| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Wii fit alguien lo tiene????

Hola a todos! tengo la wii y toy pensando en comprarme el wii fit xa acer ejercicio,m gustaria q m dijerais si vale la pena comprarlo o no? o si en realidad funciona o es una tonteria? haber q m decis, un beso, xaooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

aver...si quieres puedes
porqe te digo esto pues porqe si la utilizas funciona y haces ejercicio, adelgazas...pero tiene que ser diariamenteee!! o almenos 4 dias a la semana
pero si no lo haces muy amenudo no tiene afecto
ami me gusta y me sigue gustando, si yo tubiera tiempo libre, quizas jugaria con ella

espero haberte servido de ayuda

Segun se mire

hola, yo lo tengo me lo compre el año pasado y que quieres qe te diga, a mi me gustó mucho, pero hace mas de 6 meses que no saco la wii de la caja y la wiffit menos.
Creo que es como todo, segun se mire y las ganas que le pongas... ahora a salidoel juego ese paea la wifit que vale 19.90 y se ve mas completo...
quizas ese me animaria mas....

◀  Arriba de la página

Como puedo conseguir el juego pc futbol 2000Gande grandes premios jugandoAlguien sabe como se llama un juego antiguo de mario en el que aparece con un martillo?El videojuego ideal para tus hijosQue significa version europea en un videojuego Alguien me recomienda un buen rpg online? que tipo de archivo se puede convertir un juego de gba a ndsVendo el juego dark sector para la play3Vendo tarjetas de memoria de 1gbVendo juego nba live 09 para pspTorneo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Leonardo DiCaprio
Seal
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam