Foro / Maternidad

Hay alguna mama de julio?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:22
S
solana_8679126
12/2/09 a las 15:45

hola como ya he visto q han hecho otras mamas a mi tb me gustaria poder compartir dudas y alegrias con vosotras. Alex nacio el dia de San Fermin, en teoria cumplia el 23 de junio pero hasta el 7 de julio no quiso salir, estaba tan agustito

Ver también

C
carole_8528572
12/2/09 a las 16:17

Holaaaa
Pues mi niño: Izan, tb nació en san Fermín, le tocaba el 19 de julio, pero me lo adelantaron x cesarea xq iba de nalgas....
nosotros vivimos en un pueblo de barcelona, y vosotros?
Izan no come mucho ni duerme demasiado bien, pero es un niño muy feliz ( o eso parece), y sus padres ni t cuento!!!

O
omnia_9426784
13/2/09 a las 8:32

Buenos dias!!!
Soy una mama del 4 de julio.
Se llama Pablo. ESta hecho un fiera. Come muy bien. Loq le des abre la boca, eso si ultimamente ha decidido q el bibe solo se lo bebe por las mañanas, por la noche quiere papilla en cuchara, asi q..nada...mas espesito y pa dentro!!!
duerme muy bien desde q tiene 2 meses alarga la noche entera, pero lo,levanto a las 7:30 para llevarlo a casa de mi suegra q lo cuida mientras yo trbajo.Me a una penita tan temprano!! pero bueno, la vida es asi!!
me alegra mucho encontraros por aqui!!!
cunado estaba embarazda hicimos un grupillo muy majete, pero cunao he vuelto al curro no encontra a nadie, asi q e meti con la junio, q tambien soy muy agradables!!

Pablo tiene 7 meses y 8dias, y pesa 8.600kg. En la reison de los 6 meses media 69cm, per yo no le he vuelto a medir.

Ah!! yo soy de ciudad real.
Espero vernos por aqui, porq me gusta mucho esto de compatir experiencias y dudas!!!
Yo ya he empezado con los cerelaes con guten...y vosotras??
un besete

D
daily_690510
15/2/09 a las 22:16

El mio el 16 de julio
Mi hijo se llama Ivan y nacio el 16, tambien se me adelanto unas semanas.
El mio pesa 9,500Kg y esta enorme. Es muy picaro y grita muchisimo. Tambien gritan los vuestros?
Le encanta comer de todo, aunque los cereales se los doy en seco y la leche aparte. Es la unica manera. Por lo demas, ya mastica (aunque solo tiene dos dientes) y es un gloton.
Aun no gatea aunque levanta el culete del suelo.
Por cierto yo soy de Valencia pero vivimos en Londres.
Besos a todas

S
solana_8679126
25/2/09 a las 13:39

Hola chicas!
Yo le doy los cereales con gluten desde los 7 meses y le gustan mucho.
Los dientes no hacen ni por asomarse, pero realmente parece que le duele pq siempre tiene todo el puño en la boca, y si le metes el dedo aprieta un monton, ademas babea muchisimo.

A
adaia_5160385
1/3/09 a las 22:52

Del 16 de julio
Mi bebé Valentina nació el día 16 de julio 5 días después pues no quería salir. Ahora tiene 7 meses y medio, 2 dientes, ya gatea pero sobre la cama, se para en la cuna dice palabritas "ma,ma" "ta,ta" "na,na", grita mucho y también es muy despierta todo el día está jugando pues duerme muy poquito; se pasea con el andador por toda la casa. Come muy bien menos el cereal que no le gustó ni un poquito, pero come puré de carne, pollo, papillas de frutas, le encanta la de naranja con plátano. Bueno es la alegría de nuestro hogar. Luego les sigo contando más sobre mi bebecita. Adiós,

O
oumnia_9110470
2/3/09 a las 13:26

Hola, yo también me apunto
La verdad es que leo muchos dias varias cosas del foro, desde el principio del embarazo, pero nunca había respondido a nada.
Mi peque Alejandra, nació el 13 de Julio, se retrasó 10 días, era para el 3.
Pesa 9.100 y calculo que medirá 70cm. aunque hace mucho que no la medimos. Come regulín, hay días que come muchísimo y otros que según me ve aparecer con el puré o el bibe, se lia a decir que no con la cabeza, y hay que dejarlo por imposible. Reconozco que tiene mucho vicio con el pecho, y aunque procuro dárselo solamente cuando se despierta en medio de la noche (+o- a las 4) hay días que no ha comido nada y la pongo un poco a la teta, que eso siempre lo quiere. Tiene dos dientes, y aunque sigo dandole los cereales sin gluten, muy de vez en cuando la doy una galleta (María) o un trozo de pan.
Es muy despierta y alegre, nos tiene a todos locos porque es la primera en las dos casas, tiene mucho genio y se hace entender perfectamente lo que quiere o lo que no. No para de hacer ruiditos y llamar la atención.
No gatea, ni lo intenta. No hay manera de tumbarla boca abajo, pero nos pasamos el día intentando andar por la casa, ya tenemos todos los riñones destrozados, a ver si coge más estabilidad y se suelta ella solita.
En fin me alegro mucho de encontraros en este foro, ya seguiré otro día.
Ah!, se me olvidaba, vivimos en Chapinería, un pueblo de Madrid

S
solana_8679126
5/3/09 a las 12:48
En respuesta a oumnia_9110470

Hola, yo también me apunto
La verdad es que leo muchos dias varias cosas del foro, desde el principio del embarazo, pero nunca había respondido a nada.
Mi peque Alejandra, nació el 13 de Julio, se retrasó 10 días, era para el 3.
Pesa 9.100 y calculo que medirá 70cm. aunque hace mucho que no la medimos. Come regulín, hay días que come muchísimo y otros que según me ve aparecer con el puré o el bibe, se lia a decir que no con la cabeza, y hay que dejarlo por imposible. Reconozco que tiene mucho vicio con el pecho, y aunque procuro dárselo solamente cuando se despierta en medio de la noche (+o- a las 4) hay días que no ha comido nada y la pongo un poco a la teta, que eso siempre lo quiere. Tiene dos dientes, y aunque sigo dandole los cereales sin gluten, muy de vez en cuando la doy una galleta (María) o un trozo de pan.
Es muy despierta y alegre, nos tiene a todos locos porque es la primera en las dos casas, tiene mucho genio y se hace entender perfectamente lo que quiere o lo que no. No para de hacer ruiditos y llamar la atención.
No gatea, ni lo intenta. No hay manera de tumbarla boca abajo, pero nos pasamos el día intentando andar por la casa, ya tenemos todos los riñones destrozados, a ver si coge más estabilidad y se suelta ella solita.
En fin me alegro mucho de encontraros en este foro, ya seguiré otro día.
Ah!, se me olvidaba, vivimos en Chapinería, un pueblo de Madrid

Ya han aparecido los dientes!
Hola chicas! EL jueves pasado le empezo a salir el primer diente a Alex, bueno se le empezó a romper la encia y ahora lo tiene un poco mas salido y esta mañana le he visto que ya se le empieza a romper el diente de al lado. Por ahora no nos está dano mucha guerra aunque yo le estoy dando Chamodent y parece que nos funciona.

T
tracy_8341098
5/3/09 a las 14:20

Hola wapi
te he mandado un privi, un besín

C
carima_9054620
5/3/09 a las 16:21
En respuesta a omnia_9426784

Buenos dias!!!
Soy una mama del 4 de julio.
Se llama Pablo. ESta hecho un fiera. Come muy bien. Loq le des abre la boca, eso si ultimamente ha decidido q el bibe solo se lo bebe por las mañanas, por la noche quiere papilla en cuchara, asi q..nada...mas espesito y pa dentro!!!
duerme muy bien desde q tiene 2 meses alarga la noche entera, pero lo,levanto a las 7:30 para llevarlo a casa de mi suegra q lo cuida mientras yo trbajo.Me a una penita tan temprano!! pero bueno, la vida es asi!!
me alegra mucho encontraros por aqui!!!
cunado estaba embarazda hicimos un grupillo muy majete, pero cunao he vuelto al curro no encontra a nadie, asi q e meti con la junio, q tambien soy muy agradables!!

Pablo tiene 7 meses y 8dias, y pesa 8.600kg. En la reison de los 6 meses media 69cm, per yo no le he vuelto a medir.

Ah!! yo soy de ciudad real.
Espero vernos por aqui, porq me gusta mucho esto de compatir experiencias y dudas!!!
Yo ya he empezado con los cerelaes con guten...y vosotras??
un besete

Mis gemelas tambien naciero el 4 de julio
Buenas , mis gemelas Mar y Erika nacieron el 4 de Julio se adelantaron un par de semanas,pero lo raro es que no se adelantaran mas , pues al ser dos aguantaron bastante, todo salio bien.
Mis nenas, comen bien ,aun no se han puesto malitas, y son muy risueñas aunque no pesan tanto como los vuestros hace 15 dias pesaban 7300 y 6700 pero estn dentro de la curva que es lo q le importa a la enfermera, ayer les di la primera galleta Maria, se la eche a la papilla de frutas, Las mias desayunan pecho, como pure de verduras pollo o ternera, papilla de frutas a la tarde y cenan papilla de cereales y pecho (algnas veces, erika casi siempre). No se suelen despertar por la noche pero alguna vez si lo hacen les doy el pecho y siguen durmiendo.
Uno de estos dias dias les dare, papillas con gluten, aunq tengo muchos sin gluten aun, Ah! a veces les pongo un gajito, de mandarina con una galleta sin gluten en la red antiahogo, se lo comen muy bien pero lo dejan todo perdido, aunq asi se van aconstumbrando a morder.
Todavia, no hay dientes a la vista, estan en el intento de gatear pero van para tras como los cangrejos, eso si rodar se les da muy bien, ayer jugamos con ellas a que les dieran patadas a una pelota, Erika no paraba de reir a carcajadas, y no le daba muy bien pero Mara le daba muy bien con el pie a la pelota, hacerlo es divertido.
Bueno , me gustaria saber como van vuestros pequeños, pues cada uno es un mundo, pero saber q comen y esas cosas te da unas referencias. Un saludo y nos vemos por aqui

C
carima_9054620
5/3/09 a las 16:22
En respuesta a carima_9054620

Mis gemelas tambien naciero el 4 de julio
Buenas , mis gemelas Mar y Erika nacieron el 4 de Julio se adelantaron un par de semanas,pero lo raro es que no se adelantaran mas , pues al ser dos aguantaron bastante, todo salio bien.
Mis nenas, comen bien ,aun no se han puesto malitas, y son muy risueñas aunque no pesan tanto como los vuestros hace 15 dias pesaban 7300 y 6700 pero estn dentro de la curva que es lo q le importa a la enfermera, ayer les di la primera galleta Maria, se la eche a la papilla de frutas, Las mias desayunan pecho, como pure de verduras pollo o ternera, papilla de frutas a la tarde y cenan papilla de cereales y pecho (algnas veces, erika casi siempre). No se suelen despertar por la noche pero alguna vez si lo hacen les doy el pecho y siguen durmiendo.
Uno de estos dias dias les dare, papillas con gluten, aunq tengo muchos sin gluten aun, Ah! a veces les pongo un gajito, de mandarina con una galleta sin gluten en la red antiahogo, se lo comen muy bien pero lo dejan todo perdido, aunq asi se van aconstumbrando a morder.
Todavia, no hay dientes a la vista, estan en el intento de gatear pero van para tras como los cangrejos, eso si rodar se les da muy bien, ayer jugamos con ellas a que les dieran patadas a una pelota, Erika no paraba de reir a carcajadas, y no le daba muy bien pero Mara le daba muy bien con el pie a la pelota, hacerlo es divertido.
Bueno , me gustaria saber como van vuestros pequeños, pues cada uno es un mundo, pero saber q comen y esas cosas te da unas referencias. Un saludo y nos vemos por aqui

Error
perdon me he comido una A. Son Mara y Erika

B
bertha_6532533
8/3/09 a las :28

19 de julio!!
soy mama desde el 19 de julio. La experiencia buenísima, tengo la excedencia y con este invierno de temporales se me está haciendo un poco largo... diías interminables en casa, y si salgo al día siguiente la peque tiene algún moco.. Espero que pronto empiece el calorcito, por lo menos un rayo de sol para poder pasear!!

Por lo que se refiere a la nena, ya se sujeta en la cuna de pie, habla algo de vez en cuando, y siempre está sonriendo... es lo más simpatico que conozco!! De dientes nada de nada....

Bueno mamás seguimos en contacto.... un besete

L
leire_8691650
10/3/09 a las 13:08

Holaaaaa mi bb del 14 de julio
creo que pesa como 9,100 el viernes lo llevo a pesar y mide 75, bueno al medico y a colocarle el prevenar, y el lunes al de la ss,
ya se sienta muy bien, se pone en 4 patas pero no gatea,alza el culete para andar, pero todavia no puede, jejje
dice tata, yaya y papa, no dice mama ,jijijijij
besossssssss

L
leire_8691650
10/3/09 a las 13:09
En respuesta a leire_8691650

Holaaaaa mi bb del 14 de julio
creo que pesa como 9,100 el viernes lo llevo a pesar y mide 75, bueno al medico y a colocarle el prevenar, y el lunes al de la ss,
ya se sienta muy bien, se pone en 4 patas pero no gatea,alza el culete para andar, pero todavia no puede, jejje
dice tata, yaya y papa, no dice mama ,jijijijij
besossssssss

Tambien tiene 2 dientecitos

S
sumia_9449323
10/3/09 a las 16:00

Hola
Me uno a este grupito. Hacía un montón que no entraba y habia perdido el contacto con mis compis de embarazo, me alegor de encontrar a ppmahou, navnav y cecilia...

Mi niño ya tiene 7 meses y medio, ¡7! dientes y camina agarrado de las manos. Es un tío grande: mide 72cm y pesa 8,250, y sobre todo es una cotorra y le encanta hacer pedorretas. Se ríe sin parar y no para quieto ni medio segundo. Eso sí duerme como un ángel: lo acuesto a las 9 y a las 7 le doy el pecho, porque me tengo que ir a trabajar, pero luego se vuelve a dormir hasta las 9 o así... Y este fin de semana durmió de 9 a 9.

¿Cómo lleváis el trabajo? Yo la verdad es que estoy agotada, y echo muchísimo de menos al peque, aunque ¡qué voy a hacer!

Bueno un beso a todas y espero poder entrar de vez en cuando.

D
darina_9720417
12/3/09 a las 11:59

Mamá julio 2008
Hola yo también fui mamá en Julio, concretamente el 23, ¿cómo va la maternidad? yo encantada, es increible verle crecer cada día y pensar que salió de mi. Últimamente, los cambios y las cosas nuevas pasan muy rápidos, casi cada día descubrimos algo nuevo... es maravilloso. El volver a trabajar un poco duro, pero qué se le va a hacer!!

I
iulica_6111044
15/3/09 a las 21:37

El mio nacio para sant jaume
Hola mi hijo nacio el 25 de Julio, pesa 9,400 kg y mide 72,5 cm está fuertote, comer ni mucho ni poco intermedio el pure de verduras no es cosa que le guste mucho, ya tiene 2 dientes, se gira y rueda, se quiere incorporar pero aún le cuesta, ya se sienta aunque a veces se cansa y se cae de lado, aun no gatea ni se pone de pie, dormir se despierta 3 veces en la noche para que le de pecho, es bueno y se desvive por su tata y ella por él, son unos amores los dos,

P
petya_5467920
15/3/09 a las 22:32

Hacia 1 año que no entraba al foro
me acabo de leer el post entero, y después de leerlo os cuento varias cosas:
-alan es del 25 de abril del 2007
-axel es del 13 de julio del 2008
con alan estaba todo el dia enganchada al post, desde el embarazo hasta casi el año, pero con axel ya no me apetecia (aparte de que era más dificil encontrar un momento) porque ya las preguntas y las respuestas se me hacian muy repetitivas, que cuando fui primeriza me fue muy bien, pero luego ya siendo el segundo y tan reciente... pues eso, pero hoy me he metido por curiosear un ratito y encuentro este post el primero y me ha encantado leerlo, me parece increible la de coincidencias que encuentro en los niños nacidos en julio:
-son chillones (exigentillos)
-muy risueños
-un poco lentos en eso de aprender a gatear
-pero con unas ganas locas de caminar ya aunque no se aguanten
-dormilones pero un poco porculeros, excepto alguno que he leido por ahí que son unos soletes
-tiquismiquis con las comidas, sobretodo con los cereales
no se que pensareis, a mi me ha impresionado porque en el post de abril del 2007 habia niños para todos los gustos, pero aqui he visto muchas coincidencias, axel reune muchas de esas características...
un beso a todas, me ha emocionado este post, a ver que os parece lo que he dicho, ponerme si creeis que es verdad o no, y que sepais que voy a volver a meterme solo si seguis por aquí
Angela mami de Alan y Axel

S
solana_8679126
24/3/09 a las 13:00

Hola!
mi niño nacio el 7 de julio y por la noche toma una papilla de cereales. por la mañana toma solo leche, a mediodia pure de verduras y pollo, pavo o ternera, por la tarde papilla de frutas y por la noche papilla de cereales. En abril tenemos la revision de los 9 meses y supongo que nos introduciran el pescado.

S
sobia_8792813
25/3/09 a las 1:46

Necesito un poco de ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta.
Necesito un poco de ayuda, vereis yo soy de Madrid pero por cuestiones de trabajo de mi novio nos hemos tenido que venir a vivir a Australia. Llevo aqui un mes y la verdad que hacerte a un nuevo pais es duro.

Bueno, tengo un bebe que va hacer 9 meses y necesitaria me dijeseis que alimentos le puedo ir anadiendo, por la manana le doy papilla de cereales, para comer pure de verduras con carne o pollo, por la tarde la fruta y por la noche otra vez papilla de cereales... queria saber si ya le puedo ir dando galletas, yogures o cosas asi...

Por favor contestarme que estoy un poco despistada...

S
sobia_8792813
25/3/09 a las 11:12

Muchas gracias!!!
Hola mdolorsc, muchisimas gracias por responder, no sabes cuanto se agradece estando tan lejos.... El ingles de momento no muy bien, me hago entender como los indios, espero que poco a poco me vaya soltando...

Mi bebe es del 5 de julio y esta muy gracioso, a partir de manana empezare a poner en practica lo que me has dicho...

Disculparme, pero como podreis comprobar este teclado "australiano" no tiene para poner acentos, ni tampoco la letra n con el palito encima, vamos que tengo que decir nino, Espana, carino,,,, ya me entendeis, no???

Por cierto, hay alguna mama viviendo fuera de Espana??? ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos...

S
sobia_8792813
25/3/09 a las 11:15

Se pondra bien muy pronto...
y que le pasa a tu bebe??? seguro que se pone bueno muy pronto, mucho animo...

S
sobia_8792813
26/3/09 a las 9:41

Muchas gracias...
La verdad que si, que con vosotras me siento mucho mas acompanado, lo malo la coincidencia con los horarios pero bueno nos vamos apanando, je,je,je,,,
Pues la verdad que aqui a los bebes los dan de todo, por ejemplo, los potitos de frutas llevan fresa, mora, frutas del bosque, mango, melocoton... vamos todo los que nos prohiben en Espana y ni uno lleva naranja,,,, y los de comida tambien son un poco raros la verdad, echan mucha mezcla de todo tipo de verduras que algunas ni las conozco...luego hay muchas bebidas para los bebes, mi bebe no quiere ni probar el agua y yo le doy un zumo de manzana con uvas que venden aqui y eso si que se lo bebe... de todas formas llevo poquito tiempo aqui, solo 1 mes, segun vaya viendo cosas os voy contando..

La verdad que el pais esta muy bien, hace siempre buen tiempo, perdonar pero a parte de esta vez, ya he estado otras dos mas, mi novio es Australiano... y ahora aqui otono ya vamos de cara al invierno y hoy ha echo un calor insoportable, menos mal que tengo la playita al lado...

N
naual_9749523
30/3/09 a las 20:17

Yo soy mamá de julio
Hola yo soy mamá de una preciosa niña (que voy a decir yo).Paula nació el día 18,aunque yo estaba cumplida del 12,hacía mucho calor y no tenía ganas de salir.Saludos

I
iulica_6111044
3/4/09 a las 22:55

Animos
Hola , siento como debes estar pero ánimos que todo saldrá bien y ya verás nos estaras contando como ha ido todo, a ver si tu otro peque también se recupera y todo vuelve a su cauce.

A
aydee_9545010
8/4/09 a las 13:00
En respuesta a naual_9749523

Yo soy mamá de julio
Hola yo soy mamá de una preciosa niña (que voy a decir yo).Paula nació el día 18,aunque yo estaba cumplida del 12,hacía mucho calor y no tenía ganas de salir.Saludos

Yo tambien soy mama de julio
HOla mi niña es del 17 de julio queria preguntaros cuanto les dais de bibe y de cereales; porque a mi cada uno me dice una cosa diferente.

A
aydee_9545010
8/4/09 a las 13:05
En respuesta a sobia_8792813

Necesito un poco de ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta.
Necesito un poco de ayuda, vereis yo soy de Madrid pero por cuestiones de trabajo de mi novio nos hemos tenido que venir a vivir a Australia. Llevo aqui un mes y la verdad que hacerte a un nuevo pais es duro.

Bueno, tengo un bebe que va hacer 9 meses y necesitaria me dijeseis que alimentos le puedo ir anadiendo, por la manana le doy papilla de cereales, para comer pure de verduras con carne o pollo, por la tarde la fruta y por la noche otra vez papilla de cereales... queria saber si ya le puedo ir dando galletas, yogures o cosas asi...

Por favor contestarme que estoy un poco despistada...

Alimentacion
Hola yo te puedo decir que yo galletas no la doy, pero en la farmacia las hay especiales para bebes. y los yogures yo se los doy desde los 8 meses( uno despues de las frutas,) eso si naturales, o de 3 frutas( manzna- platanoy naranja).
Espero haberte ayudado.

A
aydee_9545010
9/4/09 a las 11:45

Hola mdolorsc
Muchas gracias por contestarme.
Entonces si se lo doy bien, porque la doy 180 con 3 de cereales, el pure, las frutas con yogur y 210 con 4 de cereales por la noche.

D
doris_9722499
29/4/09 a las 12:06

Hola lolialex
Buenas, yo también soi madre de Julio de 2008, concretamente del dia 12 y un niño también, ahora ya quiere comer de todo y eso que ahora le empieza a salir su primera dientecilla. No sé si te pasa, pero esque es estresado no para quieto y hay dias que hasta las 11 de la noche no me quiere dormir. Nos contamos. Besos

D
doris_9722499
29/4/09 a las 12:54
En respuesta a sobia_8792813

Necesito un poco de ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta.
Necesito un poco de ayuda, vereis yo soy de Madrid pero por cuestiones de trabajo de mi novio nos hemos tenido que venir a vivir a Australia. Llevo aqui un mes y la verdad que hacerte a un nuevo pais es duro.

Bueno, tengo un bebe que va hacer 9 meses y necesitaria me dijeseis que alimentos le puedo ir anadiendo, por la manana le doy papilla de cereales, para comer pure de verduras con carne o pollo, por la tarde la fruta y por la noche otra vez papilla de cereales... queria saber si ya le puedo ir dando galletas, yogures o cosas asi...

Por favor contestarme que estoy un poco despistada...

Pazaussie
Hola desde Cataluña:
Tengo un niño de casi 10 meses y le doi:
Desayuno: 210 leche sin cereales
Comida: Verdura con pollo,conejo, cordero o ternera, ahora 1 vez a la semana le empizo a introducir el huevo (solo la yema) y junto con el puré, de postre 1 yogurt natural sin azucar.
Merienda: Papilla de frutas y si quiere alguna galletita tipo Maria
Cena: cereales con gluten

A los 10 meses empezaremos con el pescado blanco 1 vez a la semana de momento (se sustituye por la carne)

Mi pediatra me dijo que ya le puedo empezar a dar puntillas de pan o galletas ya que si acepta bien los cereales con gluten es eso, por otra parte un dia le probé de dar pan con tomate y jamon dulce (todo muy pequeño porque no tiene dientes ahún) y se lo comió estupendamente luego le di su fruta, no se la comió toda por eso pero voi provando. De veces si estoy fuera me llevo 1 zumito del Hero o marca de bebés y se lo mezclo con agua y se lo doi.

Espero que te sirva de ayuda. Besos

Y
yanis_8662394
10/5/09 a las :40

Hola chicas!
Mi niña tambien nacio el 7 de julio,san fermin.Acaba de cumplir 10 meses y esta muy bonita.

Antes de ayer estuvimos en el control del niño sano y esta muy bien;pesa 9,720 kg,esta en el percentil 75 y mide 77,5 cm,esta en el percentil 95.

Ha comenzado a comer pescado y los sabores nuevos al principio no le gustan,pero parece que poco a poco se lo va comiendo.Tambien ha empezado a comer cereales con gluten y mi pediatra me recomienda que le de mas fruta que yogurt para que se acostumbre a comer fruta desde pequeñita,porque el yogurt le gusta a todos los niños.

Con respecto al sueño por ahora va muy bien,de dia solo duerme una siesta despues de comer de unos 45 minutos y por la noche la acuesto a las 8,30 y se despierta a las 8 de la mañana;ya duerme en su cuarto,desde los 7 meses y se duerme solita en su cuna.

Ya tiene 3 dientes arriba y dos dientes abajo...y de gatear na de na.....la ponemos boca abajo y por ahora no hace ningun esfuerzo.Le gusta mucho la musica y no para de tocar las palmas....tambien le gusta mucho los brazos de sus papis..cuando lleva un rato en el carro llora para que la cojamos...
......en fin os he contado un poco como esta creciendo mi niña.

seguimos en contacto para ir compartiendo experiencias...dentro de nada son sus cumpleaños...habra que celebrarlo,no?

saludos.Noelia

C
carrie_9862768
10/5/09 a las 3:07
En respuesta a yanis_8662394

Hola chicas!
Mi niña tambien nacio el 7 de julio,san fermin.Acaba de cumplir 10 meses y esta muy bonita.

Antes de ayer estuvimos en el control del niño sano y esta muy bien;pesa 9,720 kg,esta en el percentil 75 y mide 77,5 cm,esta en el percentil 95.

Ha comenzado a comer pescado y los sabores nuevos al principio no le gustan,pero parece que poco a poco se lo va comiendo.Tambien ha empezado a comer cereales con gluten y mi pediatra me recomienda que le de mas fruta que yogurt para que se acostumbre a comer fruta desde pequeñita,porque el yogurt le gusta a todos los niños.

Con respecto al sueño por ahora va muy bien,de dia solo duerme una siesta despues de comer de unos 45 minutos y por la noche la acuesto a las 8,30 y se despierta a las 8 de la mañana;ya duerme en su cuarto,desde los 7 meses y se duerme solita en su cuna.

Ya tiene 3 dientes arriba y dos dientes abajo...y de gatear na de na.....la ponemos boca abajo y por ahora no hace ningun esfuerzo.Le gusta mucho la musica y no para de tocar las palmas....tambien le gusta mucho los brazos de sus papis..cuando lleva un rato en el carro llora para que la cojamos...
......en fin os he contado un poco como esta creciendo mi niña.

seguimos en contacto para ir compartiendo experiencias...dentro de nada son sus cumpleaños...habra que celebrarlo,no?

saludos.Noelia

Nerea nacio el 26 de julio
hola soy virginia, y como ustedes tb tengo una bebe de 9 todavia, me pusieron para el dia 30 pero kiso salir antes por suerte xk estaba ya incomodisima, tube un parto estupendo, (la cuarentena la pase peor) peso 3680 g y midio 51 cm.
ahora pesa unos 9500 y mide 76 en medidas exactas nose lo k se come la comida se la ago yo y sino ls unicos potitos k le gustan son los de milupa de recetas de mama, asin k ocasionalmente tb como potitos todavia esta con el pecho cosa por la que me alegro mucho cuando esta penosa le doy teta se relaja e incluso se duerme, es un poco nerviosa pero por la noche dormimos los tres juntitos por que es una alegria despertar al lado de esta personita tan graciosa y sabeis ahora que soy madre se lo que me kiere ami mi madre tb deciros que tengo 19 años soy madre joven pero no por eso soy irresponsable.
y bueno espero que podamos compartir cositas de esto bebes de julio

tambien deciros que ya sabe gatear es muy lista juega a la pelota con su padre y eso le a ayudado a gatear mejor, llevaba dos dias gateando perfectamente, pero al que ha echo tres dias se a dado cuenta k si se agarra a los muebles pues puede ponerse sola de pie y se pone sola de pie pero me da muxho miedo asin k ya llevo un par de dias sin ponerla en el suelo me da miedo que se caiga y se de un mal golpe. por cierto si vuestros bebes se dan un golpe que le poneis q no sea hielo??

Y
yanis_8662394
13/5/09 a las 11:22

Hola!
Mi pediatra me ha dicho que le vaya introduciendo el huevo poco a poco.Que comience en el mes 11,dos veces por semana un cuarto de yema de huevo duro,la semana siguiente medio,a la siguiente tres cuartos ya a la cuarta semana la yema entera.

cuando cumpla el añito ya le podre dar tortilla a la francesa,me ha dicho que el huevo siempre este bien hecho(el huevo pasado por agua ,no).

con respecto a la declaracion de la renta he leido en otros mensajes que los 2500 euros no afectan a la declaracion,pero los 100 euros mensuales,SI,por lo visto los 100 euros son un anticipo de la renta que nos van dando mes a mes,es decir ya hemos recibido por adelantado 10 mensulaidades de 100 euros= 1.000 euros,es decir que si por tu situacion laboral,hipoteca,etc no te tienen que devolver mas de 1.000 euros ya le tenemos que pagar a hacienda ...resumiendo que si a una madre no le sale a pagar ni a devolver, tiene que devolver enterito todos los 100 euros que ha recibido,como te quedas?

besitos y animaros a escribir y contarnos como estan nuestros tesoros.
Noelia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram