Foro / Juegos

Por que los juegos son tan "de chicos"?

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las :21
A
ainare_5293723
16/10/12 a las 16:38




SIEMPRE IGUAL!!! q los jugones no son solo jugones, q tb hay muchas jugonas!!!

solo era eso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lianet_9014255
19/11/12 a las 21:50


eso es cierto! Yo amo los videogames, y no de muñequitas y cositas asi,me gustan los de guerra y pvp! Un juego muy bueno es Diablo II classic Te lo recomiendo...

B
badri_8562483
15/4/13 a las 1:29

A medias
Es cierto que tenemos ejemplos como Dead or alive donde si esta mas dedicado a un publico masculino, en cambio creo que el mercado esta variando mas, protagonistas como Lara, vale que sean ejemplos de belleza, pero en cierto punto cuando alguien como yo juega no se fija en su cuerpo, si no en que le gusta como personaje. Creo que los desarolladores se estan dando cuenta de que cada dia mas gente juega, por eso hay mas juegos para todas las edades y demas, pero hasta hace un tiempo si era mucho mas machista.

S
suping_5324763
10/5/13 a las 21:11

Me encantan los video juegos
No soy una jovencita y me encanta jugar, pero si, hay mas juegos pensados para varones, que lástima

Saludos

A
akram_5726237
12/5/13 a las 17:18

Pasate por mi caanal pooorfi y suscrbiros todaaaas
https://www.youtube.com/user/MaKingReals

R
raina_7072991
16/5/13 a las 12:00

Heeee...
Yo digo que los juegos estan mas dirigidos a un publico masculino porque es quien mas los juega...de hecho hay chicas que los juegan tambien pero son mas los hombres...pero que no importe los videojuegos son para disfrutar uno de mis juegos faboritos es el de Assassins creed he jugado todos los que han salido y este juego fue hecho por una mujer hay que destacar eso XD

R
rodel_8003749
29/5/13 a las 19:05

Por que eso es lo que piensan las chicas!
Sabes conozco muchas chicas que les gustan los videojuegos. Quizá son "de chico" o se piensa que es así por que los juegos es un reto y una competencia en donde se expresa nuestro deseo competencia para conseguir chicas

A
an0N_862403299z
8/6/13 a las 1:15

De chicos
Hola, voy a tratar de explicarlo fácilmente:

Los videojuegos suelen estar orientados principalmente a un público masculino porque los que los crean suelen ser hombres. Ellos crean los juegos a los que les gustaría jugar y de ahí que haya más juegos para chicos.
Sin embargo esto con los años ha ido cambiando porque se han dado cuenta de que las chicas también juegan y han surgido juegos como Sing Star, Imagina Ser... , Nintendogs o Los Sims.

I
ilda_9683419
13/6/13 a las 14:26


Eso Eso jajajaja cuanta razon

D
darin_6104315
19/6/13 a las 23:21

Facil
FACIL, el simple exo de de pensar que hay juegos de chicos ya es en el mismo momento que uno se discrimina

A
arjan_6164710
25/6/13 a las 6:31

Y nos encanta que jugueis
desgraciadamente nuestro bagaje cultural es el culpable, los chicos jugaban a policias y ladrones con pistolas de madera y las chicas eran obligadas a coser y cocinar, esos juegos de "polis y cacos" pasaron al mundo virtual con titulos tales como counter strike, call of duty..etc.

Quisiera añadir raulito80 que los "juegos para chicas" de tu comentario no lo son en absoluto.
Si bien por su naturaleza poco saguinaria bruta etc etc, parece que gente como tu los ha calificado como "juegos echos para chicas", pues bien eso no es cierto, conozo chicas que juegan a call of duty, counter strike, assasins creed, minecraft etc etc, y quisiera añadir que juegan jodidamente bien y que además me parece sexy en una chica que juegue a juegos asi, quizas por la rebeldía de no hacer lo que la mayoría presupone que deben hacer (que es jugar a esos juegos que comentabas).

P.D. Yo mismo juego a los sims y te aseguro que mi pene no se ha convertido en vagina por jugar, de echo me apena que pienses así pues esos juegos han sido fruto de mucho esfuerzo para que ni te molestes en probarlos por temor a que pongan en duda tu "virilidad".

N
nguyen_5169987
30/6/13 a las :13

Para gustos...
bueno, depende a lo que te refieras con de chicos, ahi chicas que le gustan los juegos de tiros no la gran mayoria, tmb ahi mas tipos de juegos no solo shooters eso es curiosear y encontrar el que mas te llame la atencion dependiendo de tus gustos jejej.. ais ultimamente no juego a nada

T
taimi_9862957
18/7/13 a las 11:52

Antes no me gustaban
tenía algún juego para el ordenador (Indiana Jones, los Sims) pero nunca me había enganchado lo suficiente, fue juntarme con mi novio y me metió el gusanillo de los videojuegos; reconozco q los de deportes no me gustan (excepto el burnout Paradise), aunque tampoco sé si mis gustos los catalogaría la gente que le gusta clasificar todo por clichés de "chica" o de "chico", assassin's, tomb raider, uncharted, infamous, oblivion (y todos del mismo tipo de rol medieval, ahora estoy jugando a demon's souls), los resident y también alguna pelea al dead or alive / mortal kombat.

N
nguyen_5169987
20/7/13 a las :21

:s..
un poco machista no¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir