| Mensaje que originó la charla: |
Pequesmayores de marzo 2008!!
AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO 2008 Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.
MAMAOTRAVEZX3. . . . . . . . . . . . DAVID, 1 de marzo (28 de febrero 2008) AINOS1977 (SONIA). . . . . . . . . . LUCÍA, 1 de marzo 1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo CALUGU1 (CAROLINA). . . . . . . . . . LARA, 2 de marzo MARINA. . . . . . . . . . .ALEXIA, 2 de marzo NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo MJOSE167 (M JOSÉ). . . . . . . . . . . MIGUEL, 3 de marzo UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo NUEVAMAMIPAMP. . . . . . . . . . . JOEL, 4 de marzo BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 DE MARZO ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo ZOE11703 (LORENA). . . . . . . . . . . MARTINA, 6 de marzo SANDRA17811 (SANDRA). . . . . . . . . . . . . . EDGAR, 6 de marzo LAVIBAI75..................... .....IBAI , 7 DE MARZO PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo CATUCHA (MARTA). . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo BELONCHA (BELÉN). . . . . . . . . . . . FIDEL, 8 de marzo TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo ROCIONORA (ROCÍO). . . . . . . . . . . .NORA, 10 de marzo LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo BABYGIRL5805 (LUPE). . . . . . . . . . . . CLAUDIA, 11 de marzo MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo ANACARLA4. . . . . . . . . . . CARLA, 22 de marzo ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo NURSE1973 (ESTHER). . . . . . . . . . . . . PAU, 23 de marzo KAROL. . . . . . . . . . . . . . . DANIEL, 23 de marzo MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo SUPERKA72 (RAQUEL). . . . . . . . . . HUGO, 31 de marzo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mamis
Ya hacía bastante que no entraba pero es que no me sobra nada el tiempo, aunque me acuerdo mucho de todas vosotras, pues entre la casa, la empresa, la niña y ahora preparando las opos Bueno en realidad las opos es lo último asi que casi no me da tiempo a estudiar y me estoy agobiando y eso que aún no salió la fecha de examen, me compré el libro y lo preparo por mi cuenta, sabeís algún foro o página donde ponerme en contacto con opositores y compartir experiencias?. Cambiando de tema ya fuí a por los resultados del electro y está todo bien, me dijo la neuróloga que el mareo debió ser de cansancio. Y también estuve de médicos con mi marido porque tenía un dolor que no sabía localizar si en el testiculo o la ingle, pues resulta que tiene una hernia y claro le dicen que eso lleva operación... Naiara está hecha un loro cada día me sorprende con nuevas palabras pero luego en la calle le pregunta la gente y le da vergúenza y casi no habla nada, me da una rabia porque en casa no calla. Mañana tenemos cumpleaños de su prima que hace 3 años, y el sabado siguiendo de la hija de una amiga que hace 4 y hacen fiesta en un local de esos de bolas que les disfrazan y les pintal la cara a todos los niños, ya os contaré qué tal porque nosé si se querrá quedar sóla.
Uxi qué tal tus peques? Espero que ya estén bien, qué lastima que nada más empezar el frío ya estamos todo el día de médicos verdad. En cuanto a los regalos de Reyes a Naiara en las distintas casas la traerán una cocinita, el mickiey que canta y baila, un perrito de esos que hacen cosas, un vestido y unas botas, un muñeco con chupete que llora y dice mamá, una moto de esas de plastico, cacharritos, todo eso que yo sepa luego habrá más. Así que estoy ahora planteándome donde meter todos los juguetes que tengo en casa para que podamos entrar el día de Reyes jajaja, y eso que sólo tengo una niña los que sois varios menuda locura. Maika qué tal te encuentras? Me parece que nos estas desanimando a ir a por el segundo eh! Que va es broma, ya lo siento que te siente tan mal este embarazo si ya lo dice la gente que cada embarazo es una historia. Bueno el esfuerzo de estos días te ha valido la pena que aprovaste las opos FELICIDADES . Y Alexia me imagino que con el antibiótico ya bien no? Ribatana si dices que a tu niña la gusta los dibus que cantan y bailan la gustará baby Genius, yo se lo pongo en Ono que es gratis y la encanta porque salen niños bailando, pruebalo. A mí me dijo el pediatra que la fiebre empieza a bajar 45 minutos después de haberle dado el medicamento, yo si tiene mucha fiebre le alterno apiretal y dalsy cada 4 horas. Ya nos dirás que tal Sara. Angela qué bien otra nena, te pasa como a Maika que vais a aprovechar toda la ropita que con esto de la crisis viene fenomenal. Bueno chicas ya no os doy más tostón, un besito para todas y en especila para todos los niños que están malitos.
|
| |
Será una niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
HOLA MAMIS COMPIS!!
XUSANA, EN EL FORO DE EMBARAZO TAMPOCO ENTRO CASI, AUNQ ME ENCANTARIA. AUNQ ESTÉ REPITIENDO, SIEMPRE ES DIFERENTE. EL SEGUNDO ES DIFERENTE, VERDAD? YO CUMPLO EL 4 DE MAYO.
|
| |
Venga chicas, que nos volvemos a estancar!!!! arrriba el foro
|
| |
Hola a todassss......
Hola!Saludos a todas. Angela...ya veo que tdv no saves que esperas...y Maika que bien para Alexia que sea una hermana. Uxi..Buena idea lo de plantear el regalo de navidad,nos seguramente le compramos un set de limpieza,ya que me a salido marujilla(de momento..),y un cochecito con un bebe(es con lo que más se distrae),su padre le quiere comprar una moto(sin motor)...ya veremos,la verdad es que me ha salido muy niña. Tmb quiero comprarle alguna pelicula de dibujos ¿sabeis alguna?ya que estoy arta de ver teletubbies,ademas siempre quiere las mismas la que bailan o cantan,si teneis alguna sujerencia,los catajuegos se cansa enseguida. Ya veo que enpezamos otra vez con los pekes enfermos,espero que se mejoren pronto,Naiara,Alexia,etc... Pues Sara tmp esta bien,aún que esta temporada no me puedo quejar ,ya que el regreso a la guarde no tiene nada que ver al curso pasado que todo lo pillaba.Esta noche pasada a tenido fiebre,pero esta mañana la he llevado a la guarde ya que se encontraba bien,le he dado apiretal por los posibles,pero a estado bien. Luego ,despues de la siesta ya estaba otra vez a 383,eran las 5h y le dado Dalsy,pero a las 6.30h todavia estaba a la misma temperatura,que raro..ya que siempre la baja rapido la temperatura ... a las 3h y 30 min despues tdv estaba a 37.5 ,entonces le he dado apiretal. ¿Alguna vez os a pasado?No es normal q tarde tanto en bajar la fiebre¿verdad? ¿cada cuanto tiempo intercalais dalsy y apiretal?Mañana la llevaré al peditra pq me parece raro. Ya os contaré aún que seguro que me dice que siga igual y nada más. Bss
|
| |
Hola chicas
Siento haber desaparecido así, pero es que este embarazo lo llevo peor que el primero, entre los mareos primeros, luego estudiar para la OPE, que por cierto aprové, aunque no salieron las plantillas definitivas ( gracias por preocuparos) y ahora que llevo más de una semana con un dolor de cabeza infernal............ no me veo en condiciones de seguir el ritmo.
Gracias Uxi y Patri , que sois las que más colaboráis para que el foro no desaparezca, porque llevamos una rachita en la que escribimos muy poco.
Uxi, siento que tengas el hospital montado en casa, pero con este tiempo no es de extrañaar, Alexia también está pachucha, tiene faringitis con mucho moco, a ver si con la amoxicilina que le recetaron se vuelve a poner otra vez bien.
Bueno chicas, un besazo, a ver si me conecto más a menudo y os puedo contar más cositas.
|
| |
Hola chicas
Vuelvo a subirlo porque sino desaparecemos.
Bueno y de paso contaros que tengo el hospital montado en casa, los dos niños pachuchos ya os contaré en que acaba la historia.
Besos chicas.
|
| |
Lo subo
Es que nos estamos quedando por los sueeeeeelooooooos del foro, jejejejeje
Arriba los peques de marzo, que tienen a sus mamis oupadiiiiisiiiiimas.
Besos a tod@s.
|
| |
Hola guapas!!!!!
Bueno antes de nada preguntarle a Maika que tal las opos, tuviste el exámen el sábado ¿verdad?, espero que te salieran de miedo y que consigas la plaza, así tendrás el año redondo con tus dos niñas y la plaza.
Bueno y ahora contaros que Olalla esta hecha una golfilla, habla por los codos aunque no se le entiende todo lo que dice, pero os aseguro que no calla, es una cotorra, Kike le llama lorito. El otro dia fuimos a un cumple en un sitio de esos de bolas y tuvimos que pagarle a ella una hora porque no paraba de llorar, y nos costó un montón convencerla para marchar.
Por lo demás ya hemos estado todos enfermos, empezó Olalla como no, se le complicó con infección y tuvieron que darle antibiótico, después Kike y por último yo, la verdad es que ahora ya estamos casi recuperados, aunque Olalla parece que empieza con mocos otra vez, vamos que volvemos a empezar el ciclo, jajajajaja.
Me alegra ver que vovlemos a tener noticias de Loli y de xsusana (no se si lo he escrito bien), veo que el foro sigue estando un poco parado, esta vez parece que el motor del foro es patri, que es quien más e3scribe ultimamente, no desistas que sino se perderá, jijiji.
Bueno ya veo que Ángela también a dado señales de vida, y que todo va estupendamente, haber cuando nos dice que va a tener Marta si nene o nena.
Tati espero que a estas alturas Edgar ya esté recuperado, y eso también lo generalizo para todos los bebés malitos.
Patri espero que los resultados sean todos buenos y que fuera solo un pequeño susto.
Tengo una diea para impulsar el foro, qué tal si hacenmos como el año pasado y contamos lo que les vamos a regalar a los niños este año por Reyes, este año ya son más mayorcitos y se enteran un poco más, Olalla como nos oye decirselo a su hermano ella también ojea la revista y dice pa mi pa mi continuamente, pero sin sentido ya que pide de todo donde primero caiga el dedo, jijiji.
Yo le compré el otro dia en el alcampo un bebé que viene con ropita, bibe, una sillita, y sobre todo llora y llama por mamá que junto con el tete (Olalla le llama memé), y pensaba comprarle un juego que se llama pepito sigueme, lo hay también del escondita, y es un conejito que juega con los niños a la pilla, nose aun no lo tengo claro, tengo que comprarle un EPI, es que le encanta, y si encontrara una cunita yo creo que también le gustaría, bueno está claro que esto lo repaertiremos por todas las casas, y es que este año la economía no anda muy bien.
Bueno ahí dejo esta sugerencia, besos a todas, y espero escribir bien prontito.
|
| | |
| |
Hola a todas!!!
Por fin me conecto pero es que entre la niña, la perra, la casa el trabajo....uf solo de escribirlo me estreso. Pues Carla está muy bien, es un lorito y un bichillo. Ahora está aquí mis papis, se han venido este invierno para que la niña no vaya a la guarde y así poder evitar que nos coja la gripe aunuqe eso es inevitable. La guarde la tengo que seguir pagando para no perder la plaza pero mi niña está encantada con los abuelos. Pues Carla desayuna variado: unos días leche con 8 galletas cuetara y otros días cereales golden graham con leche. A medio día come lo que comamos nosotros: el guiso de patatas se lo alasto con el tenedor y todo lo demás se lo come entero, excepto los garbanzos que se los trituro. Por la tarde frutita o bocata + peti. Por la noche según el día: tortilla de patata, tortilla de atún, spaguetti, sopita....Come muchooooooo pero ella sigue en su línea delgadita. Tengo que subir fotos pq no que ha pasado con las mías que se han borrado.
|
| |
Hola!!!!!!!!!!!
1Madre mia hacia muchisimo que no entraba a este post, la verdad es que no me acordaba......... de algunas de vosotras si que me acuerdo........ Pues nada entro para deciros que sere mami de nuevo en Marzo per de 2010, me he animado muy pronto pero era muy deseado ya que mi niña es mas buena que el pan si no supongo que no me hubiese animado tanto jeje.......
Angelabredu ya decia yo que me sonaba el nombre...... estas por el foro de embarazo....... y te conocia de que tambien fuiste mami en 2008..
Besius a todas y a vuestros niños...
|
| |
Hola mamis!!!
bueno aqui estoy no estoy perdida ni desaparecida pero la verdad es q ultimamente no tengo tiempo de nada.entre Edgar ,la casa y que estoy a dieta pues tengo que aprovechar los ratillos que tengo para hacer un poco de ejercicio o salir a caminar asi q ando liada. Patricartes suerte con la oposicion y mucho animo para estudiar,espero que la nena este mejor y solo sea un resfriado de los cambios de temperatura que esta habiendo. Maika espero que vaya por ahi mejor lo de la gripe A,a ver si nos libramos,y q tal el tiempo?mucho temporal,no?pues a ver si no os costipais.que tal la barriguita??? Ribatana con lo de la comida pues Edgar toma verdura con pescado o pollo o quesitos para cenar pero procuro darle un poco primero a bocaditos pero bueno se cansa,alguna noche si le he dado solo pescado para cenar asi en trocitos y despues un poco de leche ,en bibe o en vaso eso segun tenga el dia pero de normal la unica leche que toma es la del desayuno y el resto yogures o quesitos.simplemente paciencia y es un poco cuando ellos quieran no intentes forzarla porq despues cogera por rutina cerrar la boca. Bueno os cuento que Edgar esta con diarrea,nos han dicho q es virica pero lo peor es q el jueves emepo teniendo 3 granos en la cara y el pediatra dijo q nada q le pasarian y ahora le han salido mas,no se parece varicela,estoy esperando a q me llame el pediatra y a ver q me dice...es q como solo le han salido en la cara ,en una oreja y en una mano...pues ya os dire. bueno mamis os dejo q tengo q ponerme ha hacer la comida q Diego trabaja por la tarde y antes de la 1 tiene q estar en la mesa. cuidaros y a ver si nos animamos a escribir, BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
Hola de nuevo
ya hace por lo menos 1 año que no entraba pero vuelvo a ver como estais todas y los peques un beso y espero volver a veros por aqui
|
| |
Hooooooooooola!!!!!!!
Os cuento que la niña parecía que ya tenía menos mocos porque se lo sacamos con el suero fisiólogico aunque ya nos resulta super díficil porque ella no quiere y tiene una fuerza .Pero hoy por la tarde tenía un poco de fiebre así que depende cómo pase la noche igual mañana pido cita con el pediatra para que la eche un ojo no sea que tenga algo de garganta. En cuanto a las opos al final voy a presentar la instancia y luego decidiré si me presento por libre si consigo apuntes o voy por academia, gracias Maika por contestar. Un beso chicas, voy a ver que la niña se ha despertado llorando
|
| |
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Pues por aquí todo más o menos igual ( hay mocos y tos, como no), pero todo controlable. Aunque tenemos que tener cuidado ya que en el cole hubo esta semana unas 160 bajas ( salió en la tele y todo) y ahora un compañero de trabajo de mi marido cojió la baja por gripe A, así que a tomar precauciones por la peque.
Por cierto, las del sur que todavía os seguís quejando de calor me dais un poquito de envidia ( aunque he de reconocer que también llevo mal el calor), pero es que la playita me gusta mucho, je,je.
Ángela, bienvenida de nuevo al foro, me alegra ver que todo te va bien por Marbella. El tema del coche: Alexia ya lleva mucho tiempo yendo sola en el asiento trasero ( creo que desde que la pasamos del huevo al grupo 1), así que mucho no te podré ayudar.
Ribatana, con lo que comentas de la comida creo que tampoco te puedo ayudar demasiado: Alexia desayuna y cena biberón, al mediodía dependiendo de sus ganas come sólido o puré ( si tocan salchichas o tortilla seguro que sólido) y a la merienda también se come su puré de frutas ( aunque las naranjas y mandarinas le gusta comerselas enteras) también prueba bocados de nuestra comida, pero es según le apetezca, a lo mejor hoy toca pollo y no lo quiere ni meter en la boca y mañana a lo mejor se lo come, así que te aconsejo paciencia.
Patri, suerte con la peque y esperemos que los mocos pasen pronto. Con respecto a las opos yo creo que no pierdes mucho por presentarte. Yo no estoy yendo a ninguna academia, el temario sale publicado tras la convocatoria y luego me hice con los apuntes por el sindicato de enfermería, aunque también tengo amigas que van a academias y allí les dan el temario bien preparado y le explican mejor las dudas. Mis compañeras pagan la academia mensualmente ( sobres 100 al mes), y bueno, eso depende de ti.
Un besazo
|
| |
Hola guapas
Ya llega el frío y empezó Naiara con su primer resfriado así que anoche hemos dormido fatal porque como tiene muchos mocos se ahoga y todo el rato se despierta llorando, la siesta lo mismo sólo durmió 40 minutos y eso que me acosté yo con ella pero nada, espero que esta noche sea algo mejor. Ribatana lo que me preguntas del neurólogo yo sólo fuí una vez y me ha mandado hacerme el encefalograma, el médico de familia me dijo que podía ser de la cabeza o del corazón pero me auscultó y dice que el corazón está bien, me miró la tensión y bien así que por eso me mandó al neurólogo. Yo antes de desmayarme me da un mareo pero aveces me dan también esos mareos y no me llego a desmayar así que nosé, cuando me haga las pruebas me dirán. Tenemos el foro muy abandonado chicas tenemos que hacer algo para remediarlo ya que sería una pena perder el contacto con todas vosostras. Un besito para todas
|
| |
Hola wapis!!!
Hola! No me podido resistir a saludaros,ya veis que me pierdo por aquí de vez encuando. Que alegria ver que aveces todavía se anima,y aún que algunas nos perdemos,siempre regresamos, Me alegra ver tdv Calugu,Uxi;taty,Mamifuer,etc.. ¿Que tal esas barriguitas?Maika y Angela¿este embarazo deve sr muy diferente¿verdad?ahora ya no podeis descansar a la minima. Parti;Me alegro que las pruebas salgan bien, y espero que lo de u maido tmp sea nada. Yo soy propensa a desmayarme,me cojen LIPOTIMIAS he caido mchas veces por no poder evitar-lo ,aún que se como hacer-lo al notar los primeros sinomas,me tengo que refrescar mojando-me la nuca o que me toque el aire, y lo más efectivo es tumbar-te suelo(pero no iré por ahí tumbandome en el suelo),la ultima vez que me pasó no pude llegar a la puerta del restaurante en que estavamos para salir,y al desmayarme me hice sangre en la mano con el peldaño de la puerta ,la verdad es que al notar los sintomas como me da verguenza suelo ir al lavabo sola y me tumbo allí en el suelo hasta que se me pasa ,pero esta ultima vez estaba ocupado he intentaba ir a fuera para sentarme en el suelo y que me diera el aire pero no llegué,Me asusté tanto que no volveré a ir sola con los sintomas . A mi no me ha mirado nunca un neurologo¿Que pruevas te han echo? lo que si me hicieron fueron pruevas que no fuera provocado por el corazón ,pero lo descartaron ya que el corazón no avisa,y yo antes de caerme noto muy malestar ,calor ,veo borroso y perdida de oido y flojedad en todo el cuerpo. Este sms te lo tendria que haver escrito en el face ,lo siento por las demás.. Cabiando de tema,y volviendo a lo nuestro¿Qe tal los pekes? Especialmente las comidas??,me cuesta un montón que coma solido ya que ultimamente no quiere provar nada...lo llevo fatal,antes queria provar todo,y ahora nada. Yo le sigo danto bibe muy esperso con cereales por la mañana(me es más practico)antes comia una galleta,pero ahora no quiere,le doy crispis para picar pero casi no come. Al mediodia le doy lo solido con puere (Patatas fritas,croquetas ,etc..) La merienda pure de frua como siempre(intentaré darle a trocitos)per dudo que coma algo. La noche ;primero le doy bibe de cereales(ya que despues no quiere leche),y luego intento darle sopa con semula,tortilla,etc..(aveces no come nada)y lo poco que come con enfados. Como lo haceis¿Que ago mal?Ella tiene hambre,pero cada vez que quiero que habra la boca es un enfado. Bss a todaaaaaaaaaaaaaaaas.
|
| |
Hola mamis
No tengo vergüenza por estar tantos días sin entrar pero es que hemos tenido una semanita de médicos, yo fuí al neurólogo y me dijo que seguramente el desmayo fue de cansancio pero me dió un volante para hacerme un electroencefalograma que tengo que ir el 12 de noviembre así que ya os diré. Luego mi marido llevaba unas semanas con dolor que no sabe si será en los testiculos o la ingle pues se hizo unas ecografías y no le ven nada, bueno él se hace revisiones en el urólogo porque tiene una variz en un testiculo pero dice que está todo igual, yo pensé que igual una hernia pero no se le ve nada el ecógrafo esperaremos a ver que dice el urólogo a finales de noviembre. Bueno cambiando de tema me estoy planteando hacer unas oposiciones para la administración local son de auxiliar administrativo y salen 10 plazas, por un lado me da pereza estudiar porque nosé bien cómo sacaré el tiempo pero creo que es una buena oportunidad, tengo hasta el 9 de noviembre para presentar la instancia así que ya os diré. Para las que os preparais opos, vais a academía? porque creo que no hay forma de conseguir el temario no?, cómo pagais la academia al mes o lo pagas todo al apuntarte? es que yo cuando saqué el título de transportista me cobraron 600 euros para apuntarme y ya valía hasta la fecha del examen, pero cómo nosé qué tal me veré para prepararmelo el tener que pagar todo junto La niña está fenomenal es una charlatana y muy sociable con los niños aunque a los mayores no hay forma de que nos dé un beso, pone la cara para que se lo des y dice "tú, tú" sin embargo a los muñecos y los cuentos sí les da besos, me da una rabia que sea tan desaboría Angela lo que comentas de ir atrás con la niña yo hace muchísimo que no lo hago, desde que aprendió ella a ponerse sola el chupete nunca vamos atrás, me alegro mucho que te vaya bien por Marbella y en el trabajo y ya es hora que Marta se lanzara eh Un besito mamis
|
| |
Mamissssssssssssssssssssssss!! !!
ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
POR FIN DE PUENTE. Y NOS HACÍA UNA FALTITAAAAAA!! HAN SIDO TRES SEMANAS PERO SE NOS HAN HECHO ETERNAS. POR MARBELLA VAMOS BIEN, AUNQUE YA QUIERO UN POCO DE FRIO. NO DEJA DE HACER CALOR, Y A MI CON EL EMBARAZO, ME ESTA SENTANDO FATAL PORQ ESTOY MUY CANSADA. QUISIERA UN TERMINO MEDIO, JEJE.
RECORDAIS QUE MARTA ESTABA SUPER COMODONA PARA ANDAR. . . .????? PUES ELLA DESDE LOS 13 MESES SE SOSTIENE DE PIE CON ESTABILIDAD, PERO NUNCA QUERIA ANDAR. PREFERIA EL GATEO Y DESPUES PASÓ AL DEDITO. BUENO, PUES EL MISMO DIA QUE CUMPLIO LOS 19 MESES, EN LA CALLE, LE DIJE Q SE AGARRARA A MI PIERNA PARA ABROCHARME EL JERSEY, Y LA TIA SE PUSO A ANDAR SIN PARAR. VAMOS, QUE COMO LE HA COSTADO TANTO DECIDIRSE, AHORA VA COMO SI HUBIESE NACIDO ANDANDO, JEJE. SUPERÓ A OLALLA!!!!
CUANDO LA VACUNAMOS AQUÍ DE LA DE LOS 15 MESES, LE FALTÓ UNA VACUNA. SE LA HAN PUESTO ALLI, Y COMO COINCIDIO CON LOS 19 MESES LA PESARON Y PESA 9700. ES UN FIDEILLO,JE, Y ESO QUE COME GENIAL. PERO ES MUY NERVIOSA Y ESTÁ MUY ALTA, AUNQUE NO PUDIMOS MEDIRLA DE LO Q LORABA. MARTA ESTÁ PRECIOSA, Y YA VEO QUE TODOS LOS PEQUES DE MARZO ESTÁN IGUAL DE GRACIOSOS. LA VERDAD ES Q ES UNA ETAPA MUY BONITA, POR LAS COSAS QUE HACEN Y COMO TE SORPRENDEN, JEJE. Y TAMBIÉN HAY COSAS, NO TAN ESTUPENDAS COMO LAS RABIETAS. ES Q MARTA TIENE MUCHO CARÁCTER, Y CREO QUE HAY QUE MARCAR LIMITES EN CUANTO ANTES PARA QUE NO SE VUELVAN CONSENTIDOS. ESTE ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO, QUE PENA Q NO PUEDA CONECTARME PARA COMPARTIR IDEAS CON VOSOTRAS, SOBRE QUE HACEIS CUANDO GRITA, O CUANDO TIRA ALGO A CONCIENCIA. . . . EN FIN, TODOS ESOS PROBLEMILLAS QUE EMPEZAMOS A TENER.
CON SU PAPI DE CANGURO ESTÁ MUY BIEN, AUNQUE ÉL PIERDE LOS NERVIOS MUCHAS VECEEEEES!! DE TODAS FORMAS, TODO VA MEJOR DE LO QUE YO PENSABA. Y YO ME SIENTO MUY BIEN YENDO TODOS LOS DIAS A TRABAJAR. ME HACIA MUCHA FALTA INCORPORARME.
EL JUEVES 22 FUIMOS A LA ECO DE LOS 3 MESES Y TODO ESTÁ NORMAL, AUNQUE DE SEXO. . . NAAAAAA. EL MIÉRCOLES VOY A UN GINE PRIVADO. YA OS CONTARÉ.
BUENO, DIGO LO DE SIEMPRE, QUE LEO A TODAS, PERO NO ME PUEDO PARAR A CONTESTAR TODO. VEO NUEVO FICHAJE. BIENVENIDOS!! TAMBIÉN LO QUE DICE CALUGU SOBRE VIAJES. A MARTA, AL CONTRARIO QUE A EDGAR, NUNCA LE HA GUSTADO IR EN LA SILLA. LOS VIAJES SON HORRIBLES. BUENO, TIENE RATITOS BUENOS TB, CLARO. MENOS MAL QUE SI SALIMOS DESPUES DE COMER SE QUEDA DORMIDA, Y SE HACE MÁS AMENO. LO PASAMOS FATAL PORQ VOY TODO EL TIEMPO HACIENDO PAYASADAS, CANTANDO, OTRO RATO GUSANITOS, ETC. Y CLAROOOO, ME MAREO UN MONTÓN. OYEEE, ¿VOSOTRAS OS SEGUIS SENTANDO DETRÁS? ES Q YO TENGO AMIGAS QUE VAN DELANTE, PERO PIENSO QUE SERIA UN DESASTRE Y LLORARIA TODO EL TIEMPO. POR OTRO LADO, DEBERIA ACOSTUMBRARSE PARA CUANDO LLEGUE EL BEBE. NO SEEEEE.
MAIKA, COMO LLEVAS LA NUEVA BARRIGUITAA?? SUERTE PARA TU EXÁMEN!!
BUENO CHICAS, QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS. UN ABRAZO Y A DISFRUTAR ANTES DE QUE LLEGUE EL FRÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas
AQUI ESTOY DE NUEVO QUE HACIA MOGOLLN QUE NO ENTRABA ES QUE NO ME LLEGAN LAS HORAS DEL DIA....JO QUE AGOVIO. EN FIN HOY Y MAÑANA LIBRO ASI QUE A DESCANSAR AUNQUE COMO MAÑANA ESTOY DE CUMPLE HOY VIENEN UNOS CUANTOS AMIGOS A COMER A CASA ASI QUE POCO DESCANSARÈ EN FIN A VER SI MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y DESCONECTO. EN FIN UNAI ESTA HECHO UN TRASTO LE COST ANDAR PERO AHORA NO PARA ES UNA BALA ES JODIDO CORRE HAY QUE TENER MIL OJOS CON ÈL. POR LO DEMÀS NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, SOLO QUE HACE MUCHISIMO CALOR NO BAJAMOS NUNCA DE LOS 30 ASI QUE YA ESTOY UN POQUITO HARTA DEL TIEMPO Y ENCIMA VAS A LAS TIENDAS Y TODO ROPADE INVIERNO YA ME DIRAS CUANDO TODAVIA LE ESTOY PONIENDO A LOS NIÑOS LA ROPA DE VERANO Y LAS SANDALIAS. ME HACIA GRACIA PORQUE QUE LEI QUE ESTABAIS HABLANDO DE LOS PIJAMAS QUE USABAN VUESTROS PEKES Y UNAI DUERME SOLO CON EL PAÑAL Y AUN ASI HAY DIAS QUE LEVANTA CON EL PELO MOJADO DEL SUDOR...... BUENO CHICAS OS DEJO QUE ESTA GENTE DEBE DE ESTAR APUNTO DE LLEGAR ASI QUE VOY A ENCENDER LA BARBACOA UN BESAZO A TODAS Y EN ESPECIAL A LOS PEKES CUIDAROS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|