en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Descargas para los sims2

Hola, me compre el juego los sims2 megadeluxe y me encanta, lo unico que me estoy descargando algunos muebles, ropa, y alguna casa,
Mi problema es que las descargas de ropa y mueble las he puesto en una carpeta "download" que he creado, y esa carpeta en C/archivos de programa/EA Games/los sims2megadeluxe pero no funciona, me meto en el catalogo o los muebles para comprar y no esta ni los muebles ni la ropa descargada, si me podeis ayudar a ver si estoy haciendo algo mas... algo se me escapa y no se que es,,,
Lo de las casas descargadas descubri que tenia que hacer click en las descargas y se me habria una pantalla azul, me la logre instalar en el juego pero cuando queria jugar o abrir esa casa se bloquea el juego y me pone que se va a cerrar el programa, no entendo xq pasa esto, me llego a pasar que ni siquiera se cargaba el juego cuando tenia esa casa instalada, puede que no sea compatible????'

ayuda gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mesh

Para mucha ropa,muebles,maquillaje y eso se necesita, aparte de descargar el archivo, otra cosa que se llama "mesh". Sin eso no puedes tener la ropa ni nada de eso en el catálogo.
Espero que te haya servido para algo

Descargalo en...

no lo descargues de paginas de descargas que normalmente no fu funcionan,descargatelo en la web: www.thesims2.ea.com

cuando los descargues no hagas nada,cuando pongas el juego te pone si quieres activar o desactivar las descargas y ya esta!!!

◀  Arriba de la página

BitefightRetas clan mach gears of war 2Vendo dance factoryVendo xbox con 15 juegos originales Animal crossingJuegos para la psp sabeis en que pagina de internet puedo encontrar este juego Los sims3BrutosSims 3 Me oueden ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam