Foro / Juegos

Problema ps3 - ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:14
S
sylvia_690355
15/11/07 a las 14:43

Hola a todos

Tengo un problema muy grande con la PS3. Resulta que en Junio 2007 le regalaron a mi hijo la PS3 y todo muy bien hasta el domingo pasado que la PS3 no abria los juegos, no los leia y informandome me han comentado que es un problema que puede tener algunas PS3.
Llame a Sony y me dijeron que no habia problemas que me la cambiaban por otro pero me pedian la factura de compra y yo no la tengo porque fue un regalo. Fui a Boulanger a ver si podian hacerme una copia de la factura porque me dijeron que la habian comprado alli y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ellos no me podian ayudar que solo podian hacer copias de facturas por las compras de hace un mes.
Asique este es mi problema no me cambian la play porque no puedo presentar una factura de compras.
Que puedo hacer estoy desesperada y mi hijo tambien, me da pena por el porque no ha sido su culpa. Alguien puede darme un consejo.

Muchas gracias.

Un saludo
Asce

Ver también

S
safa_9492024
23/11/07 a las 15:14

Hola
MI CONSEJO, ES QUE LE DIGAS A LA PERSONA QUE TE HA REGALADO LA PS3 QUE TE DIGA COMO LA HA PAGADO, SI ES CON TARJETA, QUE ME IMAGINO QUE SI, POR EL IMPORTE QUE TIENE, QUE VAYA AL BANCO Y PIDA UN EXTRACTO Y LUEGO TE VAS A LA TIENDA, HABLAS CON EL JEFE QUE HAYA, Y QUE TE HAGA LA FACTURA, O UN TICKET, Y CREO QUE DURANTE UN AÑO ENTERO TE TIENEN QUE HACER DICHA FACTURA, SINO PIDE EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y LLEVALO A CONSUMO, O A TU AYUNTAMIENTO, ALLI TE INFORMARAN QUE ES LO QUE PUEDES HACER, PORQUE TIENEN OBLIGACION DE HACER FACTURA SINO PONTE PESADA Y QUE TE LA CAMBIEN ELLOS MISMOS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest