Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe a cambiado por completo, no kiere dormir

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 23:24
Z
zhour_8144653
27/8/09 a las 15:59

hola a todas, mi pregunta es a ver si ay alguna mama como yo, no se k acer de un dia para otro mi niño a cambiado, tiene 9 meses, hasta aora dormia de maravilla, lo dejaba en la cuna y le daba el bibi y dormido, y ahora lo dejo en la cuna y se enrabia, no kiere k lo tienda ni biberon, me echa mucho genio, empieza a gritar y a llorar, no se k hacer.besos.

Ver también

X
xinli_10048003
31/8/09 a las 22:35

Mi bebita tambien cambió su manera de dormir!
Hola amigas, tengo una bebé hermosísima de 9 meses y dos semanas... Hace 4 noches empecé a notar que se duerme sentada... ella duerme conmigo, pero a las 2 ó 3 horas de haberse dormido, aún con los ojitos cerrados se destapa y se sienta...su cabecita empieza a caerse como si estuviera borrachita!...yo trato de volverla a acostar y se pone de mal genio y a llorar... mi mamá me dijo que es normal que ellos cambien su manera de dormir, que yo también lo hacía cuando era bebé, y que lo mejor era tener paciencia y dejarla acomodándola con almohadas extras para que no se le caiga la cabecita....El patrón de sueño va cambiando a medida que ellos crecen....

N
norah_6914066
2/9/09 a las 16:14

Es normal...con 9 meses
Hola trabajo con ninios y probablemente lo que sucede es que tu peque ha entrado en la fase en la que le da miedo de que lo abandones. También empezaras a notar que se vuelve mas arisco con los extranios, que no le gusta verte dormir, etc...Esta fase de miedo a ser abandonado suele aparecer entre los 8 y los 10 meses, y durar de uno a varios meses.... Lo que si puedes hacer es dejarle algo que tenga tu olor amarrado a la cuna (para que no se le caiga dentro y no corra riesgo de ahogarse) . Ponle algo como una camiseta que hayas llevado durante el dia, y se sentira mejor. No hay muchas soluciones ya que es una fase normal en el desarrollo...Asi que !!mucho animo!!! y cuentanos si te ha funcionado el truco de la camiseta...

S
sughra_5417919
5/9/09 a las 14:26

La mia igual
Yo hago lo mismo, intento calmarla y despues a su cuna, tambien tiene 9 meses, ella incluso no quiere quedarse sola en la habitacion jugando, antes no le importaba y ahora me acompaña a gatas a cada paso que doi, a veces me incomodo porque pienso que la voy a pisar, pero prefiere estar en el suelo antes que en la trona, normal,

Z
zhour_8144653
15/9/09 a las 23:24
En respuesta a sughra_5417919

La mia igual
Yo hago lo mismo, intento calmarla y despues a su cuna, tambien tiene 9 meses, ella incluso no quiere quedarse sola en la habitacion jugando, antes no le importaba y ahora me acompaña a gatas a cada paso que doi, a veces me incomodo porque pienso que la voy a pisar, pero prefiere estar en el suelo antes que en la trona, normal,

Mi niño se enrabia
mi niño cuando lo cojo para calmarlo y dormirlo se pone peor, esta echando muxisimo genio, vamos k esta superrebelde, ou ou la k nos esperan, jejeje besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir