Foro / Maternidad

Cereales con gluten???

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 9:50
O
omnia_9426784
6/2/09 a las 8:31

hola,
soy una mama de un bebe de 7 meses recien cumplidos. EL caso es q le he estado dando cereales sin gluten desde los 4 meses. Pero la semana pasada, se me acabaron y ya le he comprado los cereales con gluten(nestle, 8 cereales con gluten).
la verdad es q le gustan muchisimo(buneo como todo lo q cme, porque es un comilon) pero no se.... me queda la duda si tendria q haber seguido con los sin gluten. un pediatra me dijo q con 7 meses se los diera, y otro q a los 8. total,...q yo pense...si es de ser celiaco, será. es decir, q entre un mes y otro...q mas da???
pero ahora tego mi cosilla..si es celiaco, no lo pudiera haber evitado??
en fin...a q edad empezasteis vosoras con os cereales con gluten??

Muchas garcias e antemnao.
un saludo

Ver también

G
genara_5132204
6/2/09 a las 9:21

Hola
EL MIO EMPEZÓ CON 7 MESES

M
marli_9004167
6/2/09 a las 9:50

Tb con 7 meses!!
muy buenas, a mi bebe tb le di cereales con gluten (los mismos q dices) 8 cereales de nestle q espesan muy bien y no hacen grumos, ademas segun el pediatra son los mas suaves para el estomago, pq fue los q me recomendo cuando hizo los 4 meses lo unico q no de 8 cereales claro!! los de inicio sin gluten. A mi bebe tb parece gustarle mucho y no es tragona, la verdad q huelen muy bien. Quiza empece 1 semana mas tarde de los 7 meses pero me quedaban de los de sin gluten, pero mi pediatri me dijo q a partir de los 7 hay q meterlo.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir