en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Animal crossing

Tengo el juego en la nintendo DS pero no consigo los objetos de oro. solo la pala de oro que la conseguí al dejarla enterrada durante un día.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animal crossing

Hola he visto tu mensaje, mira te paso una direccion de un foro que estamos haciendo con unos amigos que tambien juegan a animal crossing, hay colgamos todo tipo de informacion sobre el juego.
http://animalcrossingfuture.foroactiv o.net/
pasate y te lo miras hay esa colgado como conseguir las herramientas de oro, aparte de otras muchas cosas.

un saludo

◀  Arriba de la página

Juegos para la psp sabeis en que pagina de internet puedo encontrar este juego Los sims3BrutosSims 3 Me oueden ayudarConsola 64Vendo mando a distancia original playstation 2 "sony"Monopoly en play station2El bruto... divertidisimoSe vende juegos retro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam