| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de febrero de 2008
hay alguna mama de febrero de 2008
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola mamas,que tal estan los peques de la casa?mi niña tiene ya 21 meses y esta grande ,come fenomenal y habla como una cotorrra,ahora toca los regalos de reyes pero todo la gusta,toca pensar que la van a traer los reyes magos,ya teneis pensado lo que vais a comprar? besos
|
| |
Yo misma
hola yo tengo una niña del dia 2 de febrero del 2008 y la verdad esque es lo mas maravilloso que tengo aparte de mis dos grandes ya.
|
| |
Holaaaa
mi niña nacio el 26 de febrero y peso 4kg,ahora pesa 15 y eso q n come mucho no le gusta la verdura pero los biberones no los perdona.saludos a todas
|
| |
"no escribis mucho por aki"
Hola mi hija es del 21 de febrero,pesa 9380 k.No come nada,me cuesta un trabajo para darle de comer.Ya me gustaria que fuese una cria que diese gusto verla comer,si yo no pido que este gorda pero que haga sus comidas.No quiere el bibi de la noche ect.....pero bueno me tengo k aguantar.
|
| |
Hola
mi hijo es del 2 de febrero del 2008, nacio a las 08:05 de la mañana, peso 3350 y 51 cm, ahora esa 13400 y 86 cm. besitos
|
| |
Mama de febrero
14 de frebrero del 2008
acuariana y muy hermosa
|
| |
Hola!
Pues yo tengo un nene que es un terremoto,jeje,no para quieto.Ahora ha pillado un catarrillo,lo normal por estas fechas,y claro a veces no esta de humor.Le quitamos el chupete la semana pasada y todo genial!Crei que iba a costarle mas y mira...menos mal.Bueno chikas a seguir contando cosillas.Bss.
|
| |
Hola
hola mamas,que tal los peues de la casa?mi peque bien aunque hemos pasado unos cuantos catarros ,anginas en fin el otoño¡leque esta super grande tiene mucho genio ahora le ha dado por morder,ha estado unos dias que no queria comer ahora solo quiere comer patatas fritas y yogur no se que hacer con ella besos
|
| |
Hola chicas!!!!!!!!
vengo a contaros que mi nene mañana empieza la guarde y estoy muy nerviosa, el es muy sociable pero tambien esta muy enmadrado, mañana os contare que tal. esta hecho un hombrecito , cada dia habla mas, me sorprende dia a dia, casi todo lo que le digo me lo repite a su manera. sigue comiendo genial menos la leche que solo se toma por las mañanas 150 y lo complemento con yogures. ya vamos camino de los 19 meses, como pasa el tiempo verdad? besos a todos los peques y sus mamis
|
| |
hola amigas que tal estais?
Hola mamis! Que tal? LLevamos ya mucho tiempo sin escribir por aqui, tenemos el post abandonado...eso no puede ser! Lo he visto todavia en agosto y he querido rescatarlo, espero que lo continueis vale? Nosotros seguimos bien, mi chico sigue llevando mal la fruta y la verdad es que ya hace un monton que no le ofrezco pero es que al final siempre tengo que acabar comiendomelo yo...En cuanto a dormir ahora ha mejorado bastante, se despierta unas 2 veces y seguimos con la tetita para dormir, muchas veces pienso ya en destetarlo, pero veo que a el le sigue encantando y a mi la verdad es que tambien,asi que aguantaremos un poquito mas. Seguis alguna con lactancia materna?, me gustaria mucho poder compartir esta experiencia, ya que a esta edad ya no es muy usual. Bueno amigas espero tener pronto noticias vuestras. Un beso fuerte.
|
| |
Hola................
hola chicas,que tal vuestros peques?que teneis pensado hacer estas vacaciones?yo trabajo casi todo el verano aunque voy a tener unos dias libres y no se que voy a hacer quiero pasarlos con mi peque y mi marido,me dais alguna idea¡gracias chicas y feliz verano eva y aitziber(18 meses)
|
| |
Hola
Nosotros nos vamos a ún apartamento mañana, al lado de la playita y piscina, hoy lo estoy preparando todo y creo que me voy a volver looooca, que me falte algo para nosotros me dá igual, pero me lo llevo todo para ella (pescado, carne , fruta, verdura, biberones., ufff. ) que locura, son vacaciones ??? creo que con niños descansar poco, pero al menos desconectamos, supongo que cuando crezcan será diferente. Saludos.
|
| |
Hola chicas
Pero q parado está esto¿noo?es q estos peques no nos dejan tiempo de naaa. Yo el momento mas tranquilo q tengo siempre es sobre esta hora q ya la tengo dormida . Y haber q tal va a noche,xq llevamos unos meses q se me despierta y no quiere dormir en su cuna y gritos y lloros .Ademas es q la bicho de ella siempre a la misma hora,sobre las 4 o 5 de la mañana,ufffffff,yo creo q sueña y se asusta,pero a saber q pasa x esas cabecitas. X lo demas muy bien,unos meses atras dio problemas con los pures ,no habia forma de q los comiera,total q una amiga me aconsejo añadirla un poco de sal y mano de santo,vuelve a comer genial.
Os contare tambien,q nos hemos animado y nos vamos d vacaciones con ella a lanzarote,nosostros somos de cantabria y nos apetecia mucho conocer canarias,pero nos daba miedo viajar con ella,ya os contare q tal,aun quedan 15 dias.
Bueno pues nada, a ver si os animais y contais como vais vosotras.
Besos
|
| |
Hola
hola chicas que tal estais?mi peque esta como una moto el calor la pone mas nerviosa todavia de lo que es no hay quien pueda con ella¡parlotea como una cotorra todo el dia se lo pasa cantando y bailando es un circo esta casa ha estado unos dias comiendo mal empezamos con los virus del verano ya se ha despertado bueno esto es asi,por cierto guti29 yo tambien soy de cantabria
|
| |
Malita de la tripi...
Hola a todas, mi hija es del de febrero. Estos dias ando un poco preocupada, se que no es nada, y todo eso,,,, pero ya estan aqui los virus gastrointestinales, ( yo creo que todos los medicos dicen eso cuando no saben lo que tienen) asi que estoy cambiando pañales de "agua" y le estoy dando unos polvos y un suero....pero para colmo ayer empezo con tos, estornudos y mocos....¡ constipado! si es que cuando empiezan con algo....va todo junto....
|
| |
sobre sueño y lactancia
Hola amigas! Queria preguntaros si alguna se encuentra en una situacion parecida a la mia. Mi peque todavia toma teti, pero solo le doy por la noche, desde que cumplio el año poco a poco fui eliminando las tomas diurnas y ahora solo toma por la noche. Mama antes de dormirse sobre las 22.15h. , lo que ocurre es que sobre las 2h se vuelve a despertar, entonces yo le vuelvo a dar de mamar, y asi 2 o 3 veces mas durante la noche; he intentado calmarlo con otras cosas, pero nada, el quiere teta; ya se que no es por hambre, sino que simplemente quiere que este a su lado ya que enseguida me coge la mano y empieza a acariciarme; a mi la verdad es que hay momentos que me encanta, pero claro, otros tambien estas muy cansada y prefieres descansar. Lo que ocurre es que se que dentro de un tiempecillo tendre que quitarle el pecho totalmente y entonces...que hago cuando se despierte. Estoy segura que si no mamara ya no se despertaria. Por favor, contarme vuestras experiencias y que me aconsejais. Un besazo.
|
| |
Teti!!
Bueno, yo tambien sigo con lactancia, día y noche, por muchas razones, la teta no es solo alimento, es mucho más, la noche yo la llevo bien porque colechamos, osea dormimo juntas, así que cuando quiere teta se sirve ella misma, si me tuviese que levantar lo llevaria fatal... y no se que decirte, supongo que cuando le quites la teta, al principio lo pasareis unos dias mal pero poco a poco se acostumbrara Felicidades por seguir con la teta
|
| |
Necesito vuestra ayuda..
Hola chicas, mi niña va ha cumplir los 16 meses y hace una semana se ha arrancado a andar, siempre ha sido muy buena, pero no sé que le pasa hará cosa de 3 dias, llora por todo, a la hora de comer, a la hora de ponerla en el cochecito, se está volviendo muy caprichosa, pero sobretodo a la hara de la siesta, es meterla en la cuna con su osito y se pone a llorar como una histérica, y no sé porque, yo no entro, la dejo llorar y a los 5 min. se calla y se duerme. Me podeis decir si os pasa? porque le sucede esto? como debo actuar? se le pasará? ainxx.. esto de ser madre... que complicado. Agradezco vuestras opiniones.
|
| |
Eso no es nadaaaa¡¡¡¡
la mia en la siesta la tengo que dormir en brazos, y por la noche, pues depende del dia, imaginate ya con 10 kilitos...., la verdad es que la tenemos consentidilla porque nacio mal, pero ahora se la ve estupenda y es maliiiiisima de la muerte¡¡¡nacio el 13 de febrero, lo casca todo, todo lo quiere, todo lo toca, todo se lo come..., vamos que hay que tener un cuidado que para que... Pero vamos que debe de ser la edad (aunque la mia mayor fue y es un angel), y sobre todo: los dientes y las muelas. Ya sabes, tenemos que tener paciencia Un beso, que ya me ha quitado el raton...
|
| |
Mi gorda no quiere tomar leche
hola chicas estoy ,un poco preocupada ,mi gorda es del 5 de febrero ,les cuento q no quiere tomar leche desde el 8 mes pero si toma teta ,el doctor dice q no hay problema pero q le de yogur ,queso esas cosas ademas mi gorda pesa 14 kilo siempre me dicen q esta gordita ,ya le mandaron examenes todo ok supongo q ya bajara ,bueno gracias por atenderme ya estamos hablando
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|