Foro / Maternidad

Os ha bajado la regla??? necesito informacion y ayuda por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 21:17
I
isacia_8007726
1/3/09 a las 12:52

Hola a todas las mamis,
Necesito ayuda, tengo una niña de 6 meses y todavía le estoy dando el pecho (nació en Septiembre del año pasado) y TODAVIA NO ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!!! ES NORMAL MAMAS???????? ALGUNA ME PUEDE AYUDAR????? ESTOY ALGO PREOCUPADA.
RESPONDERME PORFA.... ESTOY ASUSTADA!!

GRACIAS MAMIS

Ver también

I
isacia_8007726
1/3/09 a las 13:58

Ayudarme mamis
QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFA

Z
zohreh_6340788
1/3/09 a las 16:52

No te preocupes...
mi bebé nació en agosto y seguimos con el pecho y aún no me bajo.es lo más normal del mundo.tranquila.
besos

N
nadja_8679291
2/3/09 a las 7:37

A mi tampoco...
alex tambien nacio en septiembre, yo sigo dando pecho + artificial + fruta y no me ha bajado aun...

no te preocupes, es de lo mas normal y cada mujer en un mundo

un abrazo

nuria

E
elide_8049734
3/3/09 a las 23:49

Tranquila!
yo di a luz el 30 de agosto, y todavia no la he tenido, ni quiero!!!!!! Llevamos un mes sustituyendo una toma por cereales con leche de formula, el resto, solo teti!!!!
Como mi madre se vino conmigo a la revisión postparto (q tuve la semana pasada, a los 6 meses) y la mujer andaba muy preocupada con el tema(a ella en los dos partos le vino a los 2 meses)pues le preguntamos al gine, y me dijo que incluso aunque le diera solo una toma de teta cada 3 dias, los niveles de prolactina (la hormona q regula la produccion de la leche, y por lo tanto impide q nos baje la regla)estan altos. Me dijo que no me preocupara de q no me bajara la regla hasta q hiciera mas de 2 meses desde que le quitara definitivamente el pecho.Cada mujer es un mundo, y la verdad, yo no hecho de meno la regla para nada!!Besos!

J
juncal_5180125
4/3/09 a las 13:35

Me uno al club
Yo tuve a mi niña el pasado mes de agosto, y tampoco me ha bajado la regla. Solo le doy de mamar ya por las noches y el resto leche artificial, verduras y frutas. Ya me estaba empezando a preocupar e incluso iba a pedir cita con el médico pero cuando os he leido a todas, las dudas se han disipado.

N
nur_5666378
4/3/09 a las 15:33

Hola a todas
Mi hijo nacio en 10junio, todavia no me ha bajado la regla,y sigo dandole pecho,solo la cena de cereale le hago con leche de continuacion,las otras tomas con tetita ,yo tampoco echo de menos la regla,y ademas ni me quiro acordar dell estado de animo y los dolores que me provocan ,jeje mejor sin ella.




Un beso a todas

K
karyna_5672978
4/3/09 a las 21:17
En respuesta a isacia_8007726

Ayudarme mamis
QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFA

Yo igual
mi hijo tiene 5 meses nacio en sep y ya hace como 1 mes y medio no le doy pecho y no me ha bajado solo tube un pequeño sangrado de 2 dias.tomo cerazet y ya no le doy el pecho.no creo deba preocuparme no .?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook