Foro / Juegos

Videojuego aion online alguien que juege!!!!!!!!!!??????

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 12:42
E
erica_5654162
26/1/11 a las 22:17

HOLA! ME HE COMPRADO EL VIDEOJUEGO DE AION ONLINE ES MUY PARECIDO AL WOW, LA VERDAD EL JUEGO ESTA MUY MUY MUY CHULO, ES MUY DETALLISTA Y LOS PERSONAJES ESTAN INCREIBLES COMO CREARLOS PUEDES CAMBIARLE TODO! ES IMPRESIONANTE EN ESO ES MUCHO MEJOR QUE EL WOW Y NO DECIR LOS GRAFICOS QUE TIENE PORQUE ES UNA PASADA LA UNICA PUTADA ES QUE NO VIENE EN ESPAÑOL SOLO INGLES FRANCES Y ALEMAN!

HAY ALGUIEN POR AQUI QUE JUEGUE AL AION????

SI SE RECOGEN FIRMAS SE PUEDE LOGRAR QUE PONGAN UN PARCHE PARA EL ESPAÑOL COMO HICIERON CON EL WOW. SI HAY ALGUIEN QUE JUEGUE O QUE CONOCE A ALGUIEN QUE JUEGUE PORFAVOR QUE ME ESCRIBA Y ASI VER EN QUE SERVIDOR ESTA Y ESO JEJE. BUENO PUES AI QUEDA ESO ESPERO RESPUESTAS!!!!!

Ver también

J
jimena_6262742
24/5/11 a las 18:00

Aion
Yo lo jugue durante mucho tiempo pero en un servidor gratuito lo actualizaron y me borraron mi PJ.. Se que tienes un parche en español (busca en google parche aion español) que cuando yo jugaba estaba al 80% de traduccion...Supongo que estara practicamente completo. Lo que no se es si puedes utilizar el parche en la version original.. supongo que si.

Es un enganchon de juego...... Estas perdida XD

Un beso wapa

M
manola_9426526
8/6/11 a las 14:20

Tuenti
hola! necesito tener vecinos en el juego resort world de tuenti, la gente que juegue a este juego, podría agregarme al tuenti porfavor? mi tuenti es silvia carvajal jurado

M
mahsa_7259509
9/6/11 a las 12:42

Server pirata
Yo juego en un server pirata, por eso de ser gratis, estoy en una legion española/latina asi que lo que no se sabe te lo explican sin problema jaja a mi personalmente me gusta mas el wow. ya que no soy de pvp y el aion es enfocado a ese tipo d juego, Yo en wow llevo mas de 3 años y si estoy pagando en el oficial, por problemas personales ahora no entro mucho pero a ver si retomo las raids jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir