en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Juegos sexistas y machistas!!!!!unete!!!!

Desde hace mucho las mujeres solo hemos significado publicidad, sexo, limpieza... Algunos dicen que eso es ya muy antiguo pero aun se ven videojuegos, anuncios en los que las mujeres somos un objeto de publicidad EJEMPLO DE JUEGO:Tom raider, sino miren la vestimenta, las frases...JUEGO SEXISTA.
EJEMPLO DE ANUNCIO:El de la nueva campaña para ponerse el cinturon, Dice:Ponte el cinturon por........................... , POR UNA TIA... ¿Por una tia?esque las mujeres no cojemos el coche o que? aunke tambien puede ser xk las mujeres cometemos menos infracciones y accidentes a la hora de conducir.

RESPUESTAS Y EJEMPLOS PORFAVOR CAMBIEMOS EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS MUJERES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

La versión masculina de Lara Croft (protagonista de tomb raider) seria Indiana John y la verdad no lo veo que el personaje lo interprete un gordito pelado por decir algo sin intensiones de discriminar, a las mujeres también se les muestran personajes con atractivo físico.El sexo vende no importa el genero.
Lo del auto no tengo idea porque no la vi la campaña.
Me parece bien que te quejes si algo discrimina a la mujer, pero quejarse por un personaje asi me parece ridiculo.

Hola

jjjaa se mi esposo jugaba al larry y aparecia cada trolas y despues uno de autos y tom raider pero ese no impota si juega no megusta el larry ni el h5de autos es de ...

No es para tanto...

Me parece exagerado y eso que yo tiro más para feminista que para neutral...

Si que es cierto que en anuncios y demás dan a entender lo que tu has dicho,y no lo veo bien para nada...

Lo del videojuego, tanto ese como otros son así, pero más que nada porque de un principio (la gran mayoría) van dirigidos al público masculino, ya que ellos juegan más a las consolas que nosotras, y es la mejor manera de llamar su atención xD

>>>

'ARRIBA LAS MUJERES...'

Eso, que alguien tiene que limpiar los cristales.

hola

No sera siempre asi

bueno respecto a lo de lara crof es un juego q sencillamente fuecreado por hombres (y no digo q no tengan colaboradoras en su estudio pq si las ahi) y es mas q nada dirigido para publico masculino pero no sig q sea el caso de todos los juegos ...
pero lara ya paso a la historia ahora la nueva heroina de los videojuegos es NARIKO del havenly sword q le parte la ---- a todo aquel q se interponga en su camino y espero q sus diseñadores la cuiden mucho para q no sea vulgar como lara ...

No es para tanto

haber lara croft una arqueologa que resuelve misterios
se enfrenta a un monton de peligros,acertijos, obstaculos y personas
es millonaria , tiene cultura y se vale por si misma
me parece a mi que no es el ejemplo de tia que nos deje mal al resto
obviamente es un personaje y para tener tiron y vender
selo han puesto en plan frivolo
peor es la barbie me da a mi....

Pues sii

completamente de acuerdo con heladelhel, yo soy muy seguidora del juego y me encanta este personaje pero tb tengo que decir que la mayoria d los tios no la definirian como tu lo has hecho ,creo q nosotras valoramos mas esa parte de Lara que ellos no te parece? jaja , respecto a la barbiee..... jaja mmm q quieres que diga es Paris Hilton reproducida en muñeca toda plastico y sin cerebro XD besos!!

◀  Arriba de la página

Porfavor truco de las necesidades al max. sims 3 k funcione?? Habeis probado estos juegos de la wii?Juegos gratis, programas gratis y manuales ¡oferton! nintendods+juegos Nintendo ds y descarga de juegosAlguien me puede decir una pagina para descargar juegos de xbox 360?Descargas para los sims2 BitefightRetas clan mach gears of war 2Vendo dance factoryVendo xbox con 15 juegos originales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam