Foro / Maternidad

Rezad por mi bebe!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las :40
A
an0N_910022999z
26/2/09 a las 16:36

MI hijo tiene cancer, nacio en enero de 2.008, y a los 8 meses le diagnosticaron un tumor cerebral con diseminacion por la médula. ahora tenemos una posibilidad, que cada uno rece en quien crea pero pido por favor que tengan en sus oraciones a mi bebe.
podeis visitar el enlace para ver la evolucion
muchas gracias

www.unmilagroparaguillermo.blo gspot.com

Ver también

G
gayane_700553
26/2/09 a las 20:47

Mucho ánimo
un besito muy fuerte,los milagros existen... os deseo lo mejor....

A
angela_8452165
26/2/09 a las 20:52

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
y un millon de velitas mas.lo siento de corazon,os deseo lo mejor.
cuiando oyes estas cosas te olvidas de lo demas.mil besos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

R
ruyi_8259056
26/2/09 a las 20:55

Velas
Toda mi fuerza y velitas para que el angelito salga adelante, que ya verás que si.
No quiero ni imaginarme lo duro que tiene que estar siendo para tí y tu familia.
Un fuerte abrazo.
Velitas: para Guillermo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

W
wilma_9723068
27/2/09 a las 1:56

Muchisimo animo y fe
se el dolor ke es ke alguien tenga un cancer por lo ke yo por mi parte ,rezare por ke tu preciosidad de niño salga ,y pedire a mis difuntos ke todo lo ven ke ,miren por tu hijo esten donde esten te manden fuerza a ti y tu familia ,como me la mandan ami ,ya ke yo no paso por mi mejor momento ,yo voy a ser madre de mi tercer retoño ,y algo como lo ke estas pasando tu es horrible ,pero la fe ke tienes y las oraciones de todas juntas haran ke tu hijo se llene de vida y esto kede como una pesadilla ,cuenta con mi apollo ,y pidamos a dios ,y alos ke junto a el estan .mi madre, padre y mi gran amor con el estan y pedire por ese niño ke merece vivir ,jugar y saver lo mucho ke vale la familia y lo mucho ke lo necesitais ,junto a vosotros ,

N
nadja_8679291
27/2/09 a las 6:05

Animo
leer tu post me ha encogido el corazon, y al mismo tiempo me hace admirarte por tu fortaleza.

Mis mejores deseos para una pronta y definitva recuperacion de Guillermo.

Muchiiiiiiiiiisimos animos

Nuria

A
an0N_875567199z
27/2/09 a las 11:14

Muchos animos y muchos besos
ME HE QUEDADO HELADA AL LEER TU POST , SOLO TE PODEMOS DECIR QUE TENGAIS FE EN LOS MEDICOS Y EN DIOS Y QUE TODO SALDRA BIEN UN SALUDO Y SUERTE

I
itxaro_5752186
27/2/09 a las 11:33

Muchos animos
Me has dejado helada, bueno, veras como todo va a ir bien y el pequeno Guillermo se recuperara, en la foto se le ve todo un campeon, asi que ya veras como todo sale bien. De todos modos le tendre en mis oraciones.
Muchos animos y mucha suerte!!!

N
ni_8443395
27/2/09 a las 13:26

Te mando..
muchas fuerzas,pero ya verás como todo al final saldrá bien,sólo hay que tener un poquito de fe y confianza en los médicos.Un beso enome.

I
ivette_6445994
27/2/09 a las 16:42

Ojala que se cure
Y por supuesto cuenta que vamos a rezar por él. Un beso muy grande y muchisimo ánimo!!!!!

T
taimi_5930131
27/2/09 a las 20:48

Espero que guillermo se ponga bien
he sido mama en el 2008 y al leer tu mensaje me cuesta contener las lágrimas. Muchisimos animos y espero que la nueva radioterapia termine con el tumor.

Un abrazo muyyyyy fuerte.

L
lu_9863741
27/2/09 a las 21:45

Animooo
TODAS MIS FUERZAS PARA ESE SOL,VERAS QUE ENTRE TODAS VAMOS JUNTAR LAS FUERZAS NECESARIAS Y GUILLERMO SE VA A RECUPERAR MUY RAPIDO.CONFIEMOS EN QUE DIOS EXISTE,UN ABRAZO FUERTE A TODA LA FAMILIA Y ADELANTEEEEE

B
biyu_8412327
28/2/09 a las 18:13

Mucho ánimo!
Desde que leí tu mensaje leo todos los días tu blog para seguir de cerca a Guillermo y ver si hay alguna novedad y le pido a Dios para que se cure y ya verás como se va a curar y para que te de fuerzas a tí y a tu familia. Somos muchos pidiendo por este niño. Te mando todo el apoyo y la energía positiva del mundo. Tienes un niño precioso y ya verás como Dios os va ayudar. Somos muchas personas las que estamos rezando o pidiendo de alguna manera por tu pequeñín y va a estar bien. Tienes que ser fuerte y estar positiva.

Un beso muy fuerte

C
cirina_8303330
28/2/09 a las 18:17

Animo
y a aferrarse a la posibilidad con uñas y dientes. Un beso

L
lea_7856943
4/3/09 a las 12:05

Animo!!!!
Mucho animo,mucha fuerza y muchos besos!!!
q se ponga bueno pronto,yo te mando mis energias a ti y a tu peke!!!


Un besoteeee

A
adaia_5160385
4/3/09 a las 23:31

Pidele a jehova que te ayude
HOLA AMIGA, AUNQUE NO TE CONOZCO TE LLAMO AMIGA PORQUE CUANDO HE LEIDO EL MENSAJE ME HA LLEGADO TANTO AL CORAZÓN QUE TE SENTI CERCA. POR AHORA ESTAS HACIENDO LO MEJOR QUE ES PEDIRLE AYUDA A JEHOVA YA QUE EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR LA MANO EN MOMENTOS TAN DIFICILES COMO ESTOS. PIDESELO CON MUCHA FE Y PIDESELO MEDIANTE SU HIJO JESUCRISTO. ESPERO QUE ESTES BIEN Y DISFRUTA A LO MAXIMO DE TU BEBE. UN BESO.

S
suhong_713971
5/3/09 a las 19:15

Un abrazo enorme para guillermo...
Y muchoanimo para vosotros.No puedo contener las lagrimas mientas escribo.Mi bebe tiene 6 meses y no me puedo imqginar......
Os deseo todo lo mejor de el mundo de corazon y claro que pedirepor guillermo.
Un abrazo enorme.
silvia.

N
nur_5666378
5/3/09 a las 19:26

Animo
Animo y mucha fuerza,un beso

K
khaula_8264417
5/3/09 a las 21:30

Hola guapa!
Q pena lo que estas pasando, muchos animos y si horare pero en quien crea si no en el Dios todo poderoso a ese q le dio la vida atu hijo y cada uno, el es el altisimo el que puede curar y salvar a tu bebe.

Mucha buena energia y muchos animo en estos momentos!

C
celia_6996151
8/3/09 a las 12:10

Dios todo lo puede
Guillermo tiene una madre maravillosa que hace todo lo posible e imposible por el,sigue asi, no te rindas nunca

N
nur_5666378
8/3/09 a las 17:04

Holaa lunass4
Ayer estuvimos a la virgen de la salud a llevarle un ramo de flores,y me recorde de Guillermo,y ha estado en mis oraciones,Un beso fuerte

S
sumia_9449323
11/3/09 a las 12:54

Rezamos por vosotros
No lo dudes. Dios te ayudará en este camino. Mucho ánimo y rezo por que todo vaya bien.

D
douae_9735601
11/3/09 a las 18:09

Mucho animo
No lo dudes,rezare por ese niño que tiene mucho que aportar a este mundo,mucha fuerza y mucho animo.
Por una excelente evolucion!!!
Mucha fuerza para ti tambien lunass4

J
joar_6402353
11/3/09 a las 20:34

Rezaré por él
Te deseo lo mejor para tu bebé, yo me pasé todo el embarazo rezando para que naciera la mia, ya que fue un embarazo de alto riesgo y aqui la tengo conmigo y ahora rezaré con mucho gusto para que el tuyo se ponga bueno.
Mucho ánimo y no te rindas nunca, que los sueños se cumplen.

M
maryem_8303283
11/3/09 a las 22:18


Mucho animo, fuerza y amor para los dos...... Se meparte el alma, seguire su evolucion, aunque estoy segura que de aqui en adelante todo ira mejor, y podras seguir con pequenas dudas, sonrisas y muchos besos!

Marta&Gorka..
Animo Famila!

M
maryem_8303283
13/3/09 a las 9:42


FELICIDADES Guillermooooooo!!!!
Este dia a estar felices juntos y que como este le sigan muchos mas y mejor!
Un besazo muy fuerte para los 4, y uno especial para el peque!

Marta&Gorka

A
azhar_5151281
13/3/09 a las 23:36
En respuesta a taimi_5930131

Espero que guillermo se ponga bien
he sido mama en el 2008 y al leer tu mensaje me cuesta contener las lágrimas. Muchisimos animos y espero que la nueva radioterapia termine con el tumor.

Un abrazo muyyyyy fuerte.

Animo!!
Seguro que se recupera!! Con la fuerza y las ganas de vivir que tienen los renacuajos seguro que sale adelante!! Muchos besos para ese angelito!! y mucha fuerza para tiii!!

C
cirila_8171771
14/3/09 a las 23:43

Pequeño bebe
se me llenan los ojos de lagrimas al pensar que este pobre angelito lo tenga que pasar tan mal.
Muchissimo animo para esos padres luchadores, y ese pequeño tan bonito que tiene la vida en esos ojazos, saldra adelante, tiene que hacerlo, no suelo rezar, pero mi promesa esta hecha, seguire la evolucion porque todo le va a ir genial, MUCHA FUERZA Y ANIMO seguro que todo le sale bien a Guillermo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mile s de velitas para este principe

A
an0N_852628799z
16/3/09 a las 15:47

Lo siento
no puedo imaginar el dolor que estais pasando, solo de pensarlo se me rompe el alma. mucho animo y mucha fuerza que todo va a salir bien. un besazo

N
nanuli_5371912
17/3/09 a las 15:18

Guapísimo
MUCHA, MUCHA, MUCHA ENERGIA de mi parte para que puedas seguir adelante. Me he emocionado con tu blog y he recorddo que hay que disfrutar de las cosas más sencillas porque son lo importante.
Me alegro mucho que ya salgáis. intenta no perder nuca esa fuerza, por tus hijos y tu marido y por tí.
Guille es guapísimo y se le ve muy risueño.
ÁNIMO, ya verás como pronto nos dices a todos en tublog que se ha recuperado y que la pesadilla ha pasado
un abrazo enorme para toda tu familia.
Almudena

darkgirl29
darkgirl29
21/3/09 a las 20:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
muchisima suerte, espero que le vaya muy bien el tratamiento
te mando velitas para Guillermo
besicos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

M
mya_6133194
25/3/09 a las 1:38


por mi parte no te preocupes..rezare por el sin duda,spero k la proxima vez k scribas sea para decir k guillermo sta mejorando,muxos bss para ti y para tu hijo.ojala se recupere pronto y desde aki te mando todo el apoyo y la fuerza del mundo

S
sobia_8792813
25/3/09 a las 12:50

Rezare por guillermo
Mucho animo y mucha suerte en el tratamiento, ahora estoy viviendo en Australia y te aseguro que Dios esta en todos lados, asi que desde aqui rezare por tu bebe.

A
an0N_910022999z
31/3/09 a las 15:04

Gracias a todas
miles de gracias, no se que decir pues estoy abrumada de ver la cantidad de gente buena que hay.
aunque os di las gracias desde el blog, me parece que debo agradeceros desde aqui, vuestros buenos propósitos, rezos e intenciones por mi hijo.
No soy mejor madre que cualquiera de vosotras, pues; ¿quien no daría su vida por su hijo?
Aun le pido a Dios que se lo quite a él y me lo ponga a mí que yo ya saldré adelante viendo sanos a mis hijos.
de nuevo gracias.

H
halyna_9552249
7/4/09 a las 13:00

Mucho ánimo
Os deseo todo lo mejor para tí y tu bebé. Ya verás como todo va a ir bien. Tengo un bebé de 6 meses y los dos os mandamos un besito muy fuerte para tí y para Guillermo.

A
aranza_5839067
7/4/09 a las 19:22

Oracion por guillermo desde méxico.
Oración a la Virgen de Guadalupe
¡Oh Virgen Inmaculada,
Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!
Tú, que desde este lugar manifiestas
tu clemencia y tu compasión
a todos los que solicitan tu amparo;
escucha la oración que con filial confianza te dirigimos,
y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso,
a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores,
te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos,
nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos;
ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado,
Señora y Madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino
De una plena fidelidad a Jesucristo a su Iglesia:
No nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos
Los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos
de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios
y a las almas.
Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorgue abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los misterios de Dios.
Concede a nuestros hogares
la gracia de amar y de respetar la vida que comienza
con el mismo amor con el que concebiste en tu seno
la vida del Hijo de Dios.
Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias,
Para que estén muy unidas, y bendice a la educación de nuestros hijos.
Esperanza nuestra, míranos con compasión,
Enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos
a levantarnos, a volver a Él, mediante la confesión de nuestra culpas
y pecados en el sacramento de la Penitencia,
que trae sosiego al alma.
Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos sacramentos,
Que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la tierra.
Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia,
Con nuestros corazones libres de mal y de odios,
Podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz,
que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo,
que con Dios Padre y con el Espíritu Santo,
vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén
México, enero de 1979. Juan Pablo II

De todo corazon le rezare a nuestra Virgen de Guadalupe ella es muy milagrosa y se que nos va ayudar, en México le tenemos muchisima fe.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
irene_5638183
7/4/09 a las 20:30

Todo mi apoyo
e visto el blog,que puedo decir... no es justo que esta preciosidad este pasando por esto tan pequeño,e leido que poco a poco va mejorando,ese es mi deseo.
Le rezaré a la Virgen de los Desamparados,patrona de los Valencianos,por Guillermo,que se cure pronto y le dé y os dé muchas fuerzas.
un besazo grandisimo al principe.

Y
yudit_9076124
8/4/09 a las 11:11

Mucho animo
ANIMO PARA SUPERAR ESTA SITUACIÓN, VERÁS COMO ESE NIÑO TAN PRECIOSO SALE ADELANTE CON TODO VUESTRO AMOR
UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO PARA GUILLE

P
puerto_8419959
16/4/09 a las 22:35

Que se ponga bueno pronto
rezaremos por el

M
megumi_6316107
17/4/09 a las :35

Animo
espero q se recupere, y para ti te manda animos guapa

A
aquokka_72780dz
17/4/09 a las 2:07

Mucha suerte guille
y mucho ánimo a los papás.
Esta guerra la vamos a ganar!!! Ya veréis que todo sale bien.
Un abrazo.

I
irenia_9620181
22/4/09 a las 17:12

Muchíiiiiiiisima suerte guillermo!!!!!
desde Albacete rezamos con todas nuestras fuerzas por Guillermo! ya vereis como este campeón sale adelante!!!! Änimo papis!!!!

C
chaima_7837663
23/4/09 a las 11:00

Rezamos por el
con toda esta gente rezando, no me cabe duda de que se va a recuperar, mucho animo!!!!!!!

A
an0N_804529499z
23/4/09 a las 12:38

El señor de los milagros
YO SOY DE COLOMBIA Y EN COLOMBIA HAY UN SANTO Q SE LLAMANA EL SEÑOR DE LOS MILAGRO MIRA YO SELO BOY A ENCOMENDAR MUCHO PERO TU HASLE UNA PROMESA SI PUEDES ORA Y DILE Y TE SANE TU BEBE Y Q TU HACES LO POSIBLE POR LLEVARCELO ES DURA PERO SI LO PUEDES HACER HASLO YO TE DIGO Q YO CREO CIEGAMENTE E MY SANTO LINDO MY RA M CORREO PERSONAL luna-lamejor01@hotmail.com SITE GUSTARIA SABERMAS DE EL O TAN BIEN METETE A GOOGLE COLOMBIA Y BUSCA MILAGROS DE SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA TEN MUCHA FE Y HASE LA PROMESA Y VAZ A VER CUIDATE UN BESOTE A GUILLERMITO ADIOS

A
an0N_910022999z
26/4/09 a las :28

De nuevo gracias
no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño de tanta gente.
No os conozco pero desde ya, formais parte de mi familia. A mis hijos les hablo de todo esto y de vuestros niños que algún dia seguro que conocemos.
si me guio por los médicos, mi hijo no tiene cura. los tumores cerebrales vuelven a salir aunque se eliminen. gullermo tiene además en la médula y ahí no le han dado radiocirugia para que se pueda desarrollar y no afecte a su crecimiento. ES TAN DIFICIL QUE por eso solo creo que un milagro puede salvarle, por eso me guio por mi corazon de madre. y mi corazón me dice que lo disfrute a tope pues si no se hace el milagro porque no sea voluntad de Dios, no durara para siempre... no puedo continuar, no es justo, mi niño... cualquier niño se merece vivir y no pasar por esto.
a los que creeis os pido que receis y a los que no creeis que lo intenteis y nos mandeis energia positiva para que podamos aceptar la voluntad de Dios.

gracias

D
diya_5391411
27/4/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_910022999z

De nuevo gracias
no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño de tanta gente.
No os conozco pero desde ya, formais parte de mi familia. A mis hijos les hablo de todo esto y de vuestros niños que algún dia seguro que conocemos.
si me guio por los médicos, mi hijo no tiene cura. los tumores cerebrales vuelven a salir aunque se eliminen. gullermo tiene además en la médula y ahí no le han dado radiocirugia para que se pueda desarrollar y no afecte a su crecimiento. ES TAN DIFICIL QUE por eso solo creo que un milagro puede salvarle, por eso me guio por mi corazon de madre. y mi corazón me dice que lo disfrute a tope pues si no se hace el milagro porque no sea voluntad de Dios, no durara para siempre... no puedo continuar, no es justo, mi niño... cualquier niño se merece vivir y no pasar por esto.
a los que creeis os pido que receis y a los que no creeis que lo intenteis y nos mandeis energia positiva para que podamos aceptar la voluntad de Dios.

gracias

Para lo que necesites
Tienes razón, no se lo merece ni él ni vosotros. No me atreví a poner mi mail en el blog porque entiendo que es un sitio más familiar donde vuestra familia y amigos pueden ver como va el peke. Aquí te dejo mi mail, para lo que necesites (aunque por lo que veo tienes mucha suerte al respecto) amcedi@gmail.com (Ana María). Mucho anímo y disfruta de él y Gonzalo a tope. Una amiga anónima .

S
sohora_7179901
27/4/09 a las 17:03

No tengo palabras
Solo desearte mucha fuerza y que me acordaré de el en mis oraciones un beso gigante muak.

M
meijun_8774320
28/4/09 a las 22:30

No imagino lo duro que debe de ser
Yo no soy muy de rezar,pero te aseguro que rezare con todo mi corazon por tu niño.Ojala se haga el milagro y tu niño cure.Os mando toda mi energia positiva y disfrutar de cada segundo que nos brinda la vida,mañana Dios dira.

Un abrazo enorme

G
gitana_9404086
28/4/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_910022999z

De nuevo gracias
no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño de tanta gente.
No os conozco pero desde ya, formais parte de mi familia. A mis hijos les hablo de todo esto y de vuestros niños que algún dia seguro que conocemos.
si me guio por los médicos, mi hijo no tiene cura. los tumores cerebrales vuelven a salir aunque se eliminen. gullermo tiene además en la médula y ahí no le han dado radiocirugia para que se pueda desarrollar y no afecte a su crecimiento. ES TAN DIFICIL QUE por eso solo creo que un milagro puede salvarle, por eso me guio por mi corazon de madre. y mi corazón me dice que lo disfrute a tope pues si no se hace el milagro porque no sea voluntad de Dios, no durara para siempre... no puedo continuar, no es justo, mi niño... cualquier niño se merece vivir y no pasar por esto.
a los que creeis os pido que receis y a los que no creeis que lo intenteis y nos mandeis energia positiva para que podamos aceptar la voluntad de Dios.

gracias

Muchisimo ánimo y fuerza
eres una valiente, no tengo palabras pero solo decirte que estais en mis oraciones y que te mando toda mi energia y ojala entre todos podamos hacer realidad el milagro, yo creo que si
ANIMO Y UN BESO MUY FUERTE

E
ely_5744816
2/5/09 a las 21:22

Änimo!
Fuerza! Y muuuuucha energia positiva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest