Nintendo ds o psp : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Receta: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Vídeojuegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Nintendo ds o psp"
Enviado por ameg14 el 25 noviembre  a  15:04

me quiero comprar una de estas dos consolas, pero quiero jugar con ellas a los sims a parte de otros jusgos, no se cual de ellas tiene el juego.cada consola tiene su juego de los sims o no se puede? gracias, si me podeis ayudar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La ds"
Enviado por 4pris4 el 4 julio  a  17:44

hola yo tube la ds y va muyyyy bien a mi me gusta mas k la psp ahora me la voy a volver a comprar porque me la rovaron, pero me encanta con la pantalla tactil k parece k estas aciendo tu las cosas,en fin tu sabras si es para musica,videos o solo para jugar y aprender k con la ds tambien se puede aprender y tambien tiene los sims!! un saludo!!
"Nintendo ds"
Enviado por blackcorita el 29 abril  a  12:53

Hola! yo tenia la misma duda q tú, y finalmente opté por la Nintendo (2 amigas me habían enseñado ya las 2 consolas, y me habían explicado un poco). Yo estoy muy contenta con mi elección, no tardé ni um mes en piratearla, pidiendo la tarjeta por Internet, y ya te digo, encantada. Para decidirte, tienes q tener claro para que la quieres, yo la quería solo para jugar, ni musica, ni pelis, ni MP3...., la gente me dijo que si lo que buscas en juegos son los q tienen unos gráficos impresionantes (tipo: Prnce of Persia, Tomb Raider, Assasins Creed...) la PSP tiene más resolución, pero yo para ese tipo de juegos prefiero las consolas normales (no las portátiles), además, la batería de la PSP jugando a esos juegos de alta resolución, se agota enseguida.
Sin desmerecer a la PSP, mi voto es para la Nintendo DS (aunque si yo tuviera pasta, me comraría la WII).

Si finalmente optas por la DS, el juego Traume Center es la bomba, y The legend of Zelda, también.

Chao.
"Psp"
Enviado por lunaris7 el 17 enero  a  16:18

Hola,yo tengo la psp y esta muy bien! hay 3 juegos de los sims 2:los sims 2 mascotas,los sims 2 naufragos y los sims 2 (yo solo tengo los sims 2 naufragos y los sims 2 mascotas) Te recomendaria el juego los sims 2 naufragos,esta genial! Y tamben te recomendaria k te compraras la psp xk puedes piratearla y descargarte juegos,pelis ,imagenes y musica!
xau
"Sipsp"
Enviado por sambenito1 el 16 mayo  a  19:13

yo tanbiem tengo la psp y me va bastante bien los juegos de mascotas no me molan muxo,pero los de sims son cojonudos, yo ya he pirateado barios juegos y musica asi
xao

Problema con los sims historias de la vidaAnimal crossingVendo juegos de comodore 64, para coleccionistasAyuda nintendo dsAyuda ayuda ayuda ayuda ayudaAlguien me puede decir como bajar o descargar el medal of honor?Resident evilDonde consigo juegos de pley 2Psp 3.72Alguien puede decirme si existe un correo que puedes hablar sin microXbox360 call of duty 4
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos