Foro / Maternidad

Derrepente no quiere dormir en su cuna

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 15:15
A
an0N_985165599z
10/5/09 a las 23:11

hola tengo un niño de 9 meses , la cuestion es que dormía, en su cuna solo, le metía en su cuna y se dormía sin mas,... hasta este miércoles.... no se que le pasa, pero es ver la cuna y empezar a llorar se agarra a mi ropa, y cuando le dejo en la cuna llora un monton hasta quedarse sin respiraciión, solo quiere dormir en brazos o en nuestra, es intentar dejarlo en la cuna yb se pone fatal y a mi me da pena y le cojo, ppense que eran los dientes pero tiene las encias normal no se que hacer , ni que puede ser y me da pena, alguna vez le pasaba algo parecido, sobre todo después de dormir en casa de los abuelos, pero le duraba un par de dias y no lloraba igual, lloraba , pero no tanto, pero es que ahora no sabeis como se agarra a la ropa, nada más ver la cuna, alguien me puede dar algún consejo , que no sea el metodo estivil, por que soy incapaz de dejarle llorarasi

Ver también

C
carrie_9862768
11/5/09 a las 1:31

La mia no duerme ninca en su cna
los bebes son cm los myores tienen dia y los cambios lo notan mxisimo yo lo k ago es darle tetz y dormir en m cama y es la mas feliz del mundo y yo no se lo k es k mi hija de una mala nxe pero claro si tu no kieres cmpartir t cama pues tendras k aguantarte hasta k se le pase xk tda la vida no va star yorikeando dime alg cuando decidas algo11

A
an0N_985165599z
11/5/09 a las 15:15
En respuesta a carrie_9862768

La mia no duerme ninca en su cna
los bebes son cm los myores tienen dia y los cambios lo notan mxisimo yo lo k ago es darle tetz y dormir en m cama y es la mas feliz del mundo y yo no se lo k es k mi hija de una mala nxe pero claro si tu no kieres cmpartir t cama pues tendras k aguantarte hasta k se le pase xk tda la vida no va star yorikeando dime alg cuando decidas algo11

Hola
no, yo no quiero que duerma conmigo siempre, ya que despues va a ser más díficil pasarle a su cuna y es alli donde tiene que dormir, de hecho es donde a dormido desde enero, llegaba la hora de la siesta le metia en su cuna y ya estaba y por la noche cenaba un poco de mimos y a la a la cuna , incluso a llegado a dormir del tiron pero derrepente le pasa eso y estoy preocupada trabaj en una residencia geriatrica se lo he comentado al<médico y me han dicho que pueden ser pesadillas , ya que cuanond llora esta con los ojos cerrados, en fin, el de la guarde me ha dicho que, ahy esta igual, asi que no se empezaré de 0 ptra vez....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir