|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo dance factory" Enviado por nokx el 19 octubre a 18:27
Hola, qué tal, quería deciros que vendo el juego de play2 Dance Factory, está totalmente nuevo a estrenar ya que no tengo tiempo, el juego lleva todo lo siguiente:
-Cd original con canciones actuales. - Alfombrilla totalmente nueva, sin ella NO puedes hacer absolutamente nada. -Puedes utilizar tus propios cds de música y crear bailes, coreografías y pasos nuevos.
Con este juego puedes jugar con tod@s tus amig@s, puedes hacer coreografías, guardarlas, etc.
También tiene el MODO FITNESS, entre otros, con el que estarás en forma, además puedes controrlar las kalorías que pierdes mientras juegas, porque te va apareciendo en la pantalla.
El juego me costó 59 euros y yo lo vendo por 35 más gastos de envío.
Un saludo. Enviadme un privado.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quiero comprar dance factory" Enviado por hippie60 el 1 enero a 16:54
Me interesa mucho el juego dance factory, ya que tengo la PS2 pirata i este juego no funciona con el swap magic. Yo te lo podria comprar si lo bajaras a 20 + gastos de envio, aora mismo no puedo comprartelo por mas. Ya se qe es bajarlo bastante pero es lo que tengo aora. Mi mail es the.hell.lost@hotmail.com y soy de Barcelona, contesta porfavor. GRACIAS.
|
| | "Estoy interesada" Enviado por azulruso el 25 marzo a 20:55
Aun lo tienes? mi correo es larrealeire@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|