Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses y.... embarazada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 2:31
C
chaima_7837663
13/6/09 a las 10:26

Ójala alguna de vosotras conozca un caso parecido y me pueda aconsejar... porque con mi niña aún en pañales, que 7 meses tiene la criaturita, ayer me levanté vomitando, mi marido se mosqueó y me compró una prueba y... positivo!!!!!! Casi me da un pasmo, ni siquiera lo sospechaba, porque desde que di a luz tengo retrasos de hasta mes y medio. Donde comen tres, comen cuatro, que le vamos a hacer, pero es que no conozco a nadie que tenga dos hijos tan seguidos... y no tengo ni idea de como organizarme, ni de que cosas he de tener en cuenta.... Jugarán juntos? Podré hacer muchas cosas en común o es mejor por separado?? Ay.....!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoilo_728069
1/3/18 a las 2:31

Hola chicas mi bebe acaba de cumplir 7 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada.... Mi obstetra me mando a sacarle la teta al bebe, tengo muchas dificultades para que me agarre la mamadera ... Algun consejo¿?

A
almike_9069966
15/6/09 a las 17:48

Yo estoy igual
hola, tengo un nene que acaba de cumplir un añito y estoy de casi 5 meses. no tengo ni idea de como me voy a organizar pero estoy contentisima y deseando que todo salga bien pues cuando me enteré de la noticia lo lleve muy mal y tuve crisis de ansiedad, ahora tengo ganas de que todo salga bien, de tener un niño sanisimo y ya veras que por mi urbanizacion (vivo en A Coruña) hay muchos casos como el nuestro

M
megumi_6316107
17/6/09 a las 17:38

Hola guapa
no te preocupes que con menos nos criaron a nosotras al menos a mi, mi hermano se lleva conmigo 18 meses, cuando mi bebe tenia 4 meses creia que me habia quedado embarazada pero fue una falsa alarma, ya lo dejaremos para cuando cumpla un añito, un besote

C
chaima_7837663
19/6/09 a las 9:41

Gracias a todas!
Ya se va pasando el shock, y veo que no soy la única en esta situación, supongo que todo es tirar hacia delante!! jejeje!
Gracias a todas y un besote.

I
ivonne_9402829
24/6/09 a las 13:14

Al mes
hola! yo tengo una amiga que al mes, AL MES, de dar a luz se quedo embarazada.Asi que ahora tiene un niño de 17 meses y otro de 8 meses....pero creerme si os digo que son los niños mas buenos que conozco....el pequeño no hace nada, duerme y come, como un recien nacido ( mejor que un recien nacido) y al mayor, lo colocas en un sitio y ahi se queda....yo alucino....( no se hasta que punto eso sera bueno....Pero que suerte su madre!!!!!!!!)
Vamos que ve a la mia....que hasta mi cuñada que tiene 4 niños se asusta....no quiero ni pensar que opinara de la multi-actividad de Noa.,,,

Animo , ojala te salgan buenecitos....

M
momina_6968488
29/6/09 a las 16:20

Yo misma
Lo primero enhorabuena¡
Yo soy mami de dos niños que se llevan 16 meses justos.Me quedé embarazada a los 7 meses de tener al 1.Me llevé un poco disgusto porque me daba pena destronar tan pronto al nene,y ademas tenía miedo porque tenía una cesarea anterior.Pero luego he estado muy contenta .Es mucho trabajo, no lo voy a negar, porque los dos llevan pañales,hay que darles de comer,en fin hacerlo todo como si fueran gemelos, pero ahora con 8 meses y 2 años,ya empiezan a jugar juntos y es una pasada verlos.Serán amigos y estran siempre acompañados.Ya verás que bien.
Despues dell susto de la noticia,estaras encantada.
Cuidate mucho y aprovecha este tiempo de embarazo a disfrutar a tu peque ,luego tendras que repartirte.
Felicidades y Animo.Los niños son lo mejor del mundo

G
gladis_8559219
1/7/09 a las 23:13

Pues los mios se llevan 12 meses
Alejandro de febrero de 2008 y Sara de febrero de 2009.

Vivimos solos en Madrid, los 4 abuelos viven lejos, asi que el dia a dia es agotador... Pero luego ves como Alejandro va corriendo cuando Sara llora, le pone su chupete, le pone sus peluches en la cuna para que juegue... Es tan bonito.

Al principio cuando me quede embarazada me depremi mucho pensabdo que no era justo para Alejandro, que tan pronto dejara de ser el niño de la casa, que ya no le podria atender tan bien, que no tendria tanto tiempo para dedicarle. Bueno lo del tiempo es verdad, pero ahora lo veo de otra forma. No es el tiempo que pases sino la calidad de ese tiempo. Y bueno ha tenido un años de papas para él solo. Sara nunca tendra eso.

Cuando Alejandro llega de la guarderia busca por toda la casa a Sara, y cuando la ve, sonrie de una forma tan dulce...

Sobre lo de organizarte, creemes tardaras mas o menos pero lo haras. Ahora Alejandro no tiene guarderia asi que los tengo a los dos en casa ( me he pedido excedencia hasta septiembre). Y hay dias que no tengo ni tiempo para sentarme, porque ni para la siesta se ponen de acuerdo. Compramos una silla gemelar de segunda mano, asi que salimos a pasear los 3. Cambiamos de coche para que entraran las sillas. Las maletas son mas grandes. Pero seguimos haciendo las mismas cosas que cuando eramos 3.

Ahora la diferencia de edad es muy grande (si ya se no es mucho 12 meses). Pero cuando tengan 2 y 3 años, ya casi ni se notara. Seran mas que hermanos amigos.

Y lo bueno es que vas a disfrutar mas del segundo porque ya sabes por experiencia propia lo rapido que crecen los niños.

Besos

Monica Alejandro (17 meses) Sara (5 meses)

A
aranza_5839067
2/7/09 a las 3:06

A mi me paso

Mira yo tuve a mi primer hijo a los 20 añitos ok, nacio en diciembre del 1999 y cuando el tenia solo 5 meses zaz que salgo embarazada, cuando mi niña nacio mi hijo el "grande" apenas se soltaba a caminar, pues solo se llevan 14 meses asi que ya sabras de principio me asuste, pero ya despues no todo fue muy bien, crecieron juntos el niño me ayudaba con ella, le enseñaba mi pancita y le daba besos y preguntaba por la baba ( beba) y el dia que me vio si pancita me decia y baba? y le dije ya no esta aqui en la pancita ahora esta aca..... y le daba el beso a la bebe, fue muy lindo todo, nunca se puso celoso por que siempre le hable de ella.......... sabes como le decimos hasta la fecha ???? la beba se le quedo asi !!!

Ahora mi bebe de casi 18 meses tambien le dice beba, te soy sincera se me hace mas dificil ahora que ellos estan grandes pues ya tiene 9 y 8 años respectivamente y volvi a empezar.... pero son los mas hermoso que me ha pasado en la vida.

Asi que animo que todo saldra bien.

E
edyta_5800768
9/7/09 a las 17:35
En respuesta a gladis_8559219

Pues los mios se llevan 12 meses
Alejandro de febrero de 2008 y Sara de febrero de 2009.

Vivimos solos en Madrid, los 4 abuelos viven lejos, asi que el dia a dia es agotador... Pero luego ves como Alejandro va corriendo cuando Sara llora, le pone su chupete, le pone sus peluches en la cuna para que juegue... Es tan bonito.

Al principio cuando me quede embarazada me depremi mucho pensabdo que no era justo para Alejandro, que tan pronto dejara de ser el niño de la casa, que ya no le podria atender tan bien, que no tendria tanto tiempo para dedicarle. Bueno lo del tiempo es verdad, pero ahora lo veo de otra forma. No es el tiempo que pases sino la calidad de ese tiempo. Y bueno ha tenido un años de papas para él solo. Sara nunca tendra eso.

Cuando Alejandro llega de la guarderia busca por toda la casa a Sara, y cuando la ve, sonrie de una forma tan dulce...

Sobre lo de organizarte, creemes tardaras mas o menos pero lo haras. Ahora Alejandro no tiene guarderia asi que los tengo a los dos en casa ( me he pedido excedencia hasta septiembre). Y hay dias que no tengo ni tiempo para sentarme, porque ni para la siesta se ponen de acuerdo. Compramos una silla gemelar de segunda mano, asi que salimos a pasear los 3. Cambiamos de coche para que entraran las sillas. Las maletas son mas grandes. Pero seguimos haciendo las mismas cosas que cuando eramos 3.

Ahora la diferencia de edad es muy grande (si ya se no es mucho 12 meses). Pero cuando tengan 2 y 3 años, ya casi ni se notara. Seran mas que hermanos amigos.

Y lo bueno es que vas a disfrutar mas del segundo porque ya sabes por experiencia propia lo rapido que crecen los niños.

Besos

Monica Alejandro (17 meses) Sara (5 meses)

Mis niños se van a llevar 16 meses...!!!ayuda con que carrito me compro ahora¡¡¡¡¡¡
hola tengo una nena preciosa de 8 meses y yo estoy embarazada de mes y medio y me estoy volviendo loca por que no se que cochecito gemelar es mas comodo para nenes de diferentes edades.
Por favor necesito que alguien me aconseje no se que hacer.
muchas gracias.

D
dayra_5611486
16/8/11 a las 22:13

Niño de 16 meses y un bebe de 4meses
Lo de organizar lo vas hacer en su momento,,,y pa que lo sepas no es tan dificil porque te van a venir las ideas maternas en el momento coando seranun los dos,y tranquila que lo vas hace bien y conseguirlo
sin problemas,,un saludo,,y norabuena,,,felicidades

A
almike_9069966
15/9/11 a las 21:27

Me quede embarazada a los 8 meses de dar a luz
tengo un nene de 3 años y otro que va a cumplir 2 y es lo mejor que me ha pasado en la vida. yo queria esperar a que el mayor tuviera 4 años pero la verdad es que asi es mejor. esta genial porque aunque dan mucho trabajo se llevan fenomenal y juegan un monton. se quieren mucho y ojala que sea asipara toda la vida. vívelo que es muy bonito. ya lo veras

A
an0N_604640699z
1/6/12 a las 17:36

Mi hermana...
tuvo a su primer hijo en marzo y a pricipiios de junio se dio cuenta de que estaba otra vez embarazada,al principio todo fue en plan de shock,pero ahora esta contenta porque son dos niñas y entre ellas se llevan genial,ahora las niñas tienen 14 y 15 años ya no sn tan niñas pero se llevan genial,como si fueran gemelas.Son inseparables.Asi que no te preocupes..todo saldrá bien,es una preciosa oportunidad aunque parazca demasiado estre,que a veces lo sera,no te preocupes.

Z
zoilo_728069
1/3/18 a las 2:31
Mejor respuesta

Hola chicas mi bebe acaba de cumplir 7 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada.... Mi obstetra me mando a sacarle la teta al bebe, tengo muchas dificultades para que me agarre la mamadera ... Algun consejo¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook