Foro / Maternidad

Que les dais para desayunar a vuestros bebes de 18 meses??????

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 14:39
Y
yiying_9033407
14/8/09 a las 23:09


Hola a todas!

Me gustaría que me contarais que desayunan vuestros bebes, y es que a mi niña no hay manera de darle nada para comer, solo bebe un vaso de leche con una cucharadita de Nesquick Junior, y ya esta, no quiere nada de nada, no sé que darle ya, he intentado mil cosas.

Algún consejo?


Gracias y hasta pronto.

Ardilla y Ariadna (19/01/08)

Ver también

Y
yiying_9033407
18/8/09 a las :01

Merci

Hola, muchas gracias a las dos por las respuestas, pero ya os digo que he intentado darle mil cosas, todo lo que decis, y no hay manera, solo quiere la leche.

A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me cuenta, jeje.


Ciao.

D
dida_8552528
19/8/09 a las 10:48

Yo estoy igual.
Mi hija cumple 18 meses la semana que viene, y lleva 3 días que no hay manera de que desayune. He probado de todo, leche con nesquik, con cereales, galletas, bizcochos, en fin que dice que no y es que no. Sin embargo, con el resto de las comidas es una maravilla, come de todo sin ningún problema, pero claro se va a la guardería sin desayunar y hasta la hora de la comida es mucho tiempo sin comer, aunque allí le ofrecen galletas y tampoco quiere. En fin, espero que sea pasajero y nuestras peques desayunen algo.

Hasta pronto.

T
tala_6346916
23/8/09 a las 12:06

Prueba algo distinto.
Si está aburrido de la leche, prueba con algo distinto que para él sea un descubrimento, por ejemplo, una tostada con mantequilla. la textura, el darle bocaditos, a lo mejor le apetece...
Mi hija tiene 16 meses y come de maravilla, pero es cierto que le gustar cambiar las texturas, sabores. hay muchas comidas que ya toma sin triturar como las lentejas o fideos o tostadas o pasta, etc...
Suerte.

Y
yiying_9033407
23/8/09 a las 22:59

No hay manera...
Chicas, de verdad que he provado de todo, galletas, magdalenas, croisants, tostadas, de todo, pero que va, solo se bebe la leche, y ahora si que os he hecho caso a algunas y le he puesto a la leche ademas de Nesquick Junior, tambien unas cucharaditas de cereales, que por lo menos vaya un poco más alimentada.
Y bueno, os cuento, que hemos estado de mini vacaciones, solo este fin de semana, en un hotel y no desayunaba nada, pues la leche de alli y todo lo demas debe ser que no le gustaba no sé.

Y Sonia, guapa, como seguis? Yo para merendar, como la fruta natural no puede ni verla, solo los platanos y de tanto en tanto, pues le doy casi siempre una especie de natillas de frutas de la marca Hero, que pone merienda y ahi diferentes, de melocoton y yogurt, de platano y yogurt... y le voy variando. Un besote a mis gemelas, jeje y otro para ti.

Gracias a todas y un beso grande.

L
lanfen_10039590
13/10/09 a las 17:12

Cuestion de probar y de paciencia...
Mi niña tiene 16 meses. Hace unos meses le ocurria lo mismo. Resultó que se había aburrido del biberon...con lo que empecé a darle su leche con cereales y galletas trituradas con cuchara. Más contenta que un ocho!!!!! Otras veces solo la leche con el nesquik y las galletas. Tendría 8 u 9 meses. Despues tuvimos otra temporada que ya no queria otra vez..y unos dias era el biberon...otros dias con cuchara..otros dias ni lo uno ni lo otro. Ahora, llevamos otra vez un par de meses que le da por el biberon... Si es que se aburren los pobres. No nos aburriríamos nosotros de comer siempre lo mismo de la misma manera??? pues ellos igual. Sigue probando...desayuna tu con ella(si tienes oportunidad), normalmente siempre quieren comer lo que comen los demás..., y paciencia.

L
lusine_6319594
14/10/09 a las 10:46

Hola ardillita
hola wapa, mi niña de 18 meses se trinca un vaso de leche con 10-12 galletas maria fontaneda....
para comer el menú de la guardería...lo que toque, todo solido.
para merendar 2 yogures y luego está picando toda la santa tarde, que si aspitos, que si galletitas saladas...
y para cenar lo mismo que su hermano de 5 años...por ejemplo anoche, un plato de sopa de cocido con fideos y medio filete de panga y de postre media pera...
si si ya lo sé que zampa que no veas...pero hija da gusto con ella, no te pone pegas a nada que sea comida ja ja...
un saludo
Eva + nacho (5 años) + Leyre (18 meses)

Y
yiying_9033407
16/10/09 a las 8:28

Gracias a todas
Hola wapis!!

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Y bueno contaros, que empecé a echarle en la leche cereales de los de 8 cereales con miel y a más a más le sigo echando un poquitin de Nesquik Junior y se la toma de maravilla, por lo menos con los cereales algo más la alimentará, pero en cuanto a comer algo sólido para el desayuno pues como que no, pero a media mañana pues a lo mejor se come alguna galleta o un trozo de mañanito o incluso "patatas" de bolsa.

Un besote para todas.

Y
yiying_9033407
16/10/09 a las 8:35

Hola!!!
Hola neni!!!

Como estais? Nosotras dentro de lo que cabe estamos bien, y es que mi peke ha cogido eso que le llaman dermatitis del pañal (hongos), pero ya esta muchísimo mejor.

Y bueno me preguntabas por la merienda, pues mira como la fruta natural no la quiere ni en pintura, y los potitos de fruta casi que tampoco, pues he ido provando y de momento lo que más le gusta es una especie de natillas con fruta que son de la marca Hero y que pone merienda, y es lo que más come de melocoton con yogur o de platano con yogur, pero el otro día le compre pan de leche y le hice el mini bocadillo de jamon york, el primer dia abrió el bocadillo y solo se comió el jamon, pero ayer se lo comió enterito, jeje, y luego a veces también le doy zumo, que antes no le gustaba y ahora ya se esta acostumbrando más al sabor. Y ayer por ejemplo en vez de zumo le dí un batido de cacao de esos de puleva con la misma leche que toma ella.

Bueno wapi ya iremos hablando.

Un beso grande para las tres.

P.D. Como va la búsqueda de curro?

J
jiao_9589619
27/10/09 a las 17:35
En respuesta a yiying_9033407

Hola!!!
Hola neni!!!

Como estais? Nosotras dentro de lo que cabe estamos bien, y es que mi peke ha cogido eso que le llaman dermatitis del pañal (hongos), pero ya esta muchísimo mejor.

Y bueno me preguntabas por la merienda, pues mira como la fruta natural no la quiere ni en pintura, y los potitos de fruta casi que tampoco, pues he ido provando y de momento lo que más le gusta es una especie de natillas con fruta que son de la marca Hero y que pone merienda, y es lo que más come de melocoton con yogur o de platano con yogur, pero el otro día le compre pan de leche y le hice el mini bocadillo de jamon york, el primer dia abrió el bocadillo y solo se comió el jamon, pero ayer se lo comió enterito, jeje, y luego a veces también le doy zumo, que antes no le gustaba y ahora ya se esta acostumbrando más al sabor. Y ayer por ejemplo en vez de zumo le dí un batido de cacao de esos de puleva con la misma leche que toma ella.

Bueno wapi ya iremos hablando.

Un beso grande para las tres.

P.D. Como va la búsqueda de curro?

Soy nueva en esto
la verdad es que es la primera vez que me conecto a un foro. Tengo dos hijos, uno de cuatro años y otro de 18 meses.
Ya no recuerdo cuando mi primera hija era un bebe. Pero sí que creo que a veces, por comodidad, nos acostumbramos a una rutina diaria y eso hace que nuestros hijos se adapten peor a los cambios. Mi hijo se llama Pau y come bien, por lo menos no me quejo. Pero con sus 18 meses come papilla todavía. Lo veo preparado para pasar al sólido pero me da pereza. Sé que las cantidades ya no son las mismas y por mucho que el médico me diga que las necesidades de los bebes a medida que se hacen mayores se modifican, mi inconsciente me dice que comen menos, y precisamente gordo mi hijo no está.

Por lo que comentas de los desayunos y merienda, creo que es ahí donde sí que podemos empezar a dejarles probar de todo. Mis desayunos para el simepre son 180 ml de leche con cereales Blevit, ya sea en vaso o en papilla, todo depende de la cantidad de cereales. Pero me he dado cuenta que también le pirra la leche con colacao y galletes desmenuzadas dentro. Las meriendas son bastante variopintas.

Aun así el tema del sñolido lo llevo fatal y no sé cómo hacer el cambio. Qué tal con vuestros peques?

A
aita_8788172
12/1/10 a las 18:38
En respuesta a yiying_9033407

Gracias a todas
Hola wapis!!

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Y bueno contaros, que empecé a echarle en la leche cereales de los de 8 cereales con miel y a más a más le sigo echando un poquitin de Nesquik Junior y se la toma de maravilla, por lo menos con los cereales algo más la alimentará, pero en cuanto a comer algo sólido para el desayuno pues como que no, pero a media mañana pues a lo mejor se come alguna galleta o un trozo de mañanito o incluso "patatas" de bolsa.

Un besote para todas.

Hola a todas
mibebe tiene 18 mese ,por la mañana le doy leche con cereale y luego come unas galletas o pan o tostadas y todo le encanta .
por la tarde le doy frutas o leche con galletas y cerealen en papillas o algun postre ,o tambien le preparo batidos de frutascon leche ,quetambien le encanta y luego siempre picotea alguna galletao pan ,le encanta el pan,como a todos
bueno espero que todas mejoremos con vuestra ayuda
saludos

Y
yusraa_5143478
25/2/10 a las 4:45

Hola soy nueva en el foro
pero t dire q mi hijo m hizo lo mismo solo queria leche y nada mas, queria darle fruta y nada puesto q con la leche ya se habia llenado, asi q decidi quitarle la leche bueno se la daba o mas temprano o mas tard la cuestion es hacer q ellos tengan hambre, si suena feo q lo dejaba sin alimento por decir una hora u hora y media pero por fin hic q comiera fruta picada o jugo de uva,naranja, jugo de jitomat(tomat), huevo cereales, etc, de todo pero ovio de apoco porq se llenan facil y despues d q ya comieron su desayuno le doy una taza de leche o licuado, dale gelatina les gusta mucho. necesita variedad, pero lo q mas necesita es ver quien manda, sin falta d gritos y enojos. tu decides, has q haga hambre y veras q lo q l des se lo va a comer

G
genova_720866
25/2/10 a las 12:34

Yo leche con cereales
se los doy con cuchara, nunca ha tomido bibi. No consigo que tome más de 210 pero luego siempre le doy una galleta o a veces pan tostado.
Ah! Y hace unos días que le estoy introduciendo la leche en su vaso ... poquito a poco y siempre a su ritmo!
Saludos!

O
omayma_8665007
25/2/10 a las 12:57

Hola
pues la mia con 15 meses desayuna 210 de leche con cereales y lleva 2 dias comiendo un vaso de leche con galletas es ke es muy tragona y la doy lo ke sea con tal de saciarla

S
sira_5159933
2/3/10 a las 14:39

Desayuna
de 8:00am a 8:30 y normalmente le doy huevo con patata o queso, cereal, avena, yogurt, pan tostado con mantequilla o mermelada.

snack de 10:00 a 10:30 ahi le doy galletas, zumos, yogurts, natillas, en fin algo ligero para que a medio dia haga una buena comida.

El biberon hace solo una toma en el dia que es como a las 5 de la tarde y una por la noche antes de dormir. A veces por la mañana como a las 5 o 6 me pide un biberon pero solo se toma 6oz. o menos. las dos tomas que hace diarias son de 8 a 10 oz.

De frutas ni hablar, no he podido hacer que coma una sola y hasta parece que las conoce porque a penas se las muestro y ya me esta diciendo que no, en cambio las verduras las adora, estas se las doy por la comida y por la cena, hay algunas cosas que no le gustan pero desde los 15 meses la comida es entera (sin triturar) unicamente las carnes (pollo, res) que como le gustan poco solo asi se las come.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram