en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Sims 3

Me he enterado de que en media markt puedes reservar ya el juego Sims 3, que sale el mes que viene. ¡¡Creo que va a estar genial, al menos eso dicen!!

La reserva se puede hacer a través de la web, pero no entiendo muy bien el mecanismo. Alguien ha reservado algún juego antes? Te cobran algún tipo de comisión por la reserva?

Os dejo la página donde se reserva, por si alguna quiere ser previsora.
http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/sims_3/

Yo si es gratis lo reservaré, no sea que se agote los primeros días como ya me pasó con la Wii...

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tengo muchas ganas de que salga

solo espero que con el tiempo que han tardado y la de fechas que han puesto merezca la pena la espera y esta vez benga más realista pues pienso que no lo hacen muy realista una pregunta ¿sabeis cuanto cuesta?

Me encantan los sims!!!

Me vuelven loca los jueogs de los Sims, son super-adictivos...

Yo hace un par de meses hice una reserva del DVD de HSM3 en Media Markt, y me salió gratis (además daban un regalo). Lo único, que tienes que adelantar 5 euros del precio, que luego te descuentan. Está guay porque así te evitas colas el día que sale y te aseguras tener tu ejemplar aunque se agoten

◀  Arriba de la página

Me oueden ayudarConsola 64Vendo mando a distancia original playstation 2 "sony"Monopoly en play station2El bruto... divertidisimoSe vende juegos retro Como poner msn en la nintendo dsCompro psp barataLos sims 2 El mejor juego para la wii El mejor juego para la wii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam