Foro / Maternidad

Mamas de febrero de 2008

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:34
N
norma_6322712
9/5/09 a las 20:10

hay alguna mama de febrero de 2008

Ver también

N
norma_6322712
10/5/09 a las 19:19

Mi niña
hola,que tal?me llamo eva y tengo una preciosidad de 15 meses,nacio el 4 de febrero aunque salia de cuentas el 8,tu que tal?

M
meijun_8774320
11/5/09 a las 14:26

Holaaaaaaaa
Yo tambien soy mami de una niña q nacio el 21 febrero 08.¿Como ha pasado el tiempo?.X cierto q tal vuestros peques.La mia esta hecha un trasto,anda desde los 11 meses y no para.Me abre todos los cajones,intentar subirse a las ventanas o escalar a la bañera,vamos q no la puedo quitar el ojo d encima.X lo menos dormir y comer suele hacerlo bien.

Un besillo a todas

N
noemia_9071027
11/5/09 a las 23:54

Pablo nicolas
Hola
Por fin apareceis, mi hijo nacio el 21 de Febrero, es un trasto no para, hoy sin ir mas lejos le he pillado subido en el sofa , el solo!! un poco mas y me da un infarto, ja,ja!!
Abre cajones, las puertas son su pasion, ahora duerme mejor, pero no come trocitos y la fruta le cuesta muchiiiisimo. No habla nada solo papa y mama, y me preocupa por que mis amigas dicen que sus hijos hablaban ya con un año. Los vuestros hablan??
Me encanta que los niños de Febrero tenga ya su propio foro.
Un saludo a todas.
Nos vemos por aqui.

M
meijun_8774320
12/5/09 a las 14:33
En respuesta a noemia_9071027

Pablo nicolas
Hola
Por fin apareceis, mi hijo nacio el 21 de Febrero, es un trasto no para, hoy sin ir mas lejos le he pillado subido en el sofa , el solo!! un poco mas y me da un infarto, ja,ja!!
Abre cajones, las puertas son su pasion, ahora duerme mejor, pero no come trocitos y la fruta le cuesta muchiiiisimo. No habla nada solo papa y mama, y me preocupa por que mis amigas dicen que sus hijos hablaban ya con un año. Los vuestros hablan??
Me encanta que los niños de Febrero tenga ya su propio foro.
Un saludo a todas.
Nos vemos por aqui.

Cayetana
Asi q tu niña y mi niña nacieron el mismo dia.La mia a las 23.20 de la noche.Y veo q son igual de trastos.A la mia la fruta tampoco la hace gracia y x supuesto no habla,dice algunas palabras como:papa,mama,tata,abua,pan,ateta( galleta),yaya,tete,si y alguna q se me estara olvidando.De todas formas cada niño e sun mundo y no hay q compararlos.

Bueno me encantan teneros x aqui,haber si no s enos pierde este post.

UN BESO

N
norma_6322712
12/5/09 a las 17:54
En respuesta a noemia_9071027

Pablo nicolas
Hola
Por fin apareceis, mi hijo nacio el 21 de Febrero, es un trasto no para, hoy sin ir mas lejos le he pillado subido en el sofa , el solo!! un poco mas y me da un infarto, ja,ja!!
Abre cajones, las puertas son su pasion, ahora duerme mejor, pero no come trocitos y la fruta le cuesta muchiiiisimo. No habla nada solo papa y mama, y me preocupa por que mis amigas dicen que sus hijos hablaban ya con un año. Los vuestros hablan??
Me encanta que los niños de Febrero tenga ya su propio foro.
Un saludo a todas.
Nos vemos por aqui.

Mi niña
y yo que pensaba que no habia mamas de febrero¡la mia tambien es un trasto ahora le ha dado por subir las escaleras y me tiene frita,mi peque se llama aitziber tiene 15 meses hace 2 que anda,habla como una cotorra se la entiende todo .come de todo la da igual lo que la des,ahor esta con los dientes tiene8 y la estan saliendo muelas ¡increible¡un beso para todas

N
noemia_9071027
12/5/09 a las 23:00
En respuesta a meijun_8774320

Cayetana
Asi q tu niña y mi niña nacieron el mismo dia.La mia a las 23.20 de la noche.Y veo q son igual de trastos.A la mia la fruta tampoco la hace gracia y x supuesto no habla,dice algunas palabras como:papa,mama,tata,abua,pan,ateta( galleta),yaya,tete,si y alguna q se me estara olvidando.De todas formas cada niño e sun mundo y no hay q compararlos.

Bueno me encantan teneros x aqui,haber si no s enos pierde este post.

UN BESO

Mamas de febrero
Si Guti29 nacieron el mismo día te acuerdas que esa noche era Luna llena y eclipse Lunar, que alucine, no se me olvidará nunca, el nació a las 12:30 de la mañana me desde las 3:30 de la madrugada en el hospital y me dejaron dormir hasta la mañana que empezó a llegar el relevo de médicos y ya pues eso a que naciera mi trasto.
Se que no debo comparar, pero como madre me entenderéis todas, siempre quieres que tu hijo sea el mejor y no digo que lo sea, pero me pone nerviosa que no diga nada, empiezo a pensar si tendrá problemas para hablar y interactuar con otros nenes.
Por cierto van vuestros hijos a la guardes? A Pablo le lleve unos meses pero siempre estaba malo así que decidí no llevarle hasta este Septiembre que entra.
Yo el ayer le pille subido en el sofá solo dando saltos, un poco mas y me muero del susto, ja, ja, que bichito,
Bueno besos espero que sigamos por aquí mamis de Febrero 2008

N
noemia_9071027
12/5/09 a las 23:09
En respuesta a norma_6322712

Mi niña
y yo que pensaba que no habia mamas de febrero¡la mia tambien es un trasto ahora le ha dado por subir las escaleras y me tiene frita,mi peque se llama aitziber tiene 15 meses hace 2 que anda,habla como una cotorra se la entiende todo .come de todo la da igual lo que la des,ahor esta con los dientes tiene8 y la estan saliendo muelas ¡increible¡un beso para todas

Las escaleras
Hola Guapa
Sobre las escaleras yo alucino, hoy por ejemplo hemos estado comprando y volviamos con el coche lo meto en el garaje y para ir a los ascensores hay escaleras, los escalones son de los grandes, como no le ayudaba a subir a dicho si pues yo solo como no podía de pie los subía de rodillas, me parto con él. Esta tarde le he pillado metiendo la mano en la taza, le he dado tal voz que se ha quedado tieso, como diciendo esto no es normal algo gordo tengo que estar haciendo. En el parque se come las chinitas, por que donde vivo ahora ( no es mi ciudad estoy trasladada por el trabajo) los parques son de chinitas en vez de tierra, se las come y tengo que estar con mil ojos.
Con respecto a los dientes el también tiene 8 y las muelas dichosas le tienen loco están apuntito y todo a la boca como un loco, entra en el cuarto de baño y se come todos los piquitos de las toallas y yo no puedo regañarle por que se que lo esta pasando fatal, asi que me he aliado y le he comprado unas cuantas de estas pequeñas para él.
Bueno muchos besos y espero veros por aquí.

M
meijun_8774320
13/5/09 a las 14:14
En respuesta a noemia_9071027

Mamas de febrero
Si Guti29 nacieron el mismo día te acuerdas que esa noche era Luna llena y eclipse Lunar, que alucine, no se me olvidará nunca, el nació a las 12:30 de la mañana me desde las 3:30 de la madrugada en el hospital y me dejaron dormir hasta la mañana que empezó a llegar el relevo de médicos y ya pues eso a que naciera mi trasto.
Se que no debo comparar, pero como madre me entenderéis todas, siempre quieres que tu hijo sea el mejor y no digo que lo sea, pero me pone nerviosa que no diga nada, empiezo a pensar si tendrá problemas para hablar y interactuar con otros nenes.
Por cierto van vuestros hijos a la guardes? A Pablo le lleve unos meses pero siempre estaba malo así que decidí no llevarle hasta este Septiembre que entra.
Yo el ayer le pille subido en el sofá solo dando saltos, un poco mas y me muero del susto, ja, ja, que bichito,
Bueno besos espero que sigamos por aquí mamis de Febrero 2008

Hola cayetena
Mi niña no va a la guarde de momento.Yo la pregunte a la pediatra y dijo q la guarderia hay q verla como una ayuda cuando se trabaja,pero no como algo necesario para el desarrollo de lso niños.Dice es importante q se rodeen de niños a partir de los dos años.Sobre lo de hablar te dire q yo tengo una sobrina q tardo muchisimo en hablar y cuando hablo a eso de los 3 años nose la entendia nada,la madre qes profesora y q ademas tien otro niño mayor q a los 15 meses hablaba bien,pues preocupada quiso llevarla al logopeda.La cuestio es q la niña no tenia ningun problema,tardo mas de la cuenta.Ahora tiene 12 años,es super lista y la asignatura en la q mas destaca es lenguaje.Aun asi creo q tu niño es muy pequeñito para pensar en q tenga problemas para hablar.

X cierto ya q estamos comparando los vuestros comen ellos solos,yo lo intento con la mia,pero la cuchara llega vacia a la boca,lo tira todo x el camino .

Besos

E
ekine_9060236
13/5/09 a las 16:14

que gusto saber de vosotras!!
Hola mamis de febrero 2008! Me alegro mucho de tener noticias vuestras; mi peque nacio el 13 de febrero, por lo que hoy cumple 15 mesecitos. Anda desde hace un mes,aunque estamos en esa fase en la que no lo puedo dejar totalmente solo porque hay veces que se tambalea un poquitin, pero se esta soltando totalmente por momentos, y hay que ver la alegria que le da en su cuerpecillo je je...Comer, come muy bien aunque le estoy introduciendo poco a poco los trocitos. La fruta es lo que peor llevamos, ultimamente parece que mejor. Y desde hace unos dias, dormir si que lo llevamos mal. Ha descubierto que en la cuna se puede poner de pie y no hay manera de que se tumbe. Hasta hace poco lo echaba y a dormir tan ricamente,pero ahora, es ver la cuna y ya se pone a llorar desconsoladamente y a agarrarse a los barrotes de la cuna. Os ha pasado a alguna? esto me tiene bastante angustiada. Por cierto, hoy la pediatra en la revision me ha dicho que ya deberia pasarlo de la cuna a la cama, lo habeis hecho ya vosotras? Bueno mamis, estoy encantada de haberos encontrado de nuevo y espero que podamos seguir contando con la ayuda unas de otras. Un besazo enorme.

N
norma_6322712
13/5/09 a las 17:59
En respuesta a meijun_8774320

Holaaaaaaaa
Yo tambien soy mami de una niña q nacio el 21 febrero 08.¿Como ha pasado el tiempo?.X cierto q tal vuestros peques.La mia esta hecha un trasto,anda desde los 11 meses y no para.Me abre todos los cajones,intentar subirse a las ventanas o escalar a la bañera,vamos q no la puedo quitar el ojo d encima.X lo menos dormir y comer suele hacerlo bien.

Un besillo a todas

Las vacunas
habeis tenido algun problema con alguna vacuna?

N
noemia_9071027
13/5/09 a las 23:53
En respuesta a meijun_8774320

Hola cayetena
Mi niña no va a la guarde de momento.Yo la pregunte a la pediatra y dijo q la guarderia hay q verla como una ayuda cuando se trabaja,pero no como algo necesario para el desarrollo de lso niños.Dice es importante q se rodeen de niños a partir de los dos años.Sobre lo de hablar te dire q yo tengo una sobrina q tardo muchisimo en hablar y cuando hablo a eso de los 3 años nose la entendia nada,la madre qes profesora y q ademas tien otro niño mayor q a los 15 meses hablaba bien,pues preocupada quiso llevarla al logopeda.La cuestio es q la niña no tenia ningun problema,tardo mas de la cuenta.Ahora tiene 12 años,es super lista y la asignatura en la q mas destaca es lenguaje.Aun asi creo q tu niño es muy pequeñito para pensar en q tenga problemas para hablar.

X cierto ya q estamos comparando los vuestros comen ellos solos,yo lo intento con la mia,pero la cuchara llega vacia a la boca,lo tira todo x el camino .

Besos

Comer solos guti29
Mi hijo, como ya he comentado come poco a trocitos, pero por ejemplo con el tenedor suyo le doy patatas de las que me cocino para mi y si se las come solo, pero la cuchara si se la doy es un baño de masas, seguro.
Pero me imagino que poco a poco, al principio tendra que ser asi.
Hoy estuve hablando con una de mis tias que es profe y me dijo que no me comiese mas la cabeza que el bebe es muy pequeño y que es normal y si no va a la guarde pues que mas, asi que bueno pues un poquito mas tranquila.
Un beso mamas hasta la proxima.

M
meijun_8774320
14/5/09 a las 14:08
En respuesta a ekine_9060236

que gusto saber de vosotras!!
Hola mamis de febrero 2008! Me alegro mucho de tener noticias vuestras; mi peque nacio el 13 de febrero, por lo que hoy cumple 15 mesecitos. Anda desde hace un mes,aunque estamos en esa fase en la que no lo puedo dejar totalmente solo porque hay veces que se tambalea un poquitin, pero se esta soltando totalmente por momentos, y hay que ver la alegria que le da en su cuerpecillo je je...Comer, come muy bien aunque le estoy introduciendo poco a poco los trocitos. La fruta es lo que peor llevamos, ultimamente parece que mejor. Y desde hace unos dias, dormir si que lo llevamos mal. Ha descubierto que en la cuna se puede poner de pie y no hay manera de que se tumbe. Hasta hace poco lo echaba y a dormir tan ricamente,pero ahora, es ver la cuna y ya se pone a llorar desconsoladamente y a agarrarse a los barrotes de la cuna. Os ha pasado a alguna? esto me tiene bastante angustiada. Por cierto, hoy la pediatra en la revision me ha dicho que ya deberia pasarlo de la cuna a la cama, lo habeis hecho ya vosotras? Bueno mamis, estoy encantada de haberos encontrado de nuevo y espero que podamos seguir contando con la ayuda unas de otras. Un besazo enorme.

Bienvenida blacky

Felicidades a tu peque en su 15 mesecito,la mia los cumple el 21.
Me he quedado alucinada con lo de dormir ya en camita .Yo tengo una sobrina de 2 añitos y medio y la van a pasar ahora a la cama.Lo q dices de subirse en la cuna de pie,te dire q la bicho de mi niña lo descubrio en el parquecito infantil de los q se ponen en casa a los 9 meses y desde ese momento en la cuna se pone de pie y a veces intentar salirse,de echo un dia se tiro de la cuna,menos mal q viendo q esto podia pasar tenia sacada la camita de debajo de su cuna(es q su cuna es una convertible en cama y tiene una cama q se saca de abajo).Ahora ya no lo hace tanto,lo hacia mas cuando lo decubrio,son rachas q tienen.

Bueno pues nada besitos a todas

E
elide_6443315
14/5/09 a las 15:06

Mama de mellizas
Hola a todas. Yo soy mamá de mellizas del día 19 de febrero de 2008. Están para comérselas, pero fijaros la diferencia entre ellas (cada niño es un mundo). Una pesa 9.7 y la otra 12.3. La más pequeña tiene toda la boca (incluidos colmillos, que le están temrinando de salir), anda ya solita desde los 13 meses, empezó a gatear con 9 meses, es super inquieta y no para, pero luego extraña mucho y se me pega como una lapa cuando hay mucha gente alrededor. Y la otra solo tiene 4 dientecillos, come de todo, es super sociable, se va con todo el mundo, todavía no anda solita (y de la mano se tambalea mucho), y es supertranquilota. Así que ya veis, el mismo día, la misma alimentación, la misma educación, todo igual, y cada una lleva un ritmo.
Por cierto, con la fruta yo a veces también me desespero con una de ellas.
Me alegro de que tengamos un espacio para compartir nuestras experiencias.

R
raida_5923504
15/5/09 a las 16:02
En respuesta a ekine_9060236

que gusto saber de vosotras!!
Hola mamis de febrero 2008! Me alegro mucho de tener noticias vuestras; mi peque nacio el 13 de febrero, por lo que hoy cumple 15 mesecitos. Anda desde hace un mes,aunque estamos en esa fase en la que no lo puedo dejar totalmente solo porque hay veces que se tambalea un poquitin, pero se esta soltando totalmente por momentos, y hay que ver la alegria que le da en su cuerpecillo je je...Comer, come muy bien aunque le estoy introduciendo poco a poco los trocitos. La fruta es lo que peor llevamos, ultimamente parece que mejor. Y desde hace unos dias, dormir si que lo llevamos mal. Ha descubierto que en la cuna se puede poner de pie y no hay manera de que se tumbe. Hasta hace poco lo echaba y a dormir tan ricamente,pero ahora, es ver la cuna y ya se pone a llorar desconsoladamente y a agarrarse a los barrotes de la cuna. Os ha pasado a alguna? esto me tiene bastante angustiada. Por cierto, hoy la pediatra en la revision me ha dicho que ya deberia pasarlo de la cuna a la cama, lo habeis hecho ya vosotras? Bueno mamis, estoy encantada de haberos encontrado de nuevo y espero que podamos seguir contando con la ayuda unas de otras. Un besazo enorme.

Por fin mamis de febrero 2008
hola que tal?,la mia es un bicho de aupa,anda ya solita pero todabia no me fio de dejarla sola porque va comos las locas y de vez en cuando pierde mucho el equilibrio.tiene una mamitis increible,solo quiere estar conmigo y me tiene ya....estoy desesperada pq es muy mala,nerviosa y no para en todo el dia.pero en fin que vamos hacer es mi hija y la tengo que aguantar je,je

R
raida_5923504
15/5/09 a las 16:10
En respuesta a meijun_8774320

Holaaaaaaaa
Yo tambien soy mami de una niña q nacio el 21 febrero 08.¿Como ha pasado el tiempo?.X cierto q tal vuestros peques.La mia esta hecha un trasto,anda desde los 11 meses y no para.Me abre todos los cajones,intentar subirse a las ventanas o escalar a la bañera,vamos q no la puedo quitar el ojo d encima.X lo menos dormir y comer suele hacerlo bien.

Un besillo a todas

"mi niña tambien es del 21"
Se llama Aitana y nacio el 21 de febrero a las 10.40 de la mañana.Todabia no tiene los 15 mese,habla como una cotorra y es mas lista que el hambre.tiene 8 dientes y esta con las muelas bueno toda la boca rabiando.anda desde los 14 meses osea hace poco pero todabia le cuesta soltarse un poco

D
dajana_8236350
15/5/09 a las 16:54

Mama del 15 de febrero de2008

Aqui tienes una mas.

X
xiuqin_5413619
17/5/09 a las 22:49

Mama de febrero de 2008 y una cuestion
yo soy mama del 19 de febrero de 2008.una pregunta.mi hijo hace unos dias que ya detestan la comida de pures me dicen que puede estar aburrido.y que comidas les puedo dar ahora Y EN QUE PROPORCIONES? PUES SIEMPRE ME HA COMIDO BIEN

M
meijun_8774320
18/5/09 a las 10:53
En respuesta a xiuqin_5413619

Mama de febrero de 2008 y una cuestion
yo soy mama del 19 de febrero de 2008.una pregunta.mi hijo hace unos dias que ya detestan la comida de pures me dicen que puede estar aburrido.y que comidas les puedo dar ahora Y EN QUE PROPORCIONES? PUES SIEMPRE ME HA COMIDO BIEN

Anachax
Holaa,jo estos niños q dificil nos lo ponen,a mi me ha pasado con las papillas del desayuno y de la cena,asi q hemos vuelto al biberon ,supongo q en unos dias se cansara y querra otra vez la papilla.
Sobre tu caso,pues no se podrias probar a darle la verdurita picadita y recien cocida,como lo haces siempre pero sin hacer pure,con la carne muy picadita o con huevo cocido en cachitos o el pesado desmigado.Vamos no se x darte ideas.Ya nos contaras q tal.Supongo q nos acabe pasando a todas.

Un besito

N
nene_8139654
18/5/09 a las 11:51

13 de febrero
El mío nació el 13, es un solete, ahora lo tengo encima... no me deja ni un minuto, él también quiere escribir con el ordenador!. Ya camina, pero no dice nada... he alucinado con alguna que dice que su hija ya habla... qué bien! aunque las niñas hablan antes que los niños. En dos semanitas nace su hermana!!!! Lucía, así que imaginaros cómo estoy de cansada, con tripon de 8,5 meses y un bebé que no para. He abierto otra conversación preguntando sobre un problema de que se despierta cada día llorando si alguna tiene alguna idea os lo agradecería mucho.
gracias a todas!

N
nene_8139654
18/5/09 a las 11:54
En respuesta a xiuqin_5413619

Mama de febrero de 2008 y una cuestion
yo soy mama del 19 de febrero de 2008.una pregunta.mi hijo hace unos dias que ya detestan la comida de pures me dicen que puede estar aburrido.y que comidas les puedo dar ahora Y EN QUE PROPORCIONES? PUES SIEMPRE ME HA COMIDO BIEN

Tortillas..
Dale de todo, ya puede comer solido. El mío come desde toda clase de tortillas hasta quirche o tartas, lo que sea, ahora en un rato va a comer merluza con patatas fritas y le encanta. Normalmente comen menos cuando empiezas con el sólido pero rápidamente le cogen el tranquillo y empiezana comer más. Para mi es comodísimo porque come lo mismo que nosotros, de vez en cuando todavía le doy purés, claro.
saludos,

N
norma_6322712
18/5/09 a las 13:45
En respuesta a xiuqin_5413619

Mama de febrero de 2008 y una cuestion
yo soy mama del 19 de febrero de 2008.una pregunta.mi hijo hace unos dias que ya detestan la comida de pures me dicen que puede estar aburrido.y que comidas les puedo dar ahora Y EN QUE PROPORCIONES? PUES SIEMPRE ME HA COMIDO BIEN

Tranquila
hola guapa,a mi me paso con mi niña no queria el biberon y el pure ni mirarlo,empeze a darle la verdura en cachitos,el pollo y asi todo,ahora come de todo le encantan los macarrones, de vez en cuando se come algun pure.al principio e comera poco y tu misma veras la cantidad que necesita besos

A
anina_5132792
19/5/09 a las 18:05

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, a alguna os conozco por el anterior post que habia.
Nos presentamos somos vane y asier, que nacio el 6 de febrero, somos de mutxamel (alicante) y bueno ,como todos imagino es un torbellino, todavia no anda y lo de comer trocitos lo lleva fatal, pero bueno si es algo que le gusta como galletas o fruta pues fenomenal. Todavia no anda, no se a que espera por que me tiene muerta, desriñonaaaaaaaaa......... pero en fin cada vez le queda menos. Ya os ire contando mas cositas.

Un saludo a todas.

A
anina_5132792
19/5/09 a las 18:11

Una duda
tengo una duda, le habeis puesto la vacuna varivax en la revision de los 15 meses??
Si es asi, le ha dado reaccion?

Vane y Asier

N
norma_6322712
19/5/09 a las 19:55
En respuesta a anina_5132792

Una duda
tengo una duda, le habeis puesto la vacuna varivax en la revision de los 15 meses??
Si es asi, le ha dado reaccion?

Vane y Asier

Hola
hola asierva,a mi niña le he puesto la vacuna de los 15 meses que es la triple virica perola que tu dices no es mas no se cual es eva y aitziber






A
anina_5132792
19/5/09 a las 21:52
En respuesta a norma_6322712

Hola
hola asierva,a mi niña le he puesto la vacuna de los 15 meses que es la triple virica perola que tu dices no es mas no se cual es eva y aitziber






Varivax
Pues cuando le pusieron la que le corresponde con los 15 meses, tambien le pusieron la varivax que es para prevenir la varicela, y es que hace unos dias, empezo con granos en distintas zonas pero muy pocos, lo lleve a al pediatra y no estaba el suyo y la que habia me dijo que eran mosquitos pero no me convencio,,,,,,,,,, en fin.

Por eso os preguntaba por si me podais sacar de dudas.

Gracias y un saludo

N
norma_6322712
20/5/09 a las 19:04
En respuesta a anina_5132792

Varivax
Pues cuando le pusieron la que le corresponde con los 15 meses, tambien le pusieron la varivax que es para prevenir la varicela, y es que hace unos dias, empezo con granos en distintas zonas pero muy pocos, lo lleve a al pediatra y no estaba el suyo y la que habia me dijo que eran mosquitos pero no me convencio,,,,,,,,,, en fin.

Por eso os preguntaba por si me podais sacar de dudas.

Gracias y un saludo

Los granos
hola ,me he dado cuenta que a mi niña le estan saliendo granos y empiezo a pensar que puede ser de la vacunapero a mi hija siempre que se la vacuna la pasa algo,con 2 meses estuvo en la uvi 2semanas y todavia no esta bien del todo la vacuna de los 2 meses le estropeo la sangre asi que ahora cada vez que se la vacuna hay que llevarla al hospital para hacerla analisis la smana que viene tenemos que volver y estoy acojonada

A
anina_5132792
20/5/09 a las 21:14
En respuesta a norma_6322712

Los granos
hola ,me he dado cuenta que a mi niña le estan saliendo granos y empiezo a pensar que puede ser de la vacunapero a mi hija siempre que se la vacuna la pasa algo,con 2 meses estuvo en la uvi 2semanas y todavia no esta bien del todo la vacuna de los 2 meses le estropeo la sangre asi que ahora cada vez que se la vacuna hay que llevarla al hospital para hacerla analisis la smana que viene tenemos que volver y estoy acojonada

Espero que no sea nada,,,,,,,
ya nos contaras, pero que rollo, si cada vez que se le ponga una vacuna hay que hacerle una analitica, no tiene la pobre con el pinchazo de la vacuna que luego volverle a pincharle otra vez.

un saludo

N
norma_6322712
20/5/09 a las 21:49
En respuesta a anina_5132792

Espero que no sea nada,,,,,,,
ya nos contaras, pero que rollo, si cada vez que se le ponga una vacuna hay que hacerle una analitica, no tiene la pobre con el pinchazo de la vacuna que luego volverle a pincharle otra vez.

un saludo

Eshorrible
no te puedes imaginar lo mal que se pasa,la anterior vez que fui me toco la enfernera mas torpe que habia en el hospital la pincharon 2 veces y como no consiguio bastante la pincharon en el brazo lo pase yo peor,la niña la pobre llorando y yo ya estaba histerica espero que esta vez no me toque la misma que suplicio¡

J
jovina_9156149
21/5/09 a las 9:56

Julieta nació el 1 de febrero
Y está para comérsela.... bueno, que os voy a contar que no sepáis.

Es una brujilla y bastante trasto, pero le encanta jugar y hacer monerías....

Cada día disfruto más de ella... y supongo que seguirá asi.

E
ekine_9060236
22/5/09 a las 16:39

de la cuna a la cama
Hola chicas! Mi peque como los vuestros, tiene 15 meses y creo que este fin de semana lo vamos a pasar ya a su camita, y es que lleva como 2 semanas que duerme fatal en su cuna, despertandose a cada momento...ay!con lo bien que dormia desde que le hicimos estivill hace 3 meses; ademas el miercoles le pusieron las vacunas: 4 dosis de prevenar y la triple virica, y llevamos dos noches con fiebre, por lo que aun duerme peor, y he optado por acostarlo conmigo. Para las siestas lo acuesto en mi cama y apenas se despierta, en cambio, en la cuna no aguanta ni 20 minutos. Por todo ello vamos a probar el cambio a ver que pasa...¿Lo habeis cambiado ya alguna? Ademas la pediatra el otro dia me dijo que habia que cambiarlos ya. Bueno compañeras ya os cuento y contarme tambien vosotras a ver que tal con vuestros chiquitines...un besazo

L
leydy_8131311
26/5/09 a las 15:43

Alguna pensando en ir a por otro baby??
Hola, tengo una nena del 8 de febrero y me estoy planteando ir a por el segundo, es que me hace tan feliz que quiero repetir. Alguna igual que yo??

R
raida_5923504
26/5/09 a las 16:52
En respuesta a leydy_8131311

Alguna pensando en ir a por otro baby??
Hola, tengo una nena del 8 de febrero y me estoy planteando ir a por el segundo, es que me hace tan feliz que quiero repetir. Alguna igual que yo??

" ke ganas"
Uff¡ yo no pienso eso ni en broma.mi hija es del 21 de febrero.Es super mala y no puedo con ella.nERVIOSA COMO ELLA SOLA,KE VA NO PODRIA.YA TIENE QUE PASAR TIEMPO

J
junyan_5184063
26/5/09 a las 22:19

Mi nene tampoco para
hola a todas, mi hijo nacio el 21 de febrero y esta hecho un torbellino, empezo a andar con 11 meses asi que os podeis imaginar que ahora corre y hasta mete goles!!!!! no para de hablar y esta muy grande, mide 85 cm, pero el tema de comer lo lleva regular, tiene 8 dientes y dos muelas y le esta saliendo otra muela mas y hay dias que directamente deja de comer, no se queja del dolor pero deja de comer literalmente. Nunca ha sido comilon, pero ahora me preocupo porque no mastica nada y eso que tiene muchos dientes, le das cualquier trocito de nada y acaba vomitando, en fin seguire con pures hasta que se decida a masticar, a alguna os pasa lo mismo? en todo lo demas va muy adelantado, demasiado!!!pero en el tema de comer... va fatal!!!!

M
meijun_8774320
27/5/09 a las 12:47

Buenassss
Hola chicas.

Ayer me toco la revision d elos 15 meses,madre mia q sudada nos pillamos la niña y yo .Mide 78 centimetros y pesa 9.400,la verdad es q esta muy delgada,intento no pensarlo ni compararla pero es q al final no se puede evitar.La pediatra me dice en su caso es normal,tiene reflujo desde bebe y la leche q toma es hidrolizada para alergicos a al proteina lactea y x lo q se ve con esta leche les cuesta hacer mas peso.X lo demas todo bien.Esta empezando a comer entero,el otro dia lentejas era para partirse de la risa,eso si entero come menos q en pure,pero es q ya no quiere pures quiere masticar y todo el dia pide chichi y pan,chichi llama ella al pescado,jamos jork,tortilla,todo lo de morder.

Ah x cierto a mi de lo de pasarla a la cama no me a dicho nada.Solo q si veo q puede saltar los barrotes,para evitar un trompazo q la quitemos los barrotes o la pasemos a l cama,pero solo x seguridad en los casos de niños q intenten salirse de la cuna y lo consigan.

Bueno pues nada ya no me enrrollo mas.

Besos

N
norma_6322712
27/5/09 a las 20:59
En respuesta a anina_5132792

Espero que no sea nada,,,,,,,
ya nos contaras, pero que rollo, si cada vez que se le ponga una vacuna hay que hacerle una analitica, no tiene la pobre con el pinchazo de la vacuna que luego volverle a pincharle otra vez.

un saludo

Esto es la leche.....
hoy nos tocaba ir al hospital¡levantarse a las 7 de la mañana por que claro el hospital nos queda un poco lejos,para un dia que duerme medianamente bien a despertarla.llegamos al hospital y que la niña no estaba en la lista primer cabreo¡la misma enfernera que la ultima vez ufffff mi marido cabreao¡al final lasaco la sangre la pedriata y despues de tanta espera los resultados han salido bien aunque tiene los leucocitos un poco bajos y dentro de 2 semana tenemos que volver......

D
dida_8552528
29/5/09 a las 12:56

Duda sobre la leche
Mi hija es del 24 de febrero, es menudita, en la revision de los 15 meses pesaba 9,100 y mide 75 cm, pero según el pediatra va a su ritmo y está sana que es lo que importa. Anda sola desde los 13 meses y come de maravilla, igual le da puré que comida en trozos, la verdad es que da gusto, (espero que no cambie).
Una pregunta, qué leche les dais a vuestros hijos? El pediatra me dijo que hasta los 18 meses no es bueno dar leches de crecimiento y que siga dandole la Nidina 2 que tiene más hierro que las otras y alimenta más. Qué opinais?

Saludos.

N
norma_6322712
31/5/09 a las 17:55

Paciencia----
no eres la unica,mi niña es igual tiene pilas para rato nunca se cansa y cuanto mas cansada estoy mas ganas tiene ella de jugar,tengo una perrita y desde que la niña anda a la pobre la tiene frita y lo que la espera,yo ma baño con ella porque sino no hay manera lencanta el agua este verano quiero llevarla a la playa para que se canse d agua se me da que me cansare yo primero que ella espero que se pase esta etapa¡para comer no tiene problema come de todo y el pan tambien la encanta menudos bichitos tenemos y ami me decian que cuando andara seria mejor................tendremos paciencia

J
jovina_9156149
3/6/09 a las 13:48

Cada vez es más mala
Hasta en la guardería, que están hartos de ver niños, me han dicho lo cabezota que es y el mal genio que tiene... claro que cuando le riñes te echa una sonrisa de oreja a oreja y te deja descolocada.

Cosas nuevas que hace mi niña (nació el 1 de febrero)
- Ya no quiere comer fruta
- Duerme peor... no para de moverse y de los golpes que se da en las piernas contra los barrotes de la cuna se despierta.
- Ya no quiere comer quesitos ni jamón
- Coge pataletas tirándose al suelo
- Quita los juguetes a los niños
- Abre todas las puertas y cajones
- Aporrea la televisión de plasma
- No se deja vestir ni poner el pañal ni nada...
- No entiende la palabra "no"
- Se va caminando en sentido contrario al mío...

Y podría seguir.... Eso sí: se echa unas carcajadas que es para comérsela, y le encanta jugar al corro de la patata

Está graciosísima pero es un trasto tremendo

K
kexin_6346323
3/6/09 a las 14:12

Hola a todas!!!
Mi hija nació el 20 de febrero, tiene 15 meses, pesa 8 kg. y mide 75 cm. es menudita pero está muy sana. Como dicen por ahí, es inevitable comparar con otras niñas, pero bueno, ya no nos agobia el tema, sabemos que está sana y es lo que importa.
El primer año de guardería ha sido terrible, bronquitis arriba, bronquitis abajo, y eso no ayudaba nada a ganar peso, pero bueno ahora ya se van espaciando más, se pone malita menos veces y dura menos tiempo. Dicen que el segundo año es mucho mejor que el primero. A ver, ya os contaré.
¿Qué tal lleváis el tema de comer trocitos? Veo que hay muchos niños que comen de todo. La mía sólo come galletas y a veces un trocito de pan o melindro, pero cuando le intento dar, quesito, tortilla, salchichas, etc... me mira y me dice "...ya ta, ya ta..." como si le diera asco y claro, no va sobrada de peso como para no darle purés, es lo único que se come a gusto. En fin, si tenéis algún truquito para que coma más cosas sólidas, hacérmelo saber.

Gracias y besos mamis de febrero 2008!!!

E
ekine_9060236
4/6/09 a las 18:48

sobre la merienda
Hola amigas! Que tal? Yo os queria preguntar que le dais de merendar a vuestros peques, es que el mio casi nunca quiere fruta y le suelo dar: leche con cereales, jamon york, o mortadela,o natillas, yogures, galletas...no se por si teneis alguna idea mas es que me tiene bastante aburridilla con eso de no querer la fruta. Bueno guapas, un besazo y espero vuestras respuestas.

N
norma_6322712
4/6/09 a las 19:26
En respuesta a ekine_9060236

sobre la merienda
Hola amigas! Que tal? Yo os queria preguntar que le dais de merendar a vuestros peques, es que el mio casi nunca quiere fruta y le suelo dar: leche con cereales, jamon york, o mortadela,o natillas, yogures, galletas...no se por si teneis alguna idea mas es que me tiene bastante aburridilla con eso de no querer la fruta. Bueno guapas, un besazo y espero vuestras respuestas.

Hola---
hola blacky,que tal?mi peque merienda frutas y despues un peti,las frutas se las doi un dia pasadas y otro dia en trocitos,el dia que se lo doi en trocitos la doy jamon york o un quesito que se lo come muy bien,ahora como hace calor la doy batido de frutas con leche y esta encantada

R
raida_5923504
4/6/09 a las 22:25
En respuesta a ekine_9060236

sobre la merienda
Hola amigas! Que tal? Yo os queria preguntar que le dais de merendar a vuestros peques, es que el mio casi nunca quiere fruta y le suelo dar: leche con cereales, jamon york, o mortadela,o natillas, yogures, galletas...no se por si teneis alguna idea mas es que me tiene bastante aburridilla con eso de no querer la fruta. Bueno guapas, un besazo y espero vuestras respuestas.

"cada dia algo diferente"
Yo le suelo variar,mi hija se come o danone,sandwich de mortadela,jamon york y la fruta pues se la doi al natural o sea le pelo un platano yse lo come a bocados,un trozo de mazana ect.... Asi va cambiando y no se aburre tanto y tiene 15 meses

N
norma_6322712
5/6/09 a las 19:22

Agobiada
hola chicas,que tal todas?yo estoy super agobiada y diria que un poco depre,mi niña esta otra vez enferma cada vez es mas complicado ademas de los problemas que tiene con la sangre ahora tiene un catarrazo monumental el primer problema con el que nos encontramos es con la medicacion,no todos los medicamentos se la pueden dar y nos arriesgamos a que empeore,sinceramente pienso que ni los medicos saben exactamente que e lo que tiene la niña y me repatea que no tengan iniciativa ninguna ymientras tanto la niña mal,ahora con paciencia que ya la esoy perdiendo a esperar que se la quite el catarro

A
areeba_9562164
7/6/09 a las 8:00

Hola a todas!!
Mi niña tambien es de febrero!!
Caminar camina desde los 9 meses, así que casi se me ha olvidado como era la tranquilidad
Tema comidas, nunca le gustaron los pures, a ella le gusta comer lo mismo que sus padis, así que desde el año solo hago una comida, para todos la misma, y la verdad, mucho mejor, bueno hay dias que come mas que otros pero eso es normal... para merendar, fruta a trocitos, galletas.no se depnde del dia y de los gustos de la consumidora
En general, todo bien

A
areeba_9562164
7/6/09 a las 8:13
En respuesta a norma_6322712

Agobiada
hola chicas,que tal todas?yo estoy super agobiada y diria que un poco depre,mi niña esta otra vez enferma cada vez es mas complicado ademas de los problemas que tiene con la sangre ahora tiene un catarrazo monumental el primer problema con el que nos encontramos es con la medicacion,no todos los medicamentos se la pueden dar y nos arriesgamos a que empeore,sinceramente pienso que ni los medicos saben exactamente que e lo que tiene la niña y me repatea que no tengan iniciativa ninguna ymientras tanto la niña mal,ahora con paciencia que ya la esoy perdiendo a esperar que se la quite el catarro

No te agobies
Bueno, primero decirte que siento lo de tu nena, pero tu tienes que ser fuerte y tomar las riendas, desgraciadamente hay mucho pediatra que esta mas preocupado en decirle alas mamas como y donde deben de dormir sus hijos, como he leido anteriormente que en diagnosticar patologias que es su trabajo... y despues de este desahogo
Sobre el catarro de tu nena, si no puede tomar muchos medicamentos, yo iria alternando o reforzando, como quieras llamarlo, con "recetas natuales".... Yo cuando no puede respirar hiervo un poquito de eucalipto y pino, y dejo la ollita en la habitacion en la que duerme o juega, lejos de su alcance, se entiende, eso les abre las vias respiratorias, o cebolla cortada en un plato, lo q ocurre esq a mi no me gusta mucho el olor, asi qprefieo lo anterior, bañitos de agua marina para los mocos
Por cierto has probado a llevarla a un homeopata?
Bueno, besos y muchos animos

N
norma_6322712
12/6/09 a las 16:40

Sin pañal
hola chicas,que tal los pequescon este calor?hoy me tocaba llevar a la peque al pediatra que todavia tiene catarro y me ha dicho que puedo empezar a quitarla el pañal pero me parece muy pequeña todavia tiene 16 meses a si que no se que voy a hacer lo intentare¡¡¡¡

L
liana_712143
13/6/09 a las 12:28

Mi hija blanca nacio el 27/02/2008
ahora mide 82 cm y pesa 10.360 kg. es una niña alegre muy bailona y con unos ojos negros espectaculares.

un beso

N
norma_6322712
13/6/09 a las 19:35

Increible
yo que pensaba que del pedriata de mi hija lo habia visto todoy me salta con esto,mis amigas se han quedado alucinadas estoy planteandome cambiar de pediatra,y lo de quitarla el pañal ni lo voy a intentar hasta que sea mas mayor,deberia de preocuparse de que la niña lleva 2 semanas con catarro y esta igual me he desahogado¡¡¡¡¡

H
helene_6976343
19/6/09 a las 8:17

Mi gorda no quiere tomar leche
hola chicas estoy ,un poco preocupada ,mi gorda es del 5 de febrero ,les cuento q no quiere tomar leche desde el 8 mes pero si toma teta ,el doctor dice q no hay problema pero q le de yogur ,queso esas cosas ademas mi gorda pesa 14 kilo siempre me dicen q esta gordita ,ya le mandaron examenes todo ok supongo q ya bajara ,bueno gracias por atenderme ya estamos hablando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir