Foro / Maternidad

necesito ayuda, no tengo la regla y estoy algo preocupada, alguien me puede ayudar?? :

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:01
B
bocar_5282566
11/5/09 a las 21:49

Lo primero, hola a todas porque soy nueva.

Hoy ya después de hablar con mi madre me he preocupado un montón porque hace 8 meses que dí a luz y sangré lo normal despues del parto y luego se paró.
Estoy dando el pecho todavía pero no me ha bajado la regla todavía, ES ESTOY NORMAL???????? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????????? ESTOY REALMENTE ASUSTADA.
GRACIAS A TODAS.

Ver también

I
iziar_5822942
11/5/09 a las 22:10

Si es normal
Yo tengo una bebé de 5 meses, estoy dando el pecho y no me ha bajado la regla tampoco. Pero cuidado!! No es un método anticonceptivo, asi que si tienes relaciones vas a tener que tomar precauciones si no quieres embarazo.
Tengo un niño de 2 años y 3 meses a quien también le di el pecho hasta los 10 meses y no me bajo la regla hasta entonces, asi que puede ser que hasta que no destetes del todo no te baje la regla y es completamente normal.

Espero haberte ayudado.
Suerte,

Celma + Jan (27 meses) + Aina (5 meses y 4 días)

S
suhong_713971
11/5/09 a las 23:18

No te preocupes
Yo creo que es normal,ya que sigues dando el pecho.Cuantas veces le das?depende.Yo tambien hace ya casi 9 meses que tengo a mi Antonio y me vino la regla la semana pasada.Y es porque ya solo le doy una toma de pecho.Tampoco todas somos iguales.
Espero averte ayudado.
Besos .
Silvia.

I
idara_8669939
12/5/09 a las 12:25

Yo también estaba asustada
justo me vino a los nueve meses, creo que tiene que ver si le estás dando el pecho, tranquila, después de un parto el cuerpo de una mujer tarda más o menos un año para recuperarse del todo.

C
carrie_9862768
12/5/09 a las 15:37
En respuesta a iziar_5822942

Si es normal
Yo tengo una bebé de 5 meses, estoy dando el pecho y no me ha bajado la regla tampoco. Pero cuidado!! No es un método anticonceptivo, asi que si tienes relaciones vas a tener que tomar precauciones si no quieres embarazo.
Tengo un niño de 2 años y 3 meses a quien también le di el pecho hasta los 10 meses y no me bajo la regla hasta entonces, asi que puede ser que hasta que no destetes del todo no te baje la regla y es completamente normal.

Espero haberte ayudado.
Suerte,

Celma + Jan (27 meses) + Aina (5 meses y 4 días)

Ami me vino alos tres meses
mi nerea tiene 9 meses y toma pecho pero me vno alos tres meses de parir cada una es diferente pero asegurate de no aberte kedad embarazada

B
bocar_5282566
13/5/09 a las 23:01

Gracias a todas por contestarme y ayudarme
De verdad gracias a todas, lo necesitaba, estaba muy asustada, veo que dando el pecho es normal que no baje la regla.
estoy segura que no estoy embarazada otra vez asi que igual me pasa lo que decís, hasta que no destete no me bajará.

GRACIAS OTRA VEZ A TODAS!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir