Foro / Juegos

Ps3 move, lo recomendais??

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 10:23
F
fatma_6933217
13/12/11 a las 4:02

Hola!!
Tengo la PS3 y me gustaria comprarle los mandos move y algunos juegos, son buenos? los recomendariais?
Es que no puedo hacer deporte. La Wii tiene un monton de juegos para mantenerte en forma pero tendria que comprar la maquina, los mandos, los juegos... Lo mismo me pasa con la Xbox 360, que la tiene un amigo y me gusta, pero tendria que comprar todo!! Asi que querria saber si es competente el sistema move de PS3, Si alguien lo tiene que me diga que tal es porfa!!
Saludos!!

Ver también

T
tahira_6336443
31/12/11 a las 11:21

:a
uuu no tengo el move pero dicen que esta chafa yo la vedd nose dicen q esta mejor el kinect yo tngo el wii y me enfada mucho andar moviendo el cntrol prefiero el ps3 e.e pero has ejercicio en tu casa abdominales correr en tu patio o en alguna pista saltar cuerda en fin se pueden hacer bastantes actividades si es lo q kieres hacer p:

S
seydou_5925319
19/1/12 a las 4:21

Hola
yo te puedo ayudar yo tengo los ps move y me gusta demaciado y hasta ahorita hay buenos juegos que te entretienen mm como uno de peleas o si quieres unos para todxa la familia y hasta de guerra si te recomiendo comprarlos

D
darien_9896315
24/1/12 a las 19:40

Ps3move
Hola,yo tengo el move y decirte que no vale mucho tiene mucho retraso,mejor opcion es kinect de xbox360 y un juego divertido en el que el protagonista eres tu kunfu chaos jugar con los colegas o familia esta muy guapo saludos.

F
fatma_6933217
29/1/12 a las 1:55

Me lo regalaron finalmente
y estoy feliz!!!!!
os tengo que decir que esta muy bien!! lo recomiendo totalmente a todos los que como yo quieran algo asi y tengan la PS3

J
jojo_698007
31/1/12 a las 23:37

Yo tengo ps3
yo lo recomiendo funciona muche mejor que el wii es mucho mas exacto y la verdad tiene unos juegos muy muy buenos para hacer ejercicio como el move fitness,My Body Coach,Everybody Dance,just Dance 3,Get Up And Dance, y muchos más Laverdad yo lo recomiendo por experiencia propia si quieres puedes agregarme mi nicknamees SANTACHRI y asi competir suerte!

U
umayma_9678551
17/1/14 a las 9:41

No vale la pena
Han querido atacar a wii con este move pero no tiene comparación es mucho más comodo en wii y reaccionan mucho mejor los mandos.

L
lalia_7176185
17/1/14 a las 10:23

Mi opinión...
Hola, yo lo tengo y la verdad es que no vale mucho la pena, está más logrado kinnect o incluso la wii, aparte no hay juegos muy buenos para move

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir