en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Destete

mi bebe tiene 4 meses y una semana, ya lleva una semana tomando cereales y parece q prefiere el bibi mas q mi pecho, de hecho solo le da un par de chupadas y no kiere mas, asi q he pensado dejar de darle el pecho se que hay unas pastillas para ello, como lo habeis hecho vosotras? debo de ir al medico? se recentan las pastillas o las venden en la farmacia sin receta??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Destete

si hay pastillas se llaman parlodel y las otras ay! no me acuerdo, de todas formas es mejor que vayas a tu médico o matrona, yo estoy en la misma situación, he quitado el pecho a mi bebe, hace tan solo 5 días y pensaba tomarme las pastillas, me las recetó el médico y me explicó cómo usarlas pero al final no me las he tomado por que la leche va desapareciendo sola, el primer día me dolían mucho pero me saqué un poquito de leche la suficiente para aliviar el dolor y evitar una mastitis y ya 4 días después va desapareciendo y casi no me duelen nada... y es mejor poco a poco; pero la gente que ha probado las pastillas también les ha ido muy bien osea que ve a tu médico o matrona y que te informe....

Tengo dudas

Yo destete a mi hija el sabado pasado y no tengo muy claro que tengo que hacer. De vez en cuando me he sacado algo de leche del pecho porque me lo recomendo la matrona, pero no tengo ni dolor ni nada. Si que me noto los pechos un poco duros pero sin mas.
Esa leche que esta todavia ahi... desaparece sola o la tengo que sacar? La matrona me dijo que me sacara un poquito cada dia, bajo la ducha.

A mi

me dijo me receto mi medico de cabecera unas pastillas y me dijo q no me podia sacar leche ni podia poner a mi bebe aamamantar porque si no nunca dejaria de producir leche, y si q me duelen las tengo q me van a reventar, la verdad es q yo tengo entendido eso de siempre q mientras mas saques ms produces

Si hay pastillas

Creo que te las tiene que recetar la matrona, pero a mi me dijeron que es mucho mejor ir dandole cada vez menos pecho y con menos frecuencia asi en una par de semanas o 3 se te ira la leche sola y parece que eso es mucho mejor que las pastillas (por lo menos es lo que me dijo a mi mi matrona y al final no me dio las pastillas.)

Gracias

al final fui a medico de cabecera y me receto las pstillas se llaman dostinex, son 2 pastillas media cada 12 horas y esta mañana me he tomao la ultima media, ya tengo menos dolor pero no me puede rozar nda en el pecho. Se q es mejor dejarlo poco a poco pero mi bebe no keria pecho y no me quedo mas remedio q dejarlo de golpe, me dio mucha pena pero q le voy a hacer, muchas gracias po contestarme

Consulta

Hola!
Hace 7 días tomé dostinex, recetado por mi ginecólogo, para dejar de producir leche. Estoy un poco asustada porque, a pesar de que ya no siento que me baje leche, tengo mis pechos muy congestionados pero sin fiebre. El médico me dijo que no podía seguir amamantando ni tampoco sacarme leche para no estimular más la producción. Es normal que continue así???

Gracias!

◀  Arriba de la página

Vacuna gripe estacionalPorfavor ayudarme!!!! ayuda mi bebe tiene gastrointeritis... Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?Niños con mamitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam