| Contenido de las respuestas: |
Mucho animo!
dios, hace años que no lloraba tanto, pero a la misma vez sin conocerte de nada...que orgullo de mujer por dios, cuanto sentimiento en tus palabras y cuanto amor para dar a los que cuidas dia a dia, vuelcate en los que tienes aqui, gonzalo es tu otro hijo?pues dale racion doble de amor porque a guillermo le gustara verlo asi, esos besitos que no les puede dar fisicamente a el, daselos a su hermano, que creo que el los recibira, animo animo y "palante" guapetona!! eres una madre diez!!!!
|
|
|
Lo siento con todo mi alma.
Hola,acabo de leer la historia y el desenlace y no puedo dejar de llorar,yo también tengo 2 niños uno de 5 añitos y otro de 17 meses me parece terrible que cosas así tengan que pasarles a estas personitas que tan solo estaban empezando su vida.Recibe muchas fuerzas y animo por tu otro hijo,tu marido por ti y por guillermo que te está mirando desde el cielo.BESITOS
|
|
|
Hola guapa
Me has dejado sin respiración, pero ten mucha fe y ojala q Dios te ayude junto con la medicina para q el nene se ponga bueno. Animo y si necesitas algo me escribes. Besos. Cristina
|
|
|
Lo siento muchisimo
Preciosa, acabo de leer tu post, de verdad lo siento, estoy contigo, me identifico contigo porq tengo un hijo de su edad. Tu hijo esta contigo pero en el cielo, mirandote, mandandote besos, esta vivo!!! en todas nuestras mentes!!!, al gun dia te volveras a reunir con el !!!, y le veras su carita!, el no quiere q sufras porq si eres creyente sabes q no ha muerto, ha nacido a una nueva vida!..
Losiento de verdad, mucho animo!!!
|
|
|
Fuerzas
Muchas fuerzas!! bendiciones para los dos un beso enorme
|
|
|
Hola
Lo siento mucho por tu bebe es una pena, he orado por el al Padre del Cielo el todo lo puede y el decidira y te ayudara tu ten mucha fe y amor
Que la paz sea con tigo y tu familia
|
|
|
Mucho animo!
Acabo de leer el blog, veo que estas un poquitin mas animada, animo Gonzalo tambien te necesita mucho. Guille alla donde este estara feliz, de poder cuidar a sus papis y hermanito. Os llevo en mi corazon!
|
|
|
Hola
como dicen se que este post es de hace tiempo,siento mucho lo que ha pasado y estoy segura que guillermo te cuida desde una nube,un abrazo muy grande,espero que esteis un pokito mejor.
|
|
|
Espero que esté mejor
ya se que este post es antiguo, pero espero que esté mejorcito, muchos animos, y claro que rezaremos por el.
Mucho animo guapa y un beso para ti y tu bebe.
|
|
|
Lo siento
lo siento muchicimo de veas ya encendi una vela por el bebe mas hermoso que dios tiene entre sus manos. se me estan cayendo las lagrimas solo de pensar en el sufrimiento y el dolor desgarrador ya q yo tengo una bebe de 9 meses y si la psara algo......moriria con ella.no puedo escribirte en el blog pero te digo aqui q no eres egoista por querer morirte y dejar aqui a tu marido y tu gonzalo yo lo q entiendo en tus palabras es solo q te gustaria de alguna manera tener en tus brazos a tu pequeño,no puedo escribir mas lo siento no veo con las lagrimas q se me caen.besos y fuerza
|
|
|
En otro foro dijeron hace unos días que Guillermo había muerto....no se si es cierto,pero supongo que con estas cosas no se juega.
|
|
|
Mucha fuerza!!!
Hola, me acabo de enterar de todo lo ocurrido, he estado leyendo un poco el blog, y de verdad que me ha llegado muy adentro, y de todo corazón os doy todo el ánimo del mundo para seguir adelante, y teneis que luchar y seguir adelante aunque sea porque Gonzalo os necesita.
Un beso muy grande y un abrazo enorme.
|
|
|
De todo corazón lo siento
acabo de enterarme que tenéis en el cielo un angelito precioso, que os mira y sonríe pues el poco tiempo que ha pasado entre vosotros ha sido muy feliz ... vuestra historia, vuestra vida la llevaré en el corazón como ejemplo de lucha, gracias por compartir todo con nosotros.
|
|
|
Guillermo lo conseguirá
todos mis mejores deseos y mucha mucha fuerza
|
|
|
Gracias por todo
No tengo palabras... No tengo fuerzas Guillermo, tu eres mi vida, chuchi. Donde estas que no te veo? No te encuentro ni en nubes ni en estrellas, no te siento... Te necesito aquí con papá y mamá y Gonzalo. Se que la Virgen te cuida, te mima, te protege bajo su manto, que juegas con los angelitos... Pero es que duele tanto chuchi!! Te quiero
|
|
|
|
|
|
Hasta siempre guillermo
A día de hoy ya sabemos que Guillermo por desgrácia ya no está con nosotros, yo no conocía la história y ayer me metí en el blog, me leí todos los comentarios desde el principio para conocer la historia y la verdad es que afectó muchísimo, tengo un niño, mi Adrián de 16 meses y la verdad es que como cualquier madre se me rompe el corazón.
He intentado escribir un mensaje a la família en el blog pero no puedo, no se hacerlo, solo puedo leer los mensajes que escribe la gente pero yo no puedo escribir ninguno, si alguien me puede ayudar os lo agradecería, grácias.
|
|
|
Suerte
Espero que haya ido todo bien, y Guillermo esté genial. Muchos ánimos para los sufridores papás.
|
|
|
Todo saldra bien
ES ANTIGUO ESTE MENSAJE, PERO ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODO ESTE YA RESUELTO. MUCHO ANIMO YA VERAS COMO TODO SALDRA BIEN. MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Aunque el post ya es viejo
espero que ese niño este sanisimo. no me parecen justas estas cosas, asi que por pura logica se que se va a poner bien. Animo a la mami! Besos y abrazos
|
|