en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Wii fit alguien lo tiene????

Hola a todos! tengo la wii y toy pensando en comprarme el wii fit xa acer ejercicio,m gustaria q m dijerais si vale la pena comprarlo o no? o si en realidad funciona o es una tonteria? haber q m decis, un beso, xaooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

aver...si quieres puedes
porqe te digo esto pues porqe si la utilizas funciona y haces ejercicio, adelgazas...pero tiene que ser diariamenteee!! o almenos 4 dias a la semana
pero si no lo haces muy amenudo no tiene afecto
ami me gusta y me sigue gustando, si yo tubiera tiempo libre, quizas jugaria con ella

espero haberte servido de ayuda

Segun se mire

hola, yo lo tengo me lo compre el año pasado y que quieres qe te diga, a mi me gustó mucho, pero hace mas de 6 meses que no saco la wii de la caja y la wiffit menos.
Creo que es como todo, segun se mire y las ganas que le pongas... ahora a salidoel juego ese paea la wifit que vale 19.90 y se ve mas completo...
quizas ese me animaria mas....

◀  Arriba de la página

Como puedo conseguir el juego pc futbol 2000Gande grandes premios jugandoAlguien sabe como se llama un juego antiguo de mario en el que aparece con un martillo?Juegos para mi sobrino de 4 añosEl videojuego ideal para tus hijosQue significa version europea en un videojuego Como puedo conseguir los sims 3 gratis?Nintendo dsAlguien me recomienda un buen rpg online? que tipo de archivo se puede convertir un juego de gba a ndsCapitulos de naruto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam