Foro / Maternidad

Con 4 meses y medio es pronto para silla????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 9:38
X
xelo_9739706
10/2/09 a las 15:28

Daniela tiene 4 meses y medio y va en el grupo cero pero le sobresalen los pies pero me parece que es pequeña para la silla..donde los llevais vosotros???

Ver también

H
hannan_5465451
10/2/09 a las 15:32

Depende de cada bebé!!
YO CAMBIÉ A MARTA A LA SILLA TB A LOS 4 MESES Y MEDIO. IGUAL QUE DANIELA. LA DIFERENCIA ES QUE ERA JULIO, Y EL CALOR AYUDABA. DE TODAS FORMAS, CREO QUE SI TU LO VES CONVENIENTE, PUEDES CAMBIARLA YA SIN PROBLEMA. A LOS BEBÉS LES ENCANTA PORQUE TIENEN MÁS VISIBILIDAD, Y PONIENDOLA TUMBADITA NO LE PASA NADA EN LA ESPALDA.

Y SOBRE EL FRÍO, HAY UNOS SACOS POLARES CHULISIMOS, Y ABRIGADITOS. NOSOTROS TENEMOS UNO DE LA MARCA VOLTERETA, DEL CORTE INGLES, POR 45EUROS.

SALUDOS!!

J
joice_9048631
10/2/09 a las 17:22

Mi peque
tiene 4 meses y 10 dias, y desde los tre y medio va en la silla, por que en el capazo ya quedaba muy justo, se lo pregunte al pediatra y me dijo que no habia problema que le pusisera totalmente tumbado.
Raquel e Izan

M
maham_5446039
10/2/09 a las 20:17

Hola
Yo pensaba que hasta los 6 meses no era bueno pero hoy e ido a la revision de los 4 meses y la enfermera me ha dicho que lo cambie ya a la silla, a mi me daba un poco de pena porque en el capazo dormia muy agusto pero esta tarde ha sido su primer viaje en la silla y se ha dormido igual.

K
kine_5699641
10/2/09 a las 21:41

Yo solo tuve sillas
eso si homologadas desde el grupo 0, cuando les lleve a la pediatra con 4meses me dijo que las inclinara,

C
conxa_6292009
10/2/09 a las 22:03

No hay problema
Yo cambié a la mi hija a los 4 meses recién cumplidos, la pongo reclinada y cuando se queda dormida la tumbo del todo. Va estupendamente, porque es muy despierta y le gusta ver lo que hay a su alrededor. Ya verás cuando la pongas en la silla lo que va a disfrutar cuando empiece a descubrir todo lo que le rodea. Yo noté que Carmen iba mucho más tiempo despierta, disfrutando del paisaje.
Ten en cuenta que hay sillas (yo tengo jane carrera aniversario) están pensadas para que puedas poner a tu bebé desde los 0 meses, yo tengo una amiga que nunca usó capazo porque vivie en un 4 piso sin ascensor, sólo usó silla, y el niño esta estupendamente. Simplemente reclina el asiento, pero ya verás que la propia niña te ira pidiendo que se lo vayas incorporando un poquito para poder ver mejor.
Respecto al frío, yo compré un saco polar, como vivo en Cádiz y aquí hace mucho viento y humedad, pues le pongo el plástico, pero en cuanto sale el sol se lo recogo para que no pase calor, que tampoco hay que pasarse y terminan sudando por la calvorota, jejejejeje.

X
xelo_9739706
11/2/09 a las 15:26
En respuesta a hannan_5465451

Depende de cada bebé!!
YO CAMBIÉ A MARTA A LA SILLA TB A LOS 4 MESES Y MEDIO. IGUAL QUE DANIELA. LA DIFERENCIA ES QUE ERA JULIO, Y EL CALOR AYUDABA. DE TODAS FORMAS, CREO QUE SI TU LO VES CONVENIENTE, PUEDES CAMBIARLA YA SIN PROBLEMA. A LOS BEBÉS LES ENCANTA PORQUE TIENEN MÁS VISIBILIDAD, Y PONIENDOLA TUMBADITA NO LE PASA NADA EN LA ESPALDA.

Y SOBRE EL FRÍO, HAY UNOS SACOS POLARES CHULISIMOS, Y ABRIGADITOS. NOSOTROS TENEMOS UNO DE LA MARCA VOLTERETA, DEL CORTE INGLES, POR 45EUROS.

SALUDOS!!

Gracias
a todas chicas...le cambiare cuando le compre la funda para la silla...

M
mzia_6270172
20/2/09 a las 23:18
En respuesta a xelo_9739706

Gracias
a todas chicas...le cambiare cuando le compre la funda para la silla...

Te cuento
Yo cambié a mi hija a la silla a los 2 meses (con el asiento reclinado aunque no leega a tumbarse del todo), lo hice porque me lo indicó la enfermera, mi hija tiene reflujo y me recomendó que la incorporase un poquito, ahora tiene 6 meses y si está despierta la siento más y si se duerme la tumbo, ella va encantada!!

M
maryem_8303283
3/3/09 a las 20:23


Llevaba como un mes preguntandomelo, porque Gorka acaba de hacer 4 meses, (29 de octubre ) y vivo en un cuarto sin ascensor, estaba empezando a dolerme la espalda...
Le reclinare y a pasear, asi podra curiosear agusto


Un saludo Guapxs!!
Marta&Gorka

S
salha_9671784
3/3/09 a las 22:34

Hola
Yo lo pasé a la silla de paseo justo a los 4 meses. El pediatra me dijo que no había ningún problema.
En la silla como te han dicho las compañeras está más entretenido y disfruta de lo que hay alrededor.

saludos

F
fati_9407772
4/3/09 a las 9:38

A ver q m aclare
yo tengo un carro d la marca prenatal, lleva capazo, grupo 0 y la silla. De lo q vosotras habláis es d pasarla a la silla d paseo??mi niña tiene 4 meses y la llevo en el grupo 0 xo últimamente va llorando siempre, creo q es q va incómoda xq al llevar el abrigo y tal (vivo en Zaragoza y hace frío y viento a todas horas) va muy preta. Había pensado en probar la silla a ver si iba más cómoda xo pensaba q hasta q no se sostuviera mejor no podría ponerla, xo x lo q leo si se puede no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir