« 

Granitos en las mejillas de mi bebe

Mi bebe tiene 3 semanas ahora y la semana pasada le salieron unos granitos rojos (algunos incluso tienen pus blanco)muy similares a los que tienen los adolescentes, aunque muy pequeños. Pensaba que se le irian pronto,pero cada vez tiene más.¿ Sabeis de alguna crema efectiva para los granitos?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Pregunt sobre los granitos

mi pregunta hast cuando se desaparecen los granitos y porque a mi nena se le quita un poco y luego le vuelven SALIR

Granitos en las mejillas del bebe

Eso sucede por la leche materna, es totalmente normla, lo que tienes es que después de darle de seno tienes que limpiar su cuellito, menton y mejillas con una toallita humedecida con agua hervida, no pañitos humedos aromatizados y verás como poco a poco se quitan

Andamos todas igual

Mi niña tiene 23 días, y la semana pasada le empezaron a salir en la frente, como me coincidía cita con el pediatra le pregunté que qué era eso, si salían por la leche materna (todo el mundo me decía lo mismo) me dijo que era algo hormonal, completamente normal y que no tenía nada que ver con la leche, que no me precoupase que desaparecerían, y así es, cuando desaparecen se queda la piel sequita, así que ahora le echo un poquito de cremita

Tranquila

A esos granos se les llama "engordaderas"pq salen ya q el niño esta creciendo.Como te comentan las demas,si le das todos los dias una crema hidratante se le vaMi hijo con 4 meses los seguia teniendo sino le daba la crema.

.

A mi nena también le salieron en la cara (acné del lactante según he leído en libros). Cuando le echaba la crema hidratante después del baño le ponía en todo el cuerpo menos en la cara pq pensé que eso provocaría que le salieran más, pero cuando fui al pediatra me dijo que le echara tambien en la cara, así lo hice le ponía por la mañana y por la noche después del baño y a los dos días empezaron a desaparecer. La crema hidratante MUSTELA y el jabón del baño MUSTELA.

Contra granitos, paciencia y disciplina

Hola:

Mi bebe tiene ahora cinco meses, pero también tuvo hacia las dos ó tres semanas.
Compré una crema hidratante de farmacia que no me fue bien.
Al final, el pediatra me mandó al dermatólogo y el tratamiento fue:
Champú y gel de la marca babel (en vez de nenuco... que solemos al principio coger)
Crema hidratante Xeramance (general, para cuando el brote es pequeño) y Xeramance plus (para partes especialmente afectadas )
Y con disciplina y mucha paciencia se le fueron eliminando, eso sí, al principio lo que eran pocos granitos se extendieron y de qué manera. Así que, no te asustes si te pases esto, y eso que es fácil decirlo a toro pasado.

Con esto a mí me fue bien, y todavía sigue usando el gel y el champú.
Hay otra marca que también es buena, ya te la buscaré.

De todas formas tienes que probar la que a tí te vaya bien, no todas las pieles son iguales.

Saludos

A mi bebé le pasó

Cuando tenía la misma edad que el tuyo a mi nena le empezaron a salir unos granitos, primero rojitos luego con una cabecita blanca. La llevé al pediatra y me dijo que probablemente sería una especie de acné, una reacción a las hormonas del embarazo y de la leche. Me mandó limpiarla con alcohol a toquecitos con una gasa y volver en unos días si no mejoraba, no mejoró y la volví a llevar. Le dió una pomada antibiotica para echarle en los granitos que tuvieran cabeza, solo 5 días. Se le quito casi del todo y me dijo que si le salía algun granito más le podia dar un toquecillo puntual con la pomada. Por todo eso mi consejo es que lo consultes al pediatra y que no te preocupes, mi hija volvió a pasar de mostruito colorao a muñequita de porcelana, jeje,

No te preocupes.

Es normal, no le heches nada, es de la leche, se le irán poco a poco, no te preocupes, de verdad. Si no te quedas tranquila ves al pediatra. Saludos.

Mi diego igual...

y la pediatra me dijo que ni cremas ni ná de ná, que salen de engordar y del sudor y que solo conseguiría con cremas que salieran mas!

chao!

Hola

a mi niño tambien le pasa lo mismo y el otro dia me cruce con una compi de la preparación al parto y me dijo que a su niño le paso tambien y le empezo a bañar con MUSTELA el gel y la locción hidratante y se le fueron asi que yo lo estoy haciendo haber si me funciona.

un saludo.

almu y juan(19 dias)

Ufff ¡te cuento!

Primero, no te preocupes que es normal.
Mi peke empezó igual que el tuyo, con granitos en los pómulos, luego con erupción y se le pusieron por toda la cara, especialmente por encima de las cejas (A continuación le salieron escamitas tipo costra láctea por esa zona).
Fuimos de pediatra en pediatra desde el principio: "eso es normal, échale crema hidratante", que si es "acné del lactante" luego "dermatitis atópica" y luego "seborreica". Probamos de todo y nada funcionó (y el niño daba miedo verlo) Hasta que dimos con la crema """DERSURA""" QUE FUE MANO DE SANTO!(menos mal también,pues es cuesta sus 21) y se la puedes poner sin miedo pues es "no corticoidea".
Espero haberte ayudado (y por cierto, que tampoco quiero asustarte, que al mío le pasase todo esto no quiere decir que al tuyo le vaya a suceder lo mismo eeeeeee), koramami

Granitos

No te preocupes bomboncito86 esos granitos son de la leche (granitos del lactante), a mi hijo también le salieron y en la farmacia me dijeron que le pusiera la misma crema hidratante que usaba después del baño, y aunque tardan un poco en irse no pasa nada, tranquila. saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mimalinda
0
  Guarderias alcorcon
por: auxi301
3
  Mi niña no vocaliza bien
por: maypa6
1