|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nintendo ds dudas" Enviado por nurnilla el 3 enero a 11:47
Hola me quiero comprar la DS para reyes, pero no se casi nada ella.
He oido que lleva bateria, pero no lo se y quisiera saber si la tiene porque me interesa mucho.
Tambien saber si el cuidado la nintendo requiere mucha tarea, y si es facil de manejar.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por maykaleon el 6 agosto a 17:02
ya solo tengo cartuchos de 4 gigas con 70 juegos ya metidos x 60 euros entrega en mano en mostoles o x correos . privados
|
| | "Es muy facil" Enviado por gatuna84 el 4 enero a 16:04
Hola! Yo tengo la Nintendo DS lite en blanca. Es muy fácil de manejar y tiene bastante variedad de juegos. Se recarga simplemente enchufandola con el cargador a la corriente. No tiene mucha tarea, solo el cuidado de la pantalla tactil, porque al ser tactil es muy sensible y te aconsejo que compres unas laminas protectoras de pantalla, que son parecidas a las que llevan los telefonos moviles cuando son nuevos, y una funda para protegerla mejor. En cualquier tienda de videojuegos y consolas encontraras estas cosas (yo lo consegui en "GAME", llamado antes "CENTROMAIL"). Y nada más. Si al principio no tienes mucho dinero o no quieres gastarte tanto en los juegos, siempre tienes la opción de alquilarlos o comprarlos de segunda mano, que hay muchos. Besos y disfruta de ella!
|
| | "Ds" Enviado por maykaleon el 3 agosto a 22:53
hola yo vendo cartucho r4 con tarjeta de 1 giga x 45e entrega en mano en mostoles zoo o parque de atracciones o x 5e mas te lo envio x correos el cartucho trae unos 17 juegos metidos y luego es muy facil meter mas. gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |