« 

Como vestir a mi niña para una boda

Hola,necesito vuestra ayuda referente a como vestir a mi niña para asistir a una boda que tengo en junio,para entonces tendra 11 meses y no quiero dar muchas vueltas buscando,quiero llevar ya alguna idea y necesito vuestra ayuda,la boda es por la mañana,lo único que tengo claro y porque me chiflan seran los zapatos de charol.

Gracias de antemano a todas,tambien acepto ideas sobre tiendas a donde acudir,de .

Alcala de Henares /Guadalajara

Ah¡tambien aprovecho para preguntaros si puedo llevar pantalon

Besos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

yo la cojeria un vestido de nido de abeja que visten mucho y son fresquitos y muy monos y luego se lo puedes poner para ir por hay algun domingo.

Gracias

si,habia pensado en algo ponible,fresquito.suelto para que ella este agusto,teneis mucha razon.

Yo

Yo tengo una boda en julio y como no va a ser la niña que lleve los anillos ni nada, le e cojido un vestidito de veranito muy graciosos que asi podre aprovechar, ademas lleva un gorrito muy gracioso.
Yo te aconsejaria eso, que le compres un vestidito gracioso, pero que no sea de ceremonia, ya que asi lo podras utilizar mas.

Y tu claro que puedes llevar pantalon, de exo yo lo voy a llevar, es un pantalon caido negro con una blusa muy chula (que tambien podre aprovechar!!)

Es una niña..

Esta claro que nos gusta que lxs niñxs vayan "graciosxs", "monxs", pero ten en cuenta que es una niña de 11 meses, que quiere moverse, jugar, y ambien si vas a gastarte dinero en algo que no le vas a volver a poner........

¿Si puedes llevar pantalon?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no se como hacer para que mi nene coma trocitos...
por: hannis08
1
  Pero que os pasa???
por: 8ale8
8
  mamas noviembre 08 peso bebes
por: reichel76
52
  Os ha bajado la regla??? necesito informacion y ayuda por favor
por: lucia6332
8

por: mayonoa
0
  Por favor. necesito ke me aconsejeis sobre silleta de paseo. me siento engañada
por: hugoykiller
2
  Varicela a los 10 meses
por: lauraabril
1
  Ayuda comida a trocitos y no pasa de la boca
por: 2008nacho
1
  Mi bebe de 2 meses puede tener pesadillas?
por: odioregistrarme
1
  Con 4 meses y medio es pronto para silla????
por: venus1742
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección