« 

Le llora un ojo y tiene como legañitas

Hola chicas, acabo de recoger a mi hijo de la guarde, me han dicho que le lloran los ojos, esta mañana ya le pasaba, y yo he pensado que estaría resfriándose. Pero además es que de un ojo le salen como legañitas. Qué puede ser? Estoy pensando en acercarme esta tarde al pediatra, pero mientras tanto, cómo se lo puedo limpiar? Las toallitas no le irritarán más???
Alguna sabe qué puede ser? conjuntivitis??? Muchas gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Conjuntivitis

Hola a todas, gracias a todas por responder. Tiene conjuntivitis, me han dado antibiótico, y colirio y suero para los ojos y la nariz. Da una penita, los ojos hinchados, parece que le han dado dos puñetazos............... En fin, espero que no tarde en ponerse bien.
gracias

Las legañas son verdes

Y ahora las tiene en los dos ojos. Después de la siesta tenía un ojo casi pegado. Esta tarde me voy al pediatra. Ya os cuento. Muchas gracias a todas.

De que color son las legañitas???

Si le lloran los ojos y las legañas no son verdes ( que sería sintoma de que hay infección), yo se los lavaria con gasas y suero, y no me preocuparia mucho. Ál mio le pasa a menudo, me preocuparia si las legañas fueran verdes que puede ser sintoma de que hay una conjuntivitis o si está resfriado.
Sobre todo toallitas de estas humedas no la uses bajo ningún concepto en los ojos. Gasa y suero solo, ni manzanilla nos han tenido toda la vida engañados con este tema y no es bueno para los ojos.

Un besote

He encargado al silla!!!

Pues eso Laura,

que he pasado por el Prenatal y la he encargado. LAs tapicerías con distintas de las de internet, marrón y turquesa o naranja. HE encargado naranjita q es mas molona! y vale 77 o 75 con el dto del 50. Lo bueno: bajas el respaldo con una mano, pesa 6 kg y es modernilla.

änimo con las legañas!!!(no te asustes si son marrones y por todo el ojo)

Me voy a comer y a por el peque, q viene su tio a vernos y HACE SOOOOLLLLL

BSS

Creo q es conjuntivitis

Hola nena,

tiene toda la pinta de ser conjuntivitis.
Si las legañas van a mas (puede q hasta se le queden los ojos pegaditos y se asuntan mucho) y son como espesas...pues eso, conjuntivitis. No podrás llevarle a la guarde pq es muy contagioso y se lo pasan de unos a otros.
Como veo q e sla primera vez q te pasa, ve al pediatra, pero el resultado es: colirio especial (no veas para echarle las gotas en los ojos) o, yo te recomiendo una pomada: fucithalmic o algo parecido, que le pones en el lagrimal 3 veces al día y es mano de santo, en tres dias sin legañas, aunque tienes que continuar 1 semana en total pq la infeccion sigue aunq no haya legaña.

Ah y te compras gasas y suero, para limpiar el ojito. Pasa de las tollitas impregnadas de la farmacia, pq valen 15 euros y las vas a gastar como gominolas. si tiene los ojos pegaditos, templa el suero y se lo pones con las gasitas en los ojos, tipo relax. No uses manzanilla. Tengo una amiga oftalmóloga en la clinica univ de Navarra, y dice q no es tan nuebo como las yayas decían.

suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de agosto 2008, donde estais??????
por: tani982
2
  Mamis de agosto2008
por: candy1661
2
  S.o.s. bebé llorona
por: nfu29
2

por: nandy95
0
  Cuando se empieza con la papilla de cereales
por: noa216