Foro / Maternidad

Suelo pelvico y bolas chinas

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 15:04
A
aynoha_5963640
9/2/09 a las 16:30

Hola a todas

Tras el nacimiento de mi 2 hijo, mi suelo pelvico esta "un poco" chuchurrio. Me he comprado unas bolas chinas porq he oido que van muy bien para recuperarse, pero "se me escurren". A alguien le ha pasado? es normal?

Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
marien_5133650
10/2/09 a las 16:23

Bolas chinas
Bueno, yo estoy como tú. Me las compré hace cosa de un mes ya que tengo un pequeña pérdida cuando toso o estornudo. Me las pongo pero cuando empiezo a andar un poco la última se me cae. Me la vuelvo a colocar y otra vez igual. Sólo un día conseguí que no se me callera. En mi caso sólo es una. A ver si alguien nos contesta y damos con el enigma...

Muchos besos

M
marien_5133650
10/2/09 a las 16:23
Mejor respuesta

Bolas chinas
Bueno, yo estoy como tú. Me las compré hace cosa de un mes ya que tengo un pequeña pérdida cuando toso o estornudo. Me las pongo pero cuando empiezo a andar un poco la última se me cae. Me la vuelvo a colocar y otra vez igual. Sólo un día conseguí que no se me callera. En mi caso sólo es una. A ver si alguien nos contesta y damos con el enigma...

Muchos besos

A
aynoha_5963640
11/2/09 a las 9:15
En respuesta a marien_5133650

Bolas chinas
Bueno, yo estoy como tú. Me las compré hace cosa de un mes ya que tengo un pequeña pérdida cuando toso o estornudo. Me las pongo pero cuando empiezo a andar un poco la última se me cae. Me la vuelvo a colocar y otra vez igual. Sólo un día conseguí que no se me callera. En mi caso sólo es una. A ver si alguien nos contesta y damos con el enigma...

Muchos besos

Hola luz1413
si, a eso me referia, se me cae 1, pero sigo intentandolo al menos hasta q alguien me diga lo contrario ....digo yo que malo no sera
animo

W
warda_9594580
12/2/09 a las :41

Mirar esta información
mirar este link y clicar en las fotos q salen para q se hagan mas grandes....no se si os servirá.

Yo tb las uso y al principio me pasaba igual, se caian, pero es normal, a medida de ir usandolas cada dia 15 minutos el músculo se va fortaleciendo y poco a poco aguantas más

http://www.facilisimo.com/foro/embarazo/folleto-suelo-pelvico-y-bolas- chinas_34_desc_1.html

M
marien_5133650
12/2/09 a las 11:32

Hola maricristi!!
Hoy por fin he conseguido que no se caigan. Tu cuanto tiempo llevas? a lo mejor es cuestion de tiempo. Bueno hoy me las he introducido de diferente manera. Te lo explico por si te ayuda. Yo antes, primero introducia una hasta el fondo hasta que llegaba la otra...pues hoy lo que he hecho ha sido: primero he introducido una y antes de que se acabe el cordon de la otra, he introducido la otra, he notado como un pequeño vacio y ala ahi se han quedado.

Espero haberte ayudado.

Besos

N
neus_6443109
12/2/09 a las 14:41

Suelo pélvico y descenso de vejiga.
Hola a todas. Mirad a mi me pasa lo mismo, con mi segundo hijo el suelo pélvico se me ha quedado bastante mal, hasta el punto de tener lo que llaman prolapso de vejiga, para que me entendáis, como los músculos están tan débiles la vejiga cae un poco hasta el punto que si te miras con un espejo tus partes puedes verla asomar. A mi me está tratando una enfermera de mi centro de salud que se dedica solo a rehabilitación del suelo pelviano y también me aconsejó las bolas chinas. Yo ya llevo algún tiempo usándolas y todavía no soy capaz de sujetar la segunda, aunque también es cierto que no me las pongo todos los días, pero bueno estoy en ello. Lo que si os digo a todas es que practiquéis a diario los ejercicios de Kegel 100 veces en sesiones de 10, y han de ser los ejercicios rápidos y los lentos. A mí con esto me ha mejorado mucho el tema de la vejiga, vamos que he conseguido sujetarla. Todavía me queda mucho por que es verdad que cuando estornudo muy fuerte todavía tengo algún escape, así que nada a practicar. Si tenéis alguna duda preguntarme por que últimamente voy a hacer un master del suelo pélvico.

Saludos.

N
neus_6443109
13/2/09 a las 8:44

Las bolas chinas mejoran pero también los ejercicios...
Hola.., las bolas chinas mejoran mucho porque en su interior tienen una especie de bolitas que son las que estimulan los músculos pélvicos. No obstante, mi consejo es que las intercales con los ejercicios por que realmente te llevarán cinco minutos diarios, y de verdad que una vez que te acostumbras no se te olvidarán. Te diré que en mi caso al principio era incapaz de hacerlos, incluso no sé lo que hacía que los hacía mal, y ello propició también que me descendiera la vejiga. Ahora ya me he acostumbrado y no se me olvidan ni un solo día. De verdad es importantísimo, a mí cuando esta dando a luz a mi segundo hijo me lo dijo la matrona que asistió mi parto, que no solo debían hacerlo las mujeres que hubiesen tenido hijos sino también las que no los hubieran tenido, para así evitar en un futuro incontinencia urinaria.
Animo y saludos.

B
birute_9076597
19/12/12 a las 16:16


si es normal ami me esta pasando, se escurren y al sacarlas duele un poco imagino que sera normal jajaja

B
birute_9076597
19/12/12 a las 19:58


que dicesss... yo di a luz hace 3 meses, hoy es el primer dia que me las puse y se me iban saliendo, al quitarmelas me dolian un poco he imaginado que era normal consultare con la gine gracias

L
lloyd_8806322
19/1/13 a las 13:38

Bolas chinas
pues me van fenomenal y mi amiga que acaba de tener un niño ,se acaba de comprar unas, se lo dije to, las compro en www.elorgasmo.com por 18.50 euros. si no sabes donde comprarlas ,pica en esta web y las tendras en 48 horas .

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :50

Poco a poco las iras notando mas...
Al principio es normal ya que has perdido musculatura... ahora paciencia que toca recuperarla!

Puedes mirar también si hay otras que te den más sensación de agarre. Echale un ojo a http://placeradultosexshop.es/244-huevos-y-bolas

Espero te haya servido de ayuda...

A
areej_6184242
21/7/15 a las 6:28
En respuesta a lloyd_8806322

Bolas chinas
pues me van fenomenal y mi amiga que acaba de tener un niño ,se acaba de comprar unas, se lo dije to, las compro en www.elorgasmo.com por 18.50 euros. si no sabes donde comprarlas ,pica en esta web y las tendras en 48 horas .

Comprar bolas chinas
Comprar Bolas chinas - http://goo.gl/Ba56VT

E
elur_1003249
7/6/18 a las 15:04
En respuesta a aynoha_5963640

Hola a todas

Tras el nacimiento de mi 2 hijo, mi suelo pelvico esta "un poco" chuchurrio. Me he comprado unas bolas chinas porq he oido que van muy bien para recuperarse, pero "se me escurren". A alguien le ha pasado? es normal?

Gracias a todas

¡Hola!

Soy la asesora en temas de sexualidad y salud del portal y estoy encantada de ayudarte con tu consulta.
Las bolas chinas, combinadas con los ejercicios de Kegel, son estupendas para la recuperación del suelo pélvico tras el parto, para ejercitarlo y prevenir problemas de incontinencia y para mejorar la musculatura y disfrutar de relaciones sexuales más placenteras. No obstante es importante que selecciones las más adecuadas a tu perfil, tanto en relación al tamaño como al peso, para evitar que "se escurran" como comentas.
En la tienda erótica online ofrecemos un catálogo muy amplio de encontrarás bolas de diferentes tamaños y peso, incluso set de varias para poder adaptarse a tu musculatura e ir añadiendo más peso o mas o menos tamaño en función de tus necesidades.
Te recomiendo este con tres opciones de diferente forma y peso, incluye una bola individual de 51 gramos, una doble de 85 gramos y una segunda opción de bola doble más pesada de 101 gramos.
Espero haberte ayudado, que pongas en forma tu suelo pélvico y sobre todo Quedisfrutes ; )

Fortalece tu suelo pélvico con los ejercicios de kegel
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir