Foro / Maternidad

Estoy muy cansada..............no se que hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:17
Y
yaxi_8078761
8/5/09 a las 18:44

Hola a todas

Tengo una nena que tiene 11 meses, hasta los nueve nunca tuvo problemas para dormir pero desde hace dos meses, las noches se levanta llorando de forma desesperada, si no la tomo en brazos puede llorar por horas.............estoy tan cansada..............

Y en las siestas es igual, se duerme y a los 40 minutos exactos se despierta con gritos y llantos desesperantes y la tomo en mis brazos, ya nos e que hacer, estoy al borde de un colapso

Ver también

M
meijun_8774320
8/5/09 a las 22:18

Hola
Pues parece q les pasa a muchos bebes.Yo tengo una nena de 14 meses y a lso 10 meses cada 1 y media se despertaba llorando,se tiro asi 3 meses,yo ya nmo sabia q hacer con ella.Al final,puse en su habitacion una camita al lado de siu cunita y cuando se desperba y me veia a su lado se volvia a dormir.A los dos dias hacia q me acostaba y luego me marchaba y en una semana la dejaba sola en su habitacion sin poner la camita a su lado,ahora duerme bien.Tambien esto fue a coincidir con q la salieron dos dientes y 4 muelas.La cuestion es q pienso q son etapas q pasan y hay q intentar llevarlo lo mejor posible,aunque cuando estas en pleno cansancio de no poder dormir dia tras dia es como q no ves soluciones ni salidas.Pero x suerte todo pasa.
Espero q se solucione pronto.

Un beso

N
noemia_9071027
8/5/09 a las 22:42

Ser madre es muy duro...pero ser hijo tambien..
Es curioso titulo verdad, el otro dia alguien me dijo esto y es cierto para ellos los cambios que van experimentando son duros y necesitan mucho de nosotros, asi que mi consejo es que si tienes un momento al cabo del dia osea unas horas y tienes a alguien de confianza a quien dejarle a la nena un dia lo hagas y descanses duerme unas horas, yo en alguna ocasion lo hice, es mejor eso que llegar al extremo de estar tan mal humorada que lo pagues con ella.
Hazme caso descansa, dejala con una amiga, con una niñera, con tu madre...con alguien en quien confies, los niños se adaptan bien, yo no lo creia y si es asi.
Un saludo y que sepas que somos muchas las que estamos charlar un rato.

E
erea_9744402
11/5/09 a las 12:50

Bebe de 13 mese que llora sin lagrimas por todo
ESTOY YA QUE NOSE QUE HACER TENGO UN NIÑO DE 13 MESE QUE SE QUEJA POR TODO SI VAMS DE PASEO VA QUEJANDOSE SI VAMS EN EL COCHE IGUAL SI LE COJO EN BRAZOS SE QUIERE TIRAR AL SUELO SI ESTAMS EN CASA SE ESTA SIEMPRE QUEJANDO ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? VA A LA GUARDERIA Y ALLI DICEN QUE NO SE QUEJA TANTO.

L
lidiia_8540426
11/5/09 a las 13:20

Estoy igual
Mi peque tiene 10 meses y estoy igualita que tu, se duerme y a las dos horas exactas se despierta desesperado, despues a la cama con los papis, pero aun asi se va despertando cada dos horitas gritando y despues se duerme... no hay quien los entienda, pero lo peor es que no hay quien descanse.. ademas yo trabajo con mi peque al lado, y esto es un infierno!! no deja de llorar, ademas ahora esta en una fase que no quiere comer, y esto es desesperante.... yo no tengo a nadie con quien dejar a mi peque y son 24 horas..... solo puedo animarte!! porque si tu te desanimas yo tambien, asi que arribaaaaaaa!!! ( mira ahora esta pegando unos gritos que no veas, lo he dejado en el parque....) aixxxxxx

A
an0N_985165599z
12/5/09 a las 15:17

Hola
yo teno un niño de 9 meses y le ha pasado exactamentelomimso eldormía solo en su cuna desdehace3meses, lemetia a lacuna yel solose dormia,bueno pues resulta que el miercoles de la semanapasado empezó allorar desesperadamente almeterle en la cuna, deeso que se queda si respiración y se arquea y cuando por fin se dormia, enbrazos oen al cama conmigo, le pasaba a la cunaya las 2 horas otravez llorando desesperadamente, estanoche lo que he hecho es:lehe dado la cena he jugado un ratocon el, paraque le bajase la comida, y al20 minutos mas o menos, ya le he cojido lehe dado besito le he puesto el chupeteyle<he metido el ha empezado a llorar , yo me he sentado a su lado y le heencendido el movil de la cuna, y he mpezaadoa decir"alamira si tienelucesy lunas etc" total quese ha tranquilizado,8 (yo me he callado y el ha seguido tranquilo) se ha puesto de pie en la cuna pero por lomenos ya no lloraba,me mirabadevez encuando com paracomprobarqueseguia ahy cuanodo he visto queempezaba a quedars dormido, ya no se ponia de pie, se tumbaba encima del edredon e intentabasentarse pero ya
sin muchas ganas, le he envuelto en la sabana encima del cambiador, hecho un ovilllo, le he metidoen la cuna casidormido, yseha despertado por la<nocheun pardeveces perosin llorar desesperadamente, queriaagua o el chupete.a las 9y30 estaba dormido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook