|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nintendo ds o psp" Enviado por ameg14 el 25 noviembre a 15:04
me quiero comprar una de estas dos consolas, pero quiero jugar con ellas a los sims a parte de otros jusgos, no se cual de ellas tiene el juego.cada consola tiene su juego de los sims o no se puede? gracias, si me podeis ayudar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La ds" Enviado por 4pris4 el 4 julio a 17:44
hola yo tube la ds y va muyyyy bien a mi me gusta mas k la psp ahora me la voy a volver a comprar porque me la rovaron, pero me encanta con la pantalla tactil k parece k estas aciendo tu las cosas,en fin tu sabras si es para musica,videos o solo para jugar y aprender k con la ds tambien se puede aprender y tambien tiene los sims!! un saludo!!
|
| | "Nintendo ds" Enviado por blackcorita el 29 abril a 12:53
Hola! yo tenia la misma duda q tú, y finalmente opté por la Nintendo (2 amigas me habían enseñado ya las 2 consolas, y me habían explicado un poco). Yo estoy muy contenta con mi elección, no tardé ni um mes en piratearla, pidiendo la tarjeta por Internet, y ya te digo, encantada. Para decidirte, tienes q tener claro para que la quieres, yo la quería solo para jugar, ni musica, ni pelis, ni MP3...., la gente me dijo que si lo que buscas en juegos son los q tienen unos gráficos impresionantes (tipo: Prnce of Persia, Tomb Raider, Assasins Creed...) la PSP tiene más resolución, pero yo para ese tipo de juegos prefiero las consolas normales (no las portátiles), además, la batería de la PSP jugando a esos juegos de alta resolución, se agota enseguida. Sin desmerecer a la PSP, mi voto es para la Nintendo DS (aunque si yo tuviera pasta, me comraría la WII).
Si finalmente optas por la DS, el juego Traume Center es la bomba, y The legend of Zelda, también.
Chao.
|
| | "Psp" Enviado por lunaris7 el 17 enero a 16:18
Hola,yo tengo la psp y esta muy bien! hay 3 juegos de los sims 2:los sims 2 mascotas,los sims 2 naufragos y los sims 2 (yo solo tengo los sims 2 naufragos y los sims 2 mascotas) Te recomendaria el juego los sims 2 naufragos,esta genial! Y tamben te recomendaria k te compraras la psp xk puedes piratearla y descargarte juegos,pelis ,imagenes y musica! xau
|
| | "Sipsp" Enviado por sambenito1 el 16 mayo a 19:13
yo tanbiem tengo la psp y me va bastante bien los juegos de mascotas no me molan muxo,pero los de sims son cojonudos, yo ya he pirateado barios juegos y musica asi xao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|