Foro / Maternidad

Alguna con dolor ingles- pelvis posparto?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 2:54
N
nansi_9935351
20/4/09 a las 22:28

Hola,

durante la parte final de mi embarazo me empezó a doler la zona de la pelvis, me dolía mucho darme la vuelta en la cama por las noches, levantarme de la silla, si andaba mucho tenía como agujetas en las ingles....

yo pensaba al tener a mi niño estos dolores desaparecerían, pero no ha sido así. No me duele tanto como cuando estaba embarazada pero si ando mucho me duelen las ingles y en determinados momentos también me duele la zona de la pelvis (por ejemplo al ponerme un pantalón de pie...).

Han pasado ya 4 meses desde mi parto y sigo así...a alguna le ha pasado esto? se pasa con el tiempo? entre una cosa y otra no he tenido tiempo de ir al médico a coméntarselo para ver si se puede hacer algo, pero no sé q solución puede haber...

Muchas gracias

Ver también

N
nansi_9935351
28/8/09 a las 8:46

Cuanto tiempo tardaste en recuperarte?
Hola de nuevo,

hace tiempo desde q abrí este post y respondiste, pero espero q todavía visites el foro.

Llevo ya ocho meses con estos dolores, voy a un osteopata, he mejorado pero no acabo de recuperarme, unos días estoy mejor y otros peor

sobre cuanto tiempo tardaste en recuperarte, fuiste a algún osteópata, fisio...? la verdad es q me estoy empezando a agobiar un poco con el tema...

Muchas gracias.

N
norma_6322712
29/8/09 a las 16:26

Hola panchita
hola,durante la recta final de mi embarazo fue horrible para sentarme lo`pasaba mal imaginate para levantarme,ponerme los pantalones era un suplicio lo pase realmente mal,pensaba que despues del parto se pasaria pero no ha sido asi,tuve un parto muy largo y lo pase muy mal mi hija tiene 18 meses y todavia tengo molestias,la ginecologa me aconsejo hacer ejercicios especificos para esa zona y me han ido muy bien y de todas maneras del peso en el embarazo el cuerpo sufre y tiene que volver a su estado normal date tiempo espero haberte ayudado besos

J
janett_5433581
29/1/10 a las :12
En respuesta a nansi_9935351

Cuanto tiempo tardaste en recuperarte?
Hola de nuevo,

hace tiempo desde q abrí este post y respondiste, pero espero q todavía visites el foro.

Llevo ya ocho meses con estos dolores, voy a un osteopata, he mejorado pero no acabo de recuperarme, unos días estoy mejor y otros peor

sobre cuanto tiempo tardaste en recuperarte, fuiste a algún osteópata, fisio...? la verdad es q me estoy empezando a agobiar un poco con el tema...

Muchas gracias.

A mi me pasa algo parecido
Yo tengo un dolor en la cadera derecha desde el tercer mes de embarazo y me dura hoy seis meses después de dar a luz. Tengo la sospecha de que se me quitará cuando deje la lactancia materna y las hormonas vuelvan a su curso, no sé si a vosotras os coincidió también con el pecho o no??

B
bita_8069669
15/3/15 a las 2:54

Aun hay dolor
Yo tengo 7 meses.que me.alivie de mi segundo bebé y ain siguen esos.dolores y entre trabajo e.hijos.no oportunidad de ir al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook