Foro / Juegos

Vuestro videojuego favorito de la leyenda de zelda, cuál es?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 1:22
B
bacar_6057798
16/7/15 a las 16:52

Ocarina del tiempo: épico

la máscara de majora: único, muy vivo y difícil sacarle el 100% (la luna bfff, que decir, joya que encima deja puntos misteriosos no resueltos a día de hoy)


de los 2d: aquí mis favoritos serían el oráculo de las estaciones, el despertar de link y por último a link to the past, el despertar y el a link to the past me gustan por igual pero tiene mas pureza el a link to the past por aquello de ser una especie de ocarina of time en 2 dimensiones

ya está.


me gustan muchísimo también wind waker y twilight princess (versión GC de toda la vida) pero no son mis favoritos ni de lejos, wind waker demanda mucho tiempo y te sientes libre viajando por el mar siempre que tengas muuuuchoooo tiempoooo libre, twilight princess esta muy bien y no tengo nada en contra suyo, pero donde se ponga ocarina, ocarina wins



Aguante The legend of Zelda !

Ver también

E
edy_7035177
17/8/15 a las 7:10

Aguante ocarina of time papeh!
amo el ocarina of time *-* y phantom horunglas

Q
quirze_8627390
16/9/15 a las 22:04

Tloz: tp
Twilight Princess para la Wii es mi favorito xD Es el unico en el que he conseguido meterme de lleno en la historia del juego

N
nawel_6952536
16/10/15 a las 10:48

Soy rara
El que más he disfrutado ha sido el Minish Cap de GBA

A
asela_6288871
22/10/15 a las :51

Imposible
Oye, no puedes llegar de la nada y preguntar cual consideras que es el mejor Zelda, si todos los Zeldas son excelentes y todos son unicos pues aunque se parezcan un poco en el gameplay o la historia, tienen esa alma, ese sello que distingue a cada uno, Majora es muy bueno, pero cuando lo vuelvo a jugar, siento que los templos y los puzzles son muy apresurados, como que no los desarrollaron con mucho tiempo (y asi fue).
Twilight Princess tiene gran historia y al ser secuela de OoT Y MM se parecen, y se disfruta mas, la transformacion a lobo fue una buena refrescada.
A link to the past es muy inteligente y es casi un reboot del Zelda I, se disfruta bastante pero no tanto por la historia.
Los Oracles son muy entretenidos por tanta locura que metieron, hay algunos puzzles muy adelantados.
Wind waker y Phantom hourglass son buenos pero se suele perder tiempo con sidequest que terminan siendo obsoletas y no explotaron el potencial de estar basados en el mar, pero los nuevos puzzles, la historia y los graficos son muy buenos, sientes que juegas algo nuevo de verdad.
Los four sword son mas para cooperativo, si los juegas solo, ademas de triste por darte cuenta de que no tienes amigos, veras que no se cumple el proposito del juego.
Skyward sword fue una oda a toda la serie de zelda pero tambien fue hecho para aquellos que no conocen la serie de zelda y eso para mi fue un poco desconcertante, aprovecharon el wii motion plus pero todo se va enfocando en pequeñas cosas o momentos donde es obvio que querian que usaras eso, pero lo de revisitar las locaciones y descubrir nuevos templos para mi fue estupendo, se sentia como regresar a una tienda que pensabas que ya sabias todo lo que vendian y un dia se te ocurre volver y miras una nueva sala que nunca visitaste y te dices "como no vi esto antes!", ademas de que el modo heroe es una adicion estupenda para todos los zelda.
Se que dejo a un lado el Links awakening, el zelda II, el spirit tracks y los spinoff pero no puedo decir mucho de ellos ya que lo dije en los otros.
Asi que si buscas una respuesta, yo digo que el mejor son todos juntos.

A
aglaia_9074243
21/11/15 a las 4:47

T. princess *o*!!
me encanta el twilight princess *-*! x historia x todo, otro es el Majora :3.

F
fan_5289607
30/7/16 a las 1:22

Alguien para jugar
Busco amigos para agregar en el 3ds, para jugar tri force heroes :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest