uuuuuuuuuuuu, y sonidos parecidos ,no sabe ponerse de pie (me parece una pasada lo del tuyo) el mio es del 28 me da miedo solo de pensarlo de pie en la cuna,lo del peso 9,450 la semaa pasada q fuimos al pediatra y mide 71 le gusta comer de momento la verdura bien con pollo,conejo,ternera ,pavo y el cordero ayer x 1 vez le gusta,,el pescado hasta los 10 meses nada,la fruta bien peo elos bibes no me los estaa comiendo muy bien de 240 me deja 90 0 mas a veces no siempre me imagino q sera x los dientes el domingo pasado le salieron los 2 de abajo esta monisimo,se llama brais aver si seguimos en contacto,

M
monia_5853694
15/9/09 a las :14

se me olvida
q le pasa estuvo acatarrado... espero q no sea nada y q se le pase pronto

A
arpine_6470037
16/9/09 a las 18:51

Soy nueva! mi bb es del 29 de enero 2009
Es q no veo ningún foro del 2009, q penita, bueno al menos diciembre está cerca!! mi bb es muy grande, eso me dicen todos, pesa 10.100 gr y mide 78 cm!!! yo soy pekeña pero bueno, de momento puedo con él!
Me preocupa q aún no gatee, en 2 semanas hace los 8 meses y nada; lo q hace es arrastrarse x el suelo con ayuda de las manos, las piernas también las mueve pero siempre con el vientre pegado al suelo, no sé como puedo estimularle, si alguna me pude ayudar en eso le estaría muy agradecida.
Come todo, aunke tiene problemas de estreñimiento, la pediatra le receto eupeptina, con eso va muy bien, y también le he kitado de la dieta la manzana el plátano y la zanahoria, a alguna le pasa algo similar?
Dice cositas como tatata, papapa, mamama (cuando llora) dadada, y lo de chillar le encanta, jejeee!!!
Bueno haber si seguimos, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir