| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de noviembre, cuando pesan vuestros peques???
Mi niño tiene fallo de medro, le estan haciendo pruebas en el Hospital Infantil, le han detectado intolerancia a la proteina de la leche de vaca , eso ha echo que todo los biberones que tomaba, no le alimentaran nada, y le produjo una anemia que le quito el apetito.....En fin, con 8 meses, pesa 7 kilos y poco...Peso al nacer 3.874...Y el vuestro???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola...........
mi peque es del 17 de noviembre,,,al nacer peso 3,500 y midió 50cm, ahora pesa 11,300, y medir no se lo que mide creo que ronda los 78cm o más, tiene estatura de un niño de 18 meses además es la ropa que usa....la verdad es que me da un poco de penita que parezca tan grande.....pero bueno su papi y yo somos altos.....
|
| |
Hola maxhara
MI PRINCESA PESA 10 KGS Y MIDE 64 CMS ESTA GRANDISIMA Y GATEA Y ESTA HACIENDO SUS PRIMEROS SOLITOS, LA AMO ELLA ES MU UNICA BEBÈ TAL VEZ EN 3 AÑOS LE DE UN HERMANITO O HERMANITA
|
| |
Mis pequeñitas
Hola maxhara: Mira yo tengo 2 niñas, las dos sanas, no tienen tolerancia a nada y las dos me han sido de peso bajo siempre, con la mayor lo pase muy mal pq no comia y no engordaba, ahora con 4 años esta como casi todos los de su clase y la pequeña nacio el 28 de octubre de 2008 (ahora va ha hacer 1 año), hace cosa de un mes pesaba 7 kilos con 400 gramos, al nacer peso 3kilos 100 gramos, es muy menudeta pero esta estupenda asi que no te comas la cabeza yo lo pase muy mal con la primera y la segunda me ha pasado lo mismo, pero mientras esten sanos no hay de que preocuparse.
|
| |
Mi niño es un mico
holaaaa a todas, estoy preocupada. mi hijo de 11 meses pesa 7.600 g. por la mañana sobre las 10 toma 120 ml de leche con 5 cucharadas de cereales. al mediodia 200 g. de pure y medio yogur. a la merienda el otro medio yogur y un potito de fruta de los pequeños, y para cenar lo mismo que en el desayuno. son cantidades muy pequeñas para un niño de su edad. si le obligo le da ansias y vomita todo lo comido y tiene el estomago vacio hasta la siguiente domida. esta por debajo de su peso ideal pero el está muy fuerte y alegre eso es lo importante, que está sano. un saludo
|
| |
Mis flacuchos
yo tuve mellizos, niño y niña .. nacieron a las semana 36 el niño 2.200 y la niña 2.100.. ahora van a hacer el 14 de noviembre los once meses y pesan .. niño ... 7.900 niña 7.200 SON UN DESASTRE para las comidas , no tienen problemas de lactosa ni nada , solo que no quieren comer , ¡¡me tienen frita , desesperada , amargada, etec!!
|
| |
Hola
mira mi nena no tiene intolerancia a nada ni na de eso y con 9 meses pesa 7.440 y nacio con 3.115 asi q...lo unico q el medico me dijo q deberia pesar a su edad 8 kilos pero weno yo es q tambien era super delgaita simpre menos ahora y supogo q mi nena lo ha hereddao.besitos
|
| |
10 meses
7-11 diez meses y 9,5kg, nació con 3.050gr y con LME hasta los 6 incluidos (ahora LM+su comida) por cierto Atenea, Ana veo que alguna se quedó atrás en el cambio de foro no??? ejejej ah! por cierto a las que estaban en el otro foro o en el foro de embarazo, que me manden privi, ha habido malas noticias con una mami y su bb
 solo las que me conocen plis bs
|
| |
Mi niño
naio el 7 de noviembre pesa 9300kg. nacio de 37 semanas y peso 3000kg.
|
| |
Los mios
Hola, mis mellis, niño-niña, nacieron el 7 de noviembre con: Adrian-2560gr y 47cm Ana-2400 y 45 cm A Ana le detectaron con 3 meses intolerancia a la lacosa y alergia a la proteina de vaca, para entonces ya llevaba mes y medio sin coger peso, hoy con casi 10 meses pesan: Adrian-10000gr Ana- 8100gr, Hace dos meses toma las misma leche que su hermao y yogures , pero hasta entonces ha estado con damira2000 Animo, se pasara antes de los tres años
|
| |
El mio nacio el 13 de noviembre...
...y pesa 12 Kilos y mide 77cm. Segun la pediatra esta grande, pasa del percentil 97. Supongo que se parecera a mis suegros y a mi cuñado que son altos.
Al nacer peso 3,700 y midio 52cm
Un saludo
|
| |
Mis mellizos
Hola yo tube mellizos uno nacio con 1.480 y el otro con 2.890 ahora el pequeño pesa sobre los 8 kilos y el grande ronda los 11.500, tu tranquila la cuestion es que esten sanitos que es lo importante ya tendran tiempo de crecer, Los mios nacieron el 11 de noviembre asi que acaban de hacer los 9 meses. Las medidas del grande no son normales es muy alto y esta super fuerte y el medico que dice que tiene una constitucion fuerte que no me preocupe, asi que tan malo es ser pequeño como ser grande, jajaja. Un saludo
|
| |
Pues mi hija
pues mi hija tiene 8 meses y medio, la semana que viene hará 9, peso : 8.895 . altura 72 cms.
ya cuando nació peso 3.800 midió 50 cms.
|
| |
Pues nosotros.....
Lu Abdiel tenia k nacer el 28 de noviembre.... Pero nacio el 4 de Diciembre asi k vengo de colada y digo k cuando nacio media 54cm y peso 3460gramos y ahora mide 73cm y pesa 9200gramos a aumentado mucho pero dicen k esta bien por ser hombre. beso a todas y felicidades!!! ya vienen los cumples de nuestros hijos
|
| |
Que casualidad el mio
tambien nacio el 4 de diciembre,peso 2740 y midio 51 cm,con nueve meses pesaba 8 kg y media 69,5,asi que ya ves cada bebe es un mundo.
|
| |
El mio.....
Hola mi niño nació el 11 de noviembre, y con nueve meses pesa nueve kilos justitos. Cuando nació peso 2.950kg y midió 48cm. ahora mide 71cm. Su pediatra me ha dicho que va justo por la linea ideal. No es muy gloton pero hace muy bien sus cuatro comidas. A las siete y media desayuna 240ml de leche con tres de cereales a las una y cuarto come 250g de carne o pescado con verduras a las cinco y media 200 de fruta, algunas veces natural otras en potito a las ocho y media 240ml de leche con cinco de cerales y ya hasta el otro dia. De todos modos los niños son mas grandones que las niñas.
un saludo
|
| | |
| |
Yo te digo
Hablas de q tu niño ha tenido un problema y es normal que pese poco y que no lo haya cogido con regularidad. YO la mia por ejemplo no ha teniado nada y pesa 7.200 con 9 meses y esta perfectamente asi que no te agobies y ya veras que ahora que se lo han detectado va ir cogiendo poco a poco. mi niña peso al nacer 2.860. Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|