Ps2 para chicas : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Vídeojuegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ps2 para chicas"
Enviado por sth3r el 22 diciembre  a  12:36

Hola!!

Soy una chica de 15 años y ahora por Navidad me gustaria comprarme la PlayStation2, pero no he tenido nunca ninguna PS y nose que juegos me podrian gustar. Solo se de uno que es el Sing Star, pero me gustaria que me dieran mas ideas de juegos para chicas y que sean para mi edad.

GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola "
Enviado por batusco1 el 12 mayo  a  21:21

cuando sepa te doy una respuesta dame messeger te doy el mio charles-14@hotmail.com
"Saludo"
Enviado por batusco1 el 12 mayo  a  21:18

cuando sepa telo digo dime tu mensenger
"Sabes.."
Enviado por peponaa el 11 febrero  a  08:28

yo tambien soy una niña de 15 años y me regalaron una Ps2 para mi cumpleaños, con la diferencia de que yo si habia tenido play's antes :B, pero la cosa es que los juegos que te sentarian como bien depende más de tu personalidad y gustos, por ejemplo a mi me encantan los juegos donde le tenga que sacar la chucha a alguien porque el tipo pertenece a la mafia, y los mates y pistolas golpes y esas volas, como tambien me gusta demaciado el guitar hero 3, pero lastima que no lo tengo xd.
"Hola"
Enviado por trysha86 el 19 agosto  a  15:26

tenes guitar hero;devil my cry;rumble roses,pool paradise,mortal kombat,darcloud2,altered beast,hugo marvel nemesis barbie girls,y tengo varios
"Recomendacion personal"
Enviado por xangelita28x el 30 diciembre  a  22:01

hola que tal yo tmb tngo 15 años y me compraron una PS2 y creeme q es muy divertido claro no hasta el punto de caer en el vicio no? :P
a mi los juegos q mas me llaman la atencion son aventura, pelea etc yo te recomendaria probar con cualquier version de naruto que para mi es el mejor juego o tmb dragon ball budokai tenkaichi muy buenos titulos o final fantasy espero q te ayude en algo
"Hola "
Enviado por himeko16 el 8 enero  a  00:40

Ahm bueno holis!! yo tengo playstation desde mis 14 años (ahorita tengo 16) Bueno lo q yo jugaba y aun a veces son juegos de anime (comic's japonesa)pero que sean para niñas a ver humm bueno tambien es depende de q generos te gustan los juegos, me mandas pv diciendome y yo t digo unos cuantos!! aunq de anime xD

Atte: himeko

Regalan la wii con un depósitoVendo play2 + 1 mando + 1 tar. memoria + 5 juegosHola...!!!!NeopetsCompro evil my cry 2.Como jugar online?Vendo cartucho dstt de 4 gigas para ds x 6oNintendo ds dudasAyuda tarjeta dsSe vende lote 34 juegos pc por 100 eurosSims 2, el taller del cuerpo de los sims 2??? :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados