Nintendo ds dudas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Naveen Andrews
Kate Beckinsale
Michelle Branch
David Charvet
Daphné
Duran Duran
Harrison Ford
Rachel Griffiths
Hoobastank
Juanes
Lady Laistee
Jennifer Lopez
Rachel Mcadams
Brittany Murphy
Vincent Perez
Keanu Reeves
Barbara Schulz
Don Stark
Travis
Kanye West
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Vídeojuegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Nintendo ds dudas"
Enviado por nurnilla el 3 enero  a  11:47

Hola me quiero comprar la DS para reyes, pero no se casi nada ella.

He oido que lleva bateria, pero no lo se y quisiera saber si la tiene porque me interesa mucho.

Tambien saber si el cuidado la nintendo requiere mucha tarea, y si es facil de manejar.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por maykaleon el 6 agosto  a  17:02

ya solo tengo cartuchos de 4 gigas con 70 juegos ya metidos x 60 euros entrega en mano en mostoles o x correos . privados
"Es muy facil"
Enviado por gatuna84 el 4 enero  a  16:04

Hola!
Yo tengo la Nintendo DS lite en blanca.
Es muy fácil de manejar y tiene bastante variedad de juegos. Se recarga simplemente enchufandola con el cargador a la corriente. No tiene mucha tarea, solo el cuidado de la pantalla tactil, porque al ser tactil es muy sensible y te aconsejo que compres unas laminas protectoras de pantalla, que son parecidas a las que llevan los telefonos moviles cuando son nuevos, y una funda para protegerla mejor. En cualquier tienda de videojuegos y consolas encontraras estas cosas (yo lo consegui en "GAME", llamado antes "CENTROMAIL"). Y nada más. Si al principio no tienes mucho dinero o no quieres gastarte tanto en los juegos, siempre tienes la opción de alquilarlos o comprarlos de segunda mano, que hay muchos.
Besos y disfruta de ella!
"Ds"
Enviado por maykaleon el 3 agosto  a  22:53

hola yo vendo cartucho r4 con tarjeta de 1 giga x 45e entrega en mano en mostoles zoo o parque de atracciones o x 5e mas te lo envio x correos el cartucho trae unos 17 juegos metidos y luego es muy facil meter mas. gracias

Ayuda tarjeta dsSe vende lote 34 juegos pc por 100 eurosSims 2, el taller del cuerpo de los sims 2??? :sVendo cartucho r4 para ds con tarjeta de 1 giga x 45eAyuda urgente!!!! juegos de ps3Mario kart o super mario party 8 para wii?Compro wiiAlguna recomendacion??Nintendo ds o pspProblema con los sims historias de la vidaAnimal crossing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos