| Mensaje que originó la charla: |
mamas de diciembre del 2008 donde estais!!!!!????
Hola a todas , tengo una niña de 9 meses, es una pillina que se llama Luna. Hasta hace poquito no queria la papillla de cereales, solo en biberon, a la hora de la comida genial, pero en la merienda no hay manera con la fruta. Se pone de pie desde el mes pasado y le gusta que le cojas de las manitas para caminar, gatea por toda la casa a sus anchas y con los juguetes se entretiene poco. Para dormir de noche bien, pero durante el dia hecha dos cabezadas de 30 minutos, y gracias. Por cierto alguna receta diferente para la papilla de ternera o de pollo, la merluza le encanta comersela a trozos. Avecem me desespero un poquito , porque la verdad es que es muy nerviosa , no para, para cambiarla tela... y vestirla otro tanto. bueno y avosotras que tal? Contarme experiencias o consejillos, Besos para vosotras y para vuestros bebes y bebitas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola analuna
Yo soy maypa,tengo 3 niños uno bien grandote de 11 años que se llama Angel,otra de casi 3 años que se llama Andrea y la pequeña de 11 meses que se llama Paula,bueno en realidad los hace mañana ya que nacio el dia de navidad,la mia es muy inquieta y no para,para ponerle el pijama,vestirla y bañarla incluso para cambiarle el pañal es toda una aventura,ya gatea pero todavia no se levanta,me alegro de que alla una mama de valencia,si necesitas alun consejo sobre algo de tu bebe aqui estoy para hecharte una mano,besetes
|
| | |
| |
Hola!!!
mi hijo tiene 10 meses,y tambien le pasaba lo mismo con la fruta, ahora lo que hago: le corto medio platano,media pera un poco de iogurt mi primer danone natural y se lo come supèr bien,otro dia le doy papilla de frutas y otro dia iogurt mi primer danone 3 frutas se lo voy combinando! espero que te haya servido de ayuda! besitos
|
| |
Mi bebe es de 14 de diciembre
hola mi bebe es del 14 de diciembre es muy cariñoso se rie bastante pero no puede verse solo enseguida se pone a gritar y a chillar me pone de los nervios comer comer de todo dice teta mama papa y gatea se pone de pie
|
| |
Hola
Yo tambien soy una mama de diciembre,mi niña nacio el dia 10 y se llama Yacine(Yasin),es super buena y no tengo grandes problemas con ella,ademas esta super espabilada la gente me dice que como tiene un hermano de 6 años pues le enseña,no se la verdad muy bien con los dos,y no descarto mas no dan tanta guerra como suponia,solo un problemilla mi niña no quiere gatear y ya es tiempo que haga algo,la pongo de pie y se queda sujetandola yo claro y parece que le gusta pero luego ala otra vez sentada,alguna mami que me pueda orientar porfi,gracias
|
| |
Hola
mi hijo tambien nacio el 10 de diciembre,es muy bueno no me puedo quejar, mi bebe ya gatea hace 1 mes y medio, y fue de la noche a la mañana,asi que seguro que arranca ya mismo no te preocupes!
|
| |
Mamas de diciembre del 2008
Hola a todas, soy nueva en todo esto pero veo que entre todas nos podemos ayudar y dar consejos. Mi niño se llama Asier y nació el 12 de diciembre del 2008, era de enero pero tenía mucha prisa por salir . Es un bicho pero lo adoro. Hasta ahora con 10 meses me hacía 5 tomas, pero esta semana ya ha quitado una. Le está cogiendo manía a la leche con cereales en el desayuno, sólo llega a comer 60-80, hoy he intentado meterle yogur, le he dado uno de limón porque es lo único que tenía, porque los naturales solo se los come con la fruta. ¿Me dais algún consejillo?. Gracias chicas
|
| |
Bebes de diciembre
hola!!!! mi hija nacio el 15 de diciembre, es un encanto de cria, no tiene locos, gatea como una loca por donde la dejamos, intenta ponerse de pie en los muebles pero aun no tiene mucha estabilidad. La receta que yo hago para la ternera es la siguiente, 4 o 5 zanahorias, 1 patata ,grande, unas 12 avicholillas finas, 1 calabacin , un tomate, unos 270 gr de ternera, un chorrito generoso de aceite de oliva y una pizca de sal, me salen unos 6 potitos de 250 gr y le encantan, igual con el pollo y merluza, el otro dia probe con una cebolleta pequeña y genial. por la noche le doy potito de buenas noches y un yogurt y mu bien duerme de un tiron.
|
| |
Hola mamis
Yo tb me he pasado al foro mamas de diciembre en el apartado TU BEBE
Nos vemos mamis.
|
| |
Hola donde andais?
ya no andais por aquí??
|
| |
Ola!
mamis diciembre 08? en barcelona?
compartir ideas, confidencias,,,
|
| |
Hola tb soy mama de diciembre 08
Tengo una nena Aitana que nació el 17 /12/08 y me gustaria compartir dudas, experiencias y cosillas de nuestros babies. ya empieza a arrastrarse por el suelo, le falta un poco para gatear, hace 5 lobitos,cuando dice mama, me encanta!!!!!
un beso a todas
|
| | |
| |
Holaaa!!
yo tengo un nene que hoy mismo cumple 9 meses, osea que nació el 10 de diciembre... se llama Aihen (se lee Ayén) significa enredadera en euskera. Hemos pasado un mes bastante malo, con fiebres, vómitos y diarreas y aquí me teneis despierta desde las 5 porque el nene tiene 40 de fiebre, le he dado apiretal y yo sin pegar ojo....parezco un zombi parece que mejora unos días y vuelve a recaer, llevamos así más de 1 mes...le han hecho análisis, le han visto diferentes pediatras, hemos estado 3 veces en urgencias y seguimos igual... está con una mamitis...solo quiere brazos y no se quiere quedar con nadie ni que yo desaparezca un segundo... joeee siempre ha sido super simpático y sociable, muy inquieto tambien...espero que se le pase ya, nadie nos dice qué puede ser...mañana si sigue igual otra vez al médico... menuda presentación de entrada he hecho!! Bueno ya os iremos contando cosas más positivas... besos!
PD: Ah! yo suelo escribir en el foro de mamis de diciembre 2008 en el foro de "tu bebe", somos poquitas, pero nos llevamos muy bien, por si os apetece pasaros...
|
| |
Hola!!!!
mi nene nacio el seis de diciembre, espero que tu nene se encuentre del todo bien, no encuentro el foro al que te refieres en tu mensaje!!!!! me interesaria pasarme para preguntaros dudas... a ver si os encuentro, seguiré buscando, besos!!
|
| |
Encantada
Pobrecito espero que se mejore pronto, muchos besos y ánimo. Me pasare por el foro. Saludos.
|
| |
Hola a todas
hola mi pequese llama miriam y no come mucho por que dicen que tiene reflugo y vomita una de las comidas como la papilla de fruta no la quiere le doy de armacia
|
| |
Una esta aqui!!!!!
hola analuna yo soy una mama de diciembre tambien. Mi hija se llama Sandra y es un terremoto!. Es muy buena comedora pero lo de dormir por la noche ufff. Se duerme muy pronto pero luego siempre se despierta sobre la 1 y sobre las 5. Antes solo gimoteaba un poquito pero es q ahora se pondria a jugar y mi marido y yo pasamos bastante sueño. Pues con la fruta yo tb tenia problemas al principio pero insisti mucho y se la fui mezclando con leche, cerales yogurt o galletas asi al final le ha gustado. Prueba a mezclarla con algo que a ella le guste mucho. Muchos besos si hay alguna otra mama de diciembre que se una!!!
|
| |
Hola yolius
Encantada, ahora he empezado a darle la fruta a trocitos y por separado y de momento funciona Menos mal, con la vitaminas que tiene la fruta me daba miedo que mi niña no se pudiera beneficiar de ellas, jaja . Saludos
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|