Foro / Juegos

Sims en windows 7¡ayudaaa!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 5:47
A
an0N_858360199z
6/12/14 a las 10:14

saludos
necesito consejos para poder instalarlo. He buscado varios videos de youtube pero con ninguno puedo.
Por favor que sea del sims 2 para arriba.
Y cuando he estado apunto de lograrlo me aparece un cartel extraño.
Siempre me dicen que este windows no es compatible pero varios lo han logrado instalar

Ver también

M
maday_9068832
10/12/14 a las 17:44

Buenas amigo
Buenas querido usuario, antes que nada déjame tus especificaciones de su ordenador para averiguar si es compatible tanto hardware como software. Si no sabe su software solo hay que ir a mi pc, click derecho, y propiedades, ahí le sale el tipo de windows que tiene tanto si es de 32 bits o de 64 bits, y después de hardware si no entiendes mucho o no sabes donde mirar, te aconsejo bajarte CPU-Z y instalarlo y dime tu tipo de procesador, tarjeta de video,memoria ram y caché.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Y en un siguiente comentario (NO UN TEMA NUEVO) me respondes y te responderé y te diré si es compatible y todo. Saludos.

A
an0N_858360199z
14/12/14 a las 5:35
En respuesta a maday_9068832

Buenas amigo
Buenas querido usuario, antes que nada déjame tus especificaciones de su ordenador para averiguar si es compatible tanto hardware como software. Si no sabe su software solo hay que ir a mi pc, click derecho, y propiedades, ahí le sale el tipo de windows que tiene tanto si es de 32 bits o de 64 bits, y después de hardware si no entiendes mucho o no sabes donde mirar, te aconsejo bajarte CPU-Z y instalarlo y dime tu tipo de procesador, tarjeta de video,memoria ram y caché.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Y en un siguiente comentario (NO UN TEMA NUEVO) me respondes y te responderé y te diré si es compatible y todo. Saludos.

Okey
..

A
an0N_858360199z
14/12/14 a las 5:47
En respuesta a maday_9068832

Buenas amigo
Buenas querido usuario, antes que nada déjame tus especificaciones de su ordenador para averiguar si es compatible tanto hardware como software. Si no sabe su software solo hay que ir a mi pc, click derecho, y propiedades, ahí le sale el tipo de windows que tiene tanto si es de 32 bits o de 64 bits, y después de hardware si no entiendes mucho o no sabes donde mirar, te aconsejo bajarte CPU-Z y instalarlo y dime tu tipo de procesador, tarjeta de video,memoria ram y caché.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Y en un siguiente comentario (NO UN TEMA NUEVO) me respondes y te responderé y te diré si es compatible y todo. Saludos.

No entiendo mucho, pero aqui lo que encontre
windows 7 ultimate
copyright c 2009 microsoft corporation.
service pack 1
sistema:
exaluacion: 4,5 eva. e la experiencia en windows
procesador: Intel(R) Core(TM) i3CPU M38@ 2.53GHz
memoria intalada (RAM): 4,00GB(3,80 ultiliable)
tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir