Foro / Maternidad

No se si os pasa = q a mi.........

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 19:58
A
an0N_602548299z
2/2/09 a las 12:11

hola mamis!tengo un bb de 5 meses que come fenomenal,todo lo q vine de cuchara,estamos con la papilla de fruta y por la noche le preparo para cenar en 90 cl lm con 3 cacitos de cereales blevit antiestreñimiento,luego seguimos con la tetis.os cuento........las noces q toma los cereales duerme fatal,seran los cereales???tendria q probar otra marca?por eso ni le doy todas las noches.se despierta cada 3 h pero tampoco quiere tetis,tiene un monton de gases...........y dicen q con los cereales aguanta mas !!! .os pasa igual??

Ver también

G
ghazal_9775076
2/2/09 a las 12:18

Si
Nosotros empezamos hace dos semanas a darle cereales por la noche con la esperanza de que aguantara mas, y ha sido al contrario, desde entonces duerme fatal, la lleve al pediatra y todo porque no aguanta, lo unico que he hecho ha sido rebajarle la dosis hasta que se acostumbre. Solo le pongo dos cacitos en un bibe de 150 ml con mi leche, a veces se lo acaba y otras no, e incluso le pongo una cucharada de blevit digest o blevit sueño depende de como la vea, y parece que va mejor. Me dijo la pediatra que estuviera una semana con dos cacitos y que a la siguiente le subiera otro cacito... asi poco a poco, aun tiene muchos gases pero pasa mejor la noche, es cuestion de paciencia y que sus cuerpecitos se acostumbren.

El sabado empece a darle pera para merendar, con un poquito de mi leche tambien, y parece que le gusta, despues le ofrezco teta, hoy en vez de leche le pondre zumo de mandarina a ver que tal y luego teti. Cuando lleve unos dias pues probare con la manzana y despues el platano, cuando vea que lo tolera bien todo pues ya le hare combinaciones.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Vero e Irene ¡¡¡¡ Felicidades!!!!

A
an0N_602548299z
2/2/09 a las 12:53
En respuesta a ghazal_9775076

Si
Nosotros empezamos hace dos semanas a darle cereales por la noche con la esperanza de que aguantara mas, y ha sido al contrario, desde entonces duerme fatal, la lleve al pediatra y todo porque no aguanta, lo unico que he hecho ha sido rebajarle la dosis hasta que se acostumbre. Solo le pongo dos cacitos en un bibe de 150 ml con mi leche, a veces se lo acaba y otras no, e incluso le pongo una cucharada de blevit digest o blevit sueño depende de como la vea, y parece que va mejor. Me dijo la pediatra que estuviera una semana con dos cacitos y que a la siguiente le subiera otro cacito... asi poco a poco, aun tiene muchos gases pero pasa mejor la noche, es cuestion de paciencia y que sus cuerpecitos se acostumbren.

El sabado empece a darle pera para merendar, con un poquito de mi leche tambien, y parece que le gusta, despues le ofrezco teta, hoy en vez de leche le pondre zumo de mandarina a ver que tal y luego teti. Cuando lleve unos dias pues probare con la manzana y despues el platano, cuando vea que lo tolera bien todo pues ya le hare combinaciones.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Vero e Irene ¡¡¡¡ Felicidades!!!!

Gracias
hare eso,aver q tal.estoy pensando en cambiar de marca de los cereales.no te entendi muy bien ,, hoy en vez de leche le pondre zumo de mandarina a ver que tal y luego teti. ,,...............le echas cereales en zumo de mandarina en ves de lm?q otra marca de cereales me recomiendas??felicidades a tu nena por el cumplemes!!

besos

M
muriel_8512466
3/2/09 a las 21:51

Sed
¿Has pensado que puede ser que los cereales den sed? Al fin y al cabo tu bebé está acostumbrado a otra concentración de la leche y le estás introduciendo hidratos de carbono, que dan sed.
Dale agua si se despierta.
Prueba a ver.

F
fadila_8609141
12/2/09 a las 10:58

Blevit ???????
todo marcas a mi niño de 3 años tomava los cereales de la nestle y siempre le han ido muy bien i aparte son mas economicos

C
candy_9906762
12/2/09 a las 19:58

Cereales nestle
hola dana3410 yo tambien tengo un bebe con cinco meses y medio y con los cereales de nestle me va muy bien, yo le echo 3 casitos de cereales en 210 de bibi,
yo creo que 3 casitos en noventa es de muy concentrado. tambien alterno las cenas unos dias con cereales y otros dias con unos bricks de nestle o bien de zanahoria con arroz, o verducra con arroz o incluso de cereales y le encantan los bricks son de 250 y no deja nada y despues duerme estupendamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir