Foro / Maternidad

Subvenciónes

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:40
F
fati_9407772
2/2/09 a las 10:32

hola chicas. Tengo una nena d 3 meses y tendría q volver a trabajar el 27 de marzo pero m quiero coger una excedencia d 6 meses hasta septiembre q empiece la guardería. No puedo dejarla con nadie xq mi familia vive en otro sitio y la d mi marido trabaja, etc y tampoco pueden. No sé si hay alguna subvención por tener q coger la excedencia para el cuidado d los hijos, sabéis algo?imagino q irá x comunidades, yo soy d zaragoza.

Besitos

Ver también

P
ping_5787289
3/2/09 a las 1:17

Tu empresa no te finiquita?
Esque tengo entendido que la empresa te finiquita el periodo que has trabajado hasta el dia primero de excedencia, que eso no quiere decir que te despidan, pero tengo entendido eso, que te dan el finiquito................pregu ntales, yo también estoy en tu misma situación, solo que Alejandro aun no ha nacido, pero también me gustaria coger excedencia y yo si que hablaré con la empresa para que me expliquen como va el tema

Por cierto, soy de Zaragoza y creo que no hay ninguna subvención , pero si te enteras de algo lo pones vale? que yo haré lo mismo

Besitos

Carol+Alejandro (39 semanas)

F
fati_9407772
3/2/09 a las 10:12

Ok gracias!
pues preguntaré en mi empresa xo creo q no xq mi jefa se cogió un mes tb xa cuidar a su hijo antes d la guarde y no le dijeron nada...ya pregunto. Si me entero d algo os cuento.
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram