Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy feliz de ser mama

hola a todos

Vídeo: ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

• ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

y yoooooooooooooo.......

Chicas por lo menos para mi es lo mejor q me ha pasado en la vida,ese despertar q nos dan los peques con esa sonrisa q te dedican ,a mi se me cae toico cuando lo veo,la verdad q se quieren infinito ,muchos besos para todas y para esos peques tan divinossssssss.

Yo muuuy felizzzzzzz

Es lo que siento cada día cuando me levanto y veo su carita dormidito , durante el día porque no paro de pensar en él, y por la noche cuando lo llevo a su cuna y recuesta su cabeza en mí. Sí, soy feliz, de tener este niño que tanto me ha costado, de tener conmigo al mejor padre que se puede desear y, desde que los dos llegaron a mi vida, todo me sonríe.

HOY, Día Oficial de la Madre, grito a los cuatro vientos que: soy FELIZ DE SER MAMÁ !!!

Y yooooooooo!!!

Es con muuuuuuucha diferència lo mejor que me ha pasada en la vida! Indescriptible, sensacional!!!!

La quieeeeeeero!

Una cosa...yo sólo tengo una...

para las que teneis más...

suena raro, pero, con los siguientes hijos es igual de maravilloso...o...el primero es el primero???? Lo tendre que experimentar para salir de dudas...jajaja

Besos, y felicidades a todas!

Se quiere exactamente igual !!!!

por: marimar3110

esa pregunta me la hacia cada dia de mi segundo embarazo, pensaba que no podia tener mas amor para dar, es tanto lo que se siente por un hijo. pues si!!!! queda aun mucho por dar, ahora mi segundo hijo tiene 7 meses y lo quiero exactamente igual, parece increible pero se quiere igual. un saludo.

Yo también soy muy feliz

Cada mañana es una alegria la sonrisa que me dedica,es la felicidad de nuestras vidas,me lo paso muy bien con ella, cuando me apoya su cabecita en mi hombro me derrito toda,hoy en día hay muchos problemas para concebir pero que pidan ayuda y que pasen por esos largos tratamiento merece la pena.

Muchas Felicidades a tod@s

No se puede describir con palabras

es verdad, lo más maravilloso. Mi abuela dice que ninguna mujer debería quedarse sin tener hijos y ahora la entiendo, la vida te cambia y te das cuenta de las cosas verdaderamente importantes y maravillosas.

Besos
Estrella y Manuel

Yo también

Soy muy feliz. Mi niña es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Antes no me gustaba levantarme por las mañana. Bah!!! Otro día!!!! A ver que me pasa hoy!!!! Siempre igual, trabajo-casa / casa-trabajo. Y el trabajo muy agobiante.

Ahora estoy deseando que llegue por la mañana para ir a la cuna a levantar a mi niña y que me dedique la mejor sonrisa que he visto nunca. Y luego estar con ella, jugar, reirnos, comérmela a besos.

Creo que soy una de las personas más felices que hay. Tengo a mi niña, a mi marido, a mi familia, ¿qué más puedo pedir?

Deseo que todos seais tan felices como yo.

Un besazo a todas vosotras y un achuchón muy grande a todos los peques.

Mari y Mireia (8 meses de felicidad absoluta)

Felicidades!!!

Opino lo mismo que tú, yo también me siento super feliz de ser mami y de tener una niña tan guapa, buena, simpática, bufff.... de todo,un dia de estos me la comeré.... aunque .....debo confesar que aparte de ser madre quiero ser otras cosas en la vida y tengo muchas ilusiones y ganas de vivir, salir, divertirme, viajar, etc... y no por eso soy peor madre verdad? Saluuuudos y besicoos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡los bebés de marzo tienen 1 añito!!
por: angelabredu
160
  Algun remedio para los dientes?????
por: m202000
5
  ¿con que arropais a vuestros bebes ahora?
por: trigui3
4
  Estoy muy cansada..............no se que hacer
por: desma10
5

por: cayetana282
0
  Las mamás y la declaración de la renta
por: 2008nacho
2
  Ayuda de 460 ?? bulo o es verdad?
por: morcego