Foro / Juegos

Que puñetas le pasa a la gente????

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 14:54
O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 11:10

Cada vez que me pongo a jugar un rato a algo,al principio bien pero cuando uno ya se espera que no pasara nada te la clavan. Normalmente juego a MMORPGs y siempre,SIEMPRE tengo que terminar dejandolo por culpa de 4 hijos de ... Hace poco estaba jugando al lineage 2,entre a un clan que parecia estar bien,pues al cabo de 2 dias entro un nuevo miembro,no paso nada hasta que me volvi a conectar al clan y al juego y este sujeto empezo a decirme cosas no hablo ingles <3 porque le hablaba en español,a lo que yo le digo que que puñetas significa el "<3" y salta y me dice que un "heart es un heart" y yo le digo que porque a mi y me dice que si era gay,asi que yo le digo si es chica a lo que me contesta "tu eres mi chica" les aclare las cosas y me fui del clan...y del juego. Estaba subiendo un nigromante y cuando estaba a los ultimos niveles pasa esto. Solo saben tocar los huevos los hijos de ... Ojala se mueran.

Ver también

O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 11:18

Me gustaria jugar pero...
...se que si juego tarde o temprano tendre que dejarlo otra vez,porque parece que saben en cada momento el nick que me pongo,que personaje me pillo y cuando me conecto y en donde. He preguntado si algun hacker tiene mi ip y me han dicho que eso es imposible,ya no se que ... hacer. Me tratan de gay en todos lados donde voy y no se como se lo hacen que saben la manera siempre de tocarme los huevos. Una vez como no consiguieron cabrearme empezaron a insultarme por la jeta en un chat,porque les dio la gana. Luego tenia un clan y se las apañaron para quitarme miembros a mi.

A
amuy_cfe381z
3/6/15 a las 14:54


Eso te pasa por ser un blanco tan facil para los trolls mi amor <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir