en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamas de enero

no conozco a ninguna mama de enero, presentaos porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

<hola mis pequeñajos son gemelos y nacieron el 10 de enero

Dentro de poco 2 añazos cumplen nuestros gordissssssssssssss!

xicas que poco queda para q cumplan 2 añazos nuestros gorditosssssssssssssss!!!!!! si parece que fue ayer cuando les vimos la carita por primera vezzzzzzzz!!!!!

Ay! como pasa el tiempo...

Hola!

Pues sí, ya queda muy poquito para los 2 años, madre mía, si como tú dices parece que fue ayer, jeje.

Besitos para todas.

Ardilla + Ariadna (19/01/08)

Feliz mamá de 11/1/08

Hola soy de Panamá, y mi bebe nacio el 11/1/2008, luche mucho para esto y fue aqui en este foro donde me ayudaron bastante todas las que en ese tiempo eran por fertilizacion invitro....lo mio fue al primer intento con un doctor buenisimo de aca de panamá.

Mi bebe está grandisimo, come sólidos hace mucho tiempo...todo lo que se le pone en el plato se lo come, frutas, jugos, verduras, el tradicional arroz aca en panamá, le encanta.

cuentenme de los suyos y si tienen alguna pregunta con gusto les contesto...

Saludos

El mío

nació el 28 de enero de 2008.

La mia, que se llama sara

nacio justo el 01 de Enero de 2008, a las 5.45 de la madrugada. Fue un fin de año diferente, vamos, porque las enfemeras nos dijeron que ya habían dado las campanadas y que ya era año nuevo, sino ni siquiera nos enteramos, bastante teníamos con las contracciones.

Un beso a todas.

Yo también soy de enero

Mi niña nacío el 22/01/09 a las 12.50 , justo la hora del vermut..
De donde sois , yo soy de Valladolid,
Besos

Hola,

yo tengo un nene de 20 meses nacido el diez de enero 2008

Yo una nena!

hola mi nena tambien nacio el 10 d enero a las 7.20 ,cumplia el 1 de enero y ahora en mi segundo embarazo tengo la misma fecha de parto y es otra nena!!!

paola 21 mes/ adriana 28 semanas

Nadia 15 de enero

Muy buenas yo tambien soy mamá de Enero del día 15 para ser exactos.

Mi bebe tiene 19 meses

ola wapa, mi bebe nacio en enero de 2008, (el dia 30), y el tuyo?

◀  Arriba de la página

Bebes de enero de 2008Que tal las sábanas fantasma???18 meses y duerme fatal desde hace 1 semana, ayuda!!! peso y talla en bebe 18mHirchsprungAyuda no quiere dormir no puedo mas Rezad por mi bebe!Hasta cuando cuna y cambiador??Mi hijo de un año que no quiere caminar!!!!!!! sólo gatear................ qué hago????Leche en polvo o líquidaAlmidol en rollon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam