Juegos sexistas y machistas!!!!!unete!!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Vídeojuegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Juegos sexistas y machistas!!!!!unete!!!!"
Enviado por feministavirgo el 27 enero  a  18:10

Desde hace mucho las mujeres solo hemos significado publicidad, sexo, limpieza... Algunos dicen que eso es ya muy antiguo pero aun se ven videojuegos, anuncios en los que las mujeres somos un objeto de publicidad EJEMPLO DE JUEGO:Tom raider, sino miren la vestimenta, las frases...JUEGO SEXISTA.
EJEMPLO DE ANUNCIO:El de la nueva campaña para ponerse el cinturon, Dice:Ponte el cinturon por........................... , POR UNA TIA... ¿Por una tia?esque las mujeres no cojemos el coche o que? aunke tambien puede ser xk las mujeres cometemos menos infracciones y accidentes a la hora de conducir.

RESPUESTAS Y EJEMPLOS PORFAVOR CAMBIEMOS EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS MUJERES...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por trysha86 el 19 agosto  a  15:29

jjjaa se mi esposo jugaba al larry y aparecia cada trolas y despues uno de autos y tom raider pero ese no impota si juega no megusta el larry ni el h5de autos es de ...
"No es para tanto..."
Enviado por ondina88 el 10 agosto  a  15:34

Me parece exagerado y eso que yo tiro más para feminista que para neutral...

Si que es cierto que en anuncios y demás dan a entender lo que tu has dicho,y no lo veo bien para nada...

Lo del videojuego, tanto ese como otros son así, pero más que nada porque de un principio (la gran mayoría) van dirigidos al público masculino, ya que ellos juegan más a las consolas que nosotras, y es la mejor manera de llamar su atención xD
">>>"
Enviado por peturxxl el 25 febrero  a  15:57

'ARRIBA LAS MUJERES...'

Eso, que alguien tiene que limpiar los cristales.
"No sera siempre asi"
Enviado por nariko el 19 febrero  a  08:58

bueno respecto a lo de lara crof es un juego q sencillamente fuecreado por hombres (y no digo q no tengan colaboradoras en su estudio pq si las ahi) y es mas q nada dirigido para publico masculino pero no sig q sea el caso de todos los juegos ...
pero lara ya paso a la historia ahora la nueva heroina de los videojuegos es NARIKO del havenly sword q le parte la ---- a todo aquel q se interponga en su camino y espero q sus diseñadores la cuiden mucho para q no sea vulgar como lara ...
"No es para tanto"
Enviado por heladelhel el 2 marzo  a  18:59

haber lara croft una arqueologa que resuelve misterios
se enfrenta a un monton de peligros,acertijos, obstaculos y personas
es millonaria , tiene cultura y se vale por si misma
me parece a mi que no es el ejemplo de tia que nos deje mal al resto
obviamente es un personaje y para tener tiron y vender
selo han puesto en plan frivolo
peor es la barbie me da a mi....
"Pues sii"
Enviado por diva161 el 22 julio  a  15:43

completamente de acuerdo con heladelhel, yo soy muy seguidora del juego y me encanta este personaje pero tb tengo que decir que la mayoria d los tios no la definirian como tu lo has hecho ,creo q nosotras valoramos mas esa parte de Lara que ellos no te parece? jaja , respecto a la barbiee..... jaja mmm q quieres que diga es Paris Hilton reproducida en muñeca toda plastico y sin cerebro XD besos!!

Ps2 para chicasRegalan la wii con un depósitoVendo play2 + 1 mando + 1 tar. memoria + 5 juegosHola...!!!!NeopetsComo jugar online?Vendo cartucho dstt de 4 gigas para ds x 6oNintendo ds dudasAyuda tarjeta dsSe vende lote 34 juegos pc por 100 eurosSims 2, el taller del cuerpo de los sims 2??? :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias