Foro / Maternidad

¿posible alergia a la leche?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:37
Z
zita_5430016
1/2/09 a las 22:27

Hola, es la primera vez que escribo y quisiera consultaros un problema. Tengo una niña de 5 meses a la que he empezado a darla cereales hace poco. Hasta ahora se los daba en papilla con mi leche y se los toma bien. El problema es que he intentado empezar a darle con leche de fórmula y las dos veces que ha probado unas cucharitas (no la gusta) le han salido unos habones alrededor de la boca que se le han quitado en unos minutos después. Como he probado con la misma cucharda y los mismos cereales que con mi leche, no hay duda, se lo ha provocado la leche de fórmula (almirón 1), mi pregunta es ¿podría ser este un síntoma de que es alérgica a la proteína de vaca? ¿puede que sea alérgica a otro componente de la leche?. Mañana voy a pedir cita para la pediatra pero me gustaría que alguna que ha pasado por lo mismo me ayude.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zita_5430016
6/2/09 a las 16:37

Estoy en otro foro
Hola, deciros que como nadie me contestaba puse el post en el foro de diversificación y alimentación bebé, así que si quereis "charlamos allí", por no escribir en los dos.
Resumiéndo os diré que ya le hemos hecho análisis para confirmar la posible alergia y de momento no tenemos los resultados. Mi duda es ahora, como sigo dándo pecho, no sé si tengo que dejar de tomar lácteos, la pediatra me ha dicho que no hace falta, pero yo tengo mis dudas, a ver si alguién me puede ayudar.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram