en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Problema con los sims historias de la vida

hola tengo un problema con el juego de los sims historias de la vida para pc.pongo el cd lo instalo correctamente ¿eso parece?pero cuando termino y voy a jugar.le doy a abrir sale la portada pero inmediatamente se me apaga el monitor.si alguiem me puede ayudar?gracias un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudo

primero tendrias que mirar los requisitos del juegos, para saber si tu CPU cumple con los mismos.
Si es correcto Vete a propiedad de patalla, y ve cambiando la configuracion de la misma(PIXEL)
800X600 es la mas comun para este tipo de juegos.
PD:recuerda que tiene que tener intalado los directx.

Ayuda

Tengo un problema . Lo que pasa es que hace tiempo que juego los sims historias de la vida pero ahora me pasa que cuando quiero jugar en la historia de vicente me sale que esta bloqueada y que debo jugar con Rita para desbloquearla
Hace tiempo que termine la historia de Rita . Ahora esta vieja y antes siempre jugaba en la Historia de Vicente y ahora no se puede

AYUDENME PORFAVOR

◀  Arriba de la página

Ayuda con los sims 2..ya no se ke hacer!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de donde me descargo el crack+serial de silenk hill homecoming gratissssAyuda con horsez 2 para nds!! por fa...Animal crossingJuegos sexistas y machistas!!!!!unete!!!!Porfavor truco de las necesidades al max. sims 3 k funcione?? Habeis probado estos juegos de la wii?Juegos gratis, programas gratis y manuales ¡oferton! nintendods+juegos Nintendo ds y descarga de juegosAlguien me puede decir una pagina para descargar juegos de xbox 360?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam