« 

¿cuanto descuentan por hijo en la declaracion??

HOLA CHICAS, ESTOY HISTERICA, NO ENTIENDO DE PAPEÑES ASI K LE LLEVE EL BORRADOR A LA CONTABLE K ME LO HACE.
EL AÑO PASADO TUVE K PAGAR 800 EUROS PORQUE NO TENGO NADA K ME DEGRAVE.
Y ME DIJO K A PARTIR DEL PROXIMO NO PAGAS X EL NIÑO.
EN EL BORRADOR ME SALIA A PAGAR 1300!!!!!! EURAZOS, Y ME PARECIO IMPOSIBLE PAGAR MAS TENIENDO UN HIJO.
VALE, ME PONEN K COBRE LOS 2500 Y 600 POR MADRE TRABAJADORA, PERO NO ME SALIA MI NIÑO EN LA CASILLA DE FAMILIA.
MI PREGUNTA ES..¿CUANTO DESCUENTA UN HIJO??
ESK N SE CUANTO TARDARA EN LLAMARME LA CONTABLE Y ESTOY DE LOS NERVIOS.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Hola,

a mi tampoco me venia el niño en el borrador,ponia que me devolvian 2500 euros,bueno cogi cita y la hice en hacienda,pues cual fue mi sorpresa,que al meter a mi hijo me han devuelto 1200 euros mas,por lo visto por tener hijos menores de 3 años te devuelven eso,mi hijo tiene 7 meses,le dije a mi marido que ya no nos daba tiempo para tener otro hijo este año,para declarar 2 el año que viene,jaja.bueno espero que por lo menos no tengas que pagar nada.ya contaras,un beso

Viva los hijos para la renta

Es verdad que en el borrador inicial no aparece el bebe, pero tienes que corregirlo y cuando le des entrada ya te fijaras que te baja un monton, yo tenia que pagar 666 ya que tampoco tengo nada que me desgrave y al modificarlo me quedan a pagar 29 euros.
un beso

Error en los borradores

en nuestros borradores tampoco venia la niña que nacio el 30 de diciembre, la pusimos y desgrava ademas por todo el año.
que te la revisen seguro ue te sale a devolver o en el peor de los casos ,pagaras mucho menos.
ah, por los 2500 y los 100 de madre trabajadora no tienes que pagar

Tranquila

El dinero por madre trabajadora, olvidate, no tienes que pagarlo, lo que ocurre es que consta que has cobrado ese dinero, y no que tienes un hijo, por eso, al corregirlo, veras como esos 600 desaparecen automaticamente, y luego, con lo que te desgrave tu hijo, te quitaras mucho. A mi me salian a pagar 800 y ahora, al añadir a mi hija, me devuelven 400.

Gracias chicas

por: evi812

a ver si me avisan ya, que no se que se piensan k hacemos con los 1100 euros k gano , k no se gastan o k??y eso k soy muy ahorradora e!!
ya os cuento a ver si tengo suerte.
bs

No me lo puedo creer!!

por: evi812

CHICAS ME DEVUELVEN 1100 EURAZOS, TB ES VERDAD QUE EL NIÑO LO TENGO YO 100%, ESTOY K HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO.
QUE ALEGRIA, AHORA NO PODIA PAGAR NADA PERO ASI, DEVOLVIENDOME ESTOY MAS OLGADA QUE PENSABAMOS ABRIR UN SUPER!!, VIVAN LOS HIJOS!! QUE ADEMAS DE ALEGRARME LOS DIAS CADA MAÑANA, ESTO ....JAJAAJJA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empiezan a gatear?
por: m202000
6
  Os ha venido ya el periodo?
por: rmrh
2
  aconsejadme un biberón, por favor!! y esterilizador??
por: pupes
12
  necesito ayuda, no tengo la regla y estoy algo preocupada, alguien me puede ayudar?? :
por: estrella22226
6
  alguna que no tenga ganas de pasar estos días con su marido, sino sólo con su bebé
por: quetristeza09
12
  Hola!!!!! a todas soy nueva
por: linmarleth
2
  Dosis de pulmicort
por: mariauxi10
3

por: anyora
0
  Estoy muy desanimada...
por: rmrh