Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses se despierta mucho en la noche y no se que hacer pra que duerma

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 20:47
A
asima_5413349
18/3/09 a las 22:32

LOS PRIMEROS MESES DORMIA BIEN PERO POCO A POCO HA IDO CAMBIANDO EL SUEÑO Y LLEVA UNOS MESE Q SE DESPIERTA UN MONTON DE VECES Y ESTOY DESESPERADA PORQUE HE PROBADO MUCHAS COSAS Y NADA DE NADA.EL ETODO ESTIVILL ME PARECE DURO Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO.QUIERO COMPRARME E DE FELICES SUEÑOS DE ELISABETH PATLEIN QUE DICEN QUE NO HACE QUE LLOREN (ALGUNA LO HABEIS PROBADO).

TENGO MUCHO SUEÑO Y SIEMPRE MAL HUMOR POR NO DESCANSAR BIEN.

SI LA ACUESTO EN MI CAMA CONMIGO Y MI MARIDO,PUES SE DESPIERTA MENOS Y YO E LEVANTO MENOS,PERO NO QUIERO ESO PORQUE VA HA TERMINAR ACOSTUMBRANDOSE Y PUFFF 3 SOMOS MULTITUD,LO SUYO ES CADA UNO EN SU LUGAR.

LAS SIESTAS LAS HACE BIEN Y LOS DIENTES LE SIGUEN SALIENDO DESDE LOS 4 MESES,YA TIENE MUCHOS DIENTES Y MUELAS.COME GENIAL,COMPORTAMIENTO NORMAL.

SI ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTO O LO STAIS PASNDO PORFAVOR DECIDME ALGUN CONSEJO O ALGO EFECTIVO.


GRACIAS.

Ver también

M
meijun_8774320
19/3/09 a las 14:13

Hola anne
Mira yo tengo una nena de 13 meses y desde los 10 a los 12 meses nos paso como a ti...dos meses sin dormir,se despertaba cada hora y media mas o menos.Yo estaba desesperada y ya no sabia q hacer con ella.Lo de del metodo estivil nos parecia duro,aunque estabamos a puntito de empezar a ponerlo a la practica cuando intente una nueva cosa y me funciono.Bueno llevamos bien un mes,espero q dure.
Mi niña duerme en su cuarto sola desde los 6 meses,lo q hice fue ponerme una camita a lado de su cuna y cuando se despertaba,la decia tranquila cariño q esta mama aqui y la daba besitos,luego la decia ahora a mimir y yo me tumbaba,ella me miraba tumbarme y se volvia a tumbar.En dos dias ya no se desperto x la noche.Ahora tambien te digo q yo no creo mucho en los metodos,creo q los bebes son personitas y como nosotros tienen temporadas buenas y malas.Yo pregunte a la pediatra y me dijo q en esta etapa de los 10 a los 15 meses es normal tener alteraciones en el sueño y q era muy importante llevar un horario estricto y q se habituen a el.Desayuno a los 8 comida a las 12,merienda a las 4 y cena a las 8 y a las 8.30 a dormir,auque esto ultimo yo lo hago mas tarde la acuesto sobre las 9 y la siesta come a las 12 y la tumbo a las 1 o 1.30.
No se si te ayudara esto,a veces no sabes q es lo q funciono,tal vez mi hija empezo a dormir bien x cualquier otra cosa y coincidio con esto q hice. A saber estos peques son muy complicados.

Un beso y suerte

G
gavina_6132958
19/3/09 a las 19:13

Es complicado
Hola guapa, mi hija cumple 11 meses el lunes, y hasta hace 2 semanas, llevaba un mes que nos volvia locos; la verdad es q ella desde los 2 meses dormia del tiron, hasta los 5, q empezo con los dientes y se despertaba mucho por las noches, luego hasta ahora ha tenido temporadas buenas y muuuy malas, la peor esta ultima, y coincidio q le salieron las palas de arriba con una infeccion de garganta, lo que pasa es que yo tampoco se, si ahora duerme bien porque ya no tiene dolor en la boca o por que; siento no poder ayudarte con algun truco o consejo y espero que pronto durmais los 3 mejor.

Un saludo

Dulce + Laura (10 meses)

A
asima_5413349
19/3/09 a las 19:23
En respuesta a meijun_8774320

Hola anne
Mira yo tengo una nena de 13 meses y desde los 10 a los 12 meses nos paso como a ti...dos meses sin dormir,se despertaba cada hora y media mas o menos.Yo estaba desesperada y ya no sabia q hacer con ella.Lo de del metodo estivil nos parecia duro,aunque estabamos a puntito de empezar a ponerlo a la practica cuando intente una nueva cosa y me funciono.Bueno llevamos bien un mes,espero q dure.
Mi niña duerme en su cuarto sola desde los 6 meses,lo q hice fue ponerme una camita a lado de su cuna y cuando se despertaba,la decia tranquila cariño q esta mama aqui y la daba besitos,luego la decia ahora a mimir y yo me tumbaba,ella me miraba tumbarme y se volvia a tumbar.En dos dias ya no se desperto x la noche.Ahora tambien te digo q yo no creo mucho en los metodos,creo q los bebes son personitas y como nosotros tienen temporadas buenas y malas.Yo pregunte a la pediatra y me dijo q en esta etapa de los 10 a los 15 meses es normal tener alteraciones en el sueño y q era muy importante llevar un horario estricto y q se habituen a el.Desayuno a los 8 comida a las 12,merienda a las 4 y cena a las 8 y a las 8.30 a dormir,auque esto ultimo yo lo hago mas tarde la acuesto sobre las 9 y la siesta come a las 12 y la tumbo a las 1 o 1.30.
No se si te ayudara esto,a veces no sabes q es lo q funciono,tal vez mi hija empezo a dormir bien x cualquier otra cosa y coincidio con esto q hice. A saber estos peques son muy complicados.

Un beso y suerte

Hola¡¡ porguti29
ESPERO TENER LA MISMA SUERTE Q TU Y Q EN CUANTO MENOS ME LO ESPERE,PUES EMPIEZE A DORMIR BIEN.YO PONGO LA CUNA EN JUNTO A MI CAMA BIEN PEGADA Y CUANDO SE DESPIERTA METO LA MANO Y LA TOCO,A VECES FUNCIONA Y SIGUE DURMIENDOPERO OTRAS VECES Q ES LA MAYORIA NO FUNCIONA Y TENGO Q COGERLA PORUQE LI UNA BARRAQUERA Y ADEMAS Q SE PPNE DEPIE EN LA CUNA.

LA VERDAD Q YO TAMPOCO SOY DE METODOS PERO LA DESESPERACION ME LLEVA A PROBAR DE TODO.PERO YA S E ME AGOTA TODO LO Q PUEDO HACER.

MAÑANA VOY A LA PEDIATRA A Q LE VEAN EL OIDO Y LE VOY A CONTAR LO Q PASA,HABER Q ME DICE.AUNQUE LLEVAS RAZON Q LOS NENES PASAN POR ETAPAS DE CAMBIOS Y LEIDO Q LOS NENES COMO LOS ADULTOS,NOS DESPERTAMOS VARIAS VECES EN LA NOCHE PERO NTROS SOMOS CAPACES DE VOLVERNOS A DORMIR YALGUNOS NENES TAMBIEN PERO OTROS SON INCAPACES Y NECESITAN LA AYUDA PARA VOLVERSE A DORMIR.

EN FIN HABER COMO VA LA COSA Y ESPERO Q SE PASE PEONTO PORQE YA ESTOY FATAL,YA SON MESES NO DIAS.

MCHAS GRACAIS POR LOS ANIMOS Y CONSEJOS.

BESITOS Y ANIMO PARA TI TAMBIEN Y ESPERO Q TU NENA SIGA DURMIENDO BIEN.

A
asima_5413349
19/3/09 a las 21:14
En respuesta a gavina_6132958

Es complicado
Hola guapa, mi hija cumple 11 meses el lunes, y hasta hace 2 semanas, llevaba un mes que nos volvia locos; la verdad es q ella desde los 2 meses dormia del tiron, hasta los 5, q empezo con los dientes y se despertaba mucho por las noches, luego hasta ahora ha tenido temporadas buenas y muuuy malas, la peor esta ultima, y coincidio q le salieron las palas de arriba con una infeccion de garganta, lo que pasa es que yo tampoco se, si ahora duerme bien porque ya no tiene dolor en la boca o por que; siento no poder ayudarte con algun truco o consejo y espero que pronto durmais los 3 mejor.

Un saludo

Dulce + Laura (10 meses)

Dulz
A LO MEJOR ES TAMBIEN POR LOS DIENTES PORQUE LE ESTAN SALIENDO LAS MUELAS Y DIENTES A LA VEZ,YA TIENE MUCHISIMOS,MI MADRE ME DICE Q ES DE LA BOCA Y Q CUANDO SE LE PASE TODO YA DORMIRA,HABER SI ES VERDAD,MAÑANA SE LO PREGUNTARE A LA PEDDIATRA HABER Q ME DICE ELLA.

GTACIAS DED TODAS FORMAS.

BESOS Y Q VAYA BIEN.

E
editha_8453958
24/12/09 a las :11

Hola soy masun6
he leido tu problema y veo que te pasa lo mismo que a mi duerme con nosotros y bien pero solo se despierta mucho pero eñl mio incluso con las siestas yo quiero probar a acostarlo y hacerle todo a la misma hora siempre por ver si funciona o al menos espero que cambie algiun dia si alguien te diera alguna solucion que funcione mientras no sea medicamento me informas por favor.yo tampoco duermo no descanso y me falta tiempo siempre porque no tengo tiempo de nada me ac uesto tarde con el y me duermo al dia siguiente.un beso

N
noelle_7033406
6/1/10 a las 22:47

Hola
como sigue tu bebe por las noches?
espero que estes mucho mejor
yo al mio lo duermo en mi cama a las 21h y a las 23 o 24h le doi un bibe aunque no se despierte, el se lo toma con los ojos cerrados, y lo paso a su cuna con esto consigo que duerma hasta las 6 o7 de la mañana y despues vuelve a mi cama

un saludo

A
alsu_8459988
4/2/11 a las 20:47

Me pasa igual
hola chikas pues yo tengo una nena de 11 meses y medio y me pasa lo mismo la acuesto duerme aprox 2 horas super bien y despues empieza lo bueno ... llora desesperadamente la cargo con cariño y la vuelv a dormir y a la hr otra vez aprox por tres veces pasa lo mismo despues como a las 6 am duerme super bien hasta las 11 am, ella duerme conmigo, aparte estoy un poko preocupada por que no quiere comer mas que puro gerber miren esta es su dieta no se si este bien: a las 11 am bibi ,12am gerber de frutas mixtas y agua, 2 pm bibi, siesta , 5pm gerber de pollo o carne con arroz y verduras con jugo o agua, 9 pm bibi y ya es todo a veces le doy una galletita maria en la tarde noche me da miedo que no este nutriendose por no comer frutas naturales en vez de gerber y tal ves eso haga que le duela la panzita y no duerma bien tendra que ver?? help!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir