Foro / Juegos

Chicas gamers, hay alguna ?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :13
J
john_9949148
2/10/13 a las 17:43

Bueno amigos, me acabo de registrar
Y lo que mas busco son chicas,chicos tambien , lo principal, amistad
Lo que ocurre es que ya no encuentro ninguna chica que sea gamer o por lo menos medio gamer
Me refiero a chicas que tengan 15, 16 17 años, ya que yo tengo 17.

Ultimamente juego bastante al League of Legends y al bioshock, pero como se me lleno el disco duro no puedo seguir jugando a bioshock hasta que no me llegue el otro

Entonces, existen chicas que les guste al menos en algo los juegos :?

Ver también

J
john_9949148
3/10/13 a las 17:33

porfin una chica gamer!! ahhaa
Yo juego en el pc ya que me lo monte yo a piezas y es bastante bueno, y los juegos van muy bien.

Tu juegas en pc, y si es asi juegas al LOL?

C
ceesay_6194282
7/10/13 a las 18:20

Yo gamer hasta el final
Holaaa aqui existe otra, que ha jugado a casi todos los videojuegos, tengo la xbox, la ps3 y ahora ma sue nada me centro en el pc para ver mejor los graficos.
Tambien he jugado al bioshock y ya ha salido el dlc, (uno de los dos que van a salir) y tengo ganas de jugarlo.

R
robyn_7179445
8/10/13 a las 23:41


Yo conosco personas bueno la mayoria de la edad que dices que juegan minecraft , tienes consolas?

C
catia_9060927
30/6/14 a las 12:19

Chica gamer
A mi me encantan, desde bien pequeñita, y la verdad que me gustan casi todos, menos los de futbol, aunque mi estilo favorito son los RPG. Voy a instalarme el lol ahora que estoy de vacaciones! Pero no tengo 17, tengo 22

E
erma_9405809
2/7/14 a las 23:18

Soy chica gamer
Yo juego world of warcraft, y me gustan demaciados los juegos asi y claro que los hay te lo recomiendo y yo por ejemplo tengo 17 años

E
erma_9405809
2/7/14 a las 23:23

Soy chica gamer
Yo juego world of warcraft, y me gustan demaciados los juegos asi y claro que las hay te lo recomiendo y yo por ejemplo tengo 17 años

humano12
humano12
24/7/14 a las 3:25

Soy gamer de pc
y se todo sobre juegos si quieren saber algo o que les recomiende uno me escriben
no juegos retro, mini, o muy biejos
me especializo en los ultomos que salen para abajo

V
vibeke_6012157
28/12/14 a las 8:37

Juego al lol
tengo 16 conozco varios videojuegos pero me eh descargado muy pocoos.. en mi ps2 juego de terror y el gta nda mas pero en el pc tengo descargado el LOL soy nivel 13 hace poco empezee.. mi novio me esta haciendo re gamer.. y el minecraft tmb lo tngo pero al demo.. no el verdadero.. qiero instalar el call of duty pero no se usarlo aun agregame en el lol soy Daaai15

A
atiger_07eb02z
14/1/15 a las 10:24
En respuesta a catia_9060927

Chica gamer
A mi me encantan, desde bien pequeñita, y la verdad que me gustan casi todos, menos los de futbol, aunque mi estilo favorito son los RPG. Voy a instalarme el lol ahora que estoy de vacaciones! Pero no tengo 17, tengo 22

Hola
Hola, yo tengo 20 años y a mi tambien me gustan los videojuegos, podiamos ponernos en contacto y jugar a alguno.

B
bertin_7099196
19/1/15 a las :13

Yo juego juego lol y word of warcraft
Hola ami tambien me encantan los juegos, ahora mismo juego mucho al lol y al word of warcraft.

Por cierto busco gente para crear un grupo fijo de lol mi nick es malacachafa juego en el servidor de euwest por si alguien se anima.

Y si alguien quiere agregarme en el wow que mande un pv un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir